Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
101 / 140
#1501

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sólo en 2 de 5 brokers que trabajo tengo la info ya. Y R4 lo mandó esta mañana..... así que esto es común, no es exclusivo de este por desgracia, no lo enviemos a la quema a él solo, jeje.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1502

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias. Me temo que no, no tengo la suerte de tener que presentar el impuesto de patrimonio, jejeje. Pero es bueno saberlo.
Un saludo 
#1503

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias por la información. 
#1504

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas, dentro de la plataforma de Myinvestor quería hacer un traspaso del Vanguard Global Stocks Index (antigua clase investor) IE00B03HCZ61 al mismo fondo pero a otra clase (antigua clase institucional)  IE00B03HD191, que después de los cambios que hizo Vanguard hace ya un tiempo, es el que queda digamos "más operativo" y ya va siendo hora de que lo deje en la clase que le corresponde...

La duda que tengo es, si yo ordeno el traspaso por la web ¿tengo que hacer algo especial para que se haga en modo switch? o lo hacen automáticamente ya que la gestora lo dispone de esa forma?

¿alguien sabe cómo va esto?

Un saludo
#1505

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Yo lo realicé hace tiempo, precisamente con Vanguard, y se hizo en modo switch y no perdí un solo día de "valoraciones" por así decirlo. Ahora desconozco cómo se hará, te hbalo que mi caso fue hace un año lo menos. A ver si alguien te echa una manita.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1506

MyInvestor supera los 3.000 millones de volumen de negocio tras duplicar su saldo en cuentas en sólo tres meses

Adjunto nueva nota de prensa de MyInvestor:

  • El neobanco está en niveles récord de aperturas de cuentas nuevas y captación de ahorro gracias a su cuenta remunerada al 2% TAE.
  • Confirma sus previsiones de registrar sus primeros beneficios este año, con una ratio de solvencia de máxima calidad CET1 de más del 15%.

Madrid. 14 de abril de 2023.

MyInvestor supera los 3.000 millones de euros de cifra de negocio, consolidándose como la mayor fintech de España por volumen. Alcanza esta nueva cota tras crecer un 30% en lo que va de 2023 gracias, en gran parte, al intenso ritmo de capación de nuevos clientes y ahorro, ante el éxito de su cuenta remunerada al 2% TAE.
El banco digital está registrando niveles récord de apertura de cuentas y entradas de saldos de depósitos a la vista. En lo que va de año, ha duplicado prácticamente el volumen en cuentas, hasta los 1.150 millones de euros, frente a los 600 millones de cierre de 2022. En este periodo, ha abierto 27.000 cuentas, elevando a 160.000 la base de clientes.
El saldo en inversiones (fondos, carteras indexadas, acciones, ETF y planes) se sitúa en 1.450 millones de euros. El volumen en préstamos hipotecarios y créditos alcanza los 415 millones, con una tasa de morosidad del 0%. En total, el neobanco respaldado por Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y family office como Casticapital y Aligrupo, alcanza los 3.015 millones de cifra de negocio.

Beneficios y solvencia

Este crecimiento acelerado confirma las previsiones de MyInvestor: registrará sus primeros beneficios a lo largo de este ejercicio, evidenciando que es posible hacer banca de una forma diferente y sin conflicto de interés, sobre un modelo de negocio sostenible y rentable.
MyInvestor, que ya opera con licencia bancaria propia, está adherida al Fondo Español de Garantía de Depósitos. A ello se une que es una de las entidades españolas más solventes. El ratio de capital de máxima calidad CET1 se situaba por encima del 15% en diciembre de 2022, muy por encima de la media de la banca española.
La fortaleza que reflejan estas cifras y la atractiva remuneración de su cuenta corriente (2% TAE hasta 50.000 euros el primer año sin condiciones y, a partir del segundo año, si el cliente invierte) han sido la palanca que ha activado el fuerte crecimiento de la entidad en estos primeros compases de año.

Sobre MyInvestor

MyInvestor es un neobanco respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Está supervisado por el Banco de España y por la CNMV y adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos. Con un volumen de negocio de más de 3.000 millones de euros, es la mayor fintech de España y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta, tarjetas, productos de inversión -carteras de gestión automatizada (roboadvisor), fondos, acciones, ETF, planes, crowdfunding-, créditos para invertir y consumo e hipotecas.

#1507

Re: MyInvestor supera los 3.000 millones de volumen de negocio tras duplicar su saldo en cuentas en sólo tres meses

Cual es la fuente de informacion?
#1508

Re: MyInvestor supera los 3.000 millones de volumen de negocio tras duplicar su saldo en cuentas en sólo tres meses

Aquí te dejo la noticia,

Un saludo!
#1509

Re: MyInvestor supera los 3.000 millones de volumen de negocio tras duplicar su saldo en cuentas en sólo tres meses

Gracias, 
veo que es publicidad de ellos para ellos mismos, 
por un momento pense que procedian de medios externos.
#1510

Re: MyInvestor supera los 3.000 millones de volumen de negocio tras duplicar su saldo en cuentas en sólo tres meses

Buenos días,

De todos modos, los mejores publireportajes de cotizadas que no nombraré los he leído yo en Expansión, El confidencial, incluso en prensa generalista tipo El País o El Mundo... 

En cualquier caso son buenas noticias entiendo, si ellos ganan pasta y nosotros recibimos un buen producto, todos contentos.  A mí me ha sorprendido, pensaba que estaban comprando mercado, ahora queda clarísimo que ha sido un acierto remunerar las cuentas adelantándose a todo cristo previendo la senda de tipos.... la banca tradicional acaba de empezar a ofertar depósitos a la desesperada y estos tíos llevan haciéndolo desde febrero .... 600 millones es calderilla para ellos (los grandes bancos), pero ojito porque quien se marcha ya no suele volver.

Pena de atención al cliente, aunque el producto me sigue pareciendo disruptivo. En fin.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1511

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues a mí no me dan ninguna confianza, y después de lo que acabo de ver hoy he dado orden de reembolso de las carteras y me voy para otro lado...

El día 18 de Abril tuvo fecha de valor la contratación de uno de los fondos de la cartera METAL, el  IE00BYWYCC39, y ellos han aplicado un valor liquidativo (visto directamente en INVERSIS) de 11,3477 euros, mientras que tanto en Morningstar como en la propia web de la gestora, Blackrock, https://www.blackrock.com/es/profesionales/productos/287635/ishares-emerging-markets-index-fund-ie se puede ver que el precio fue de 11,3270 euros.

 Sabiendo que se trata de un sistema completamente automático, le echo la cruz y vuelvo a la antigua usanza.
#1512

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Estoy intentando buscar en la app el apartado de atención al cliente y no lo encuentro 
¿ sabéis donde está?
#1513

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Ahialur.

Puedes ponerte en contacto a través del 910 005 981 o escribirnos a [email protected]. Te atenderemos de lunes a viernes de 8h a 21h y de sábado a domingo (y festivos) de 10h a 19h.

¡Gracias!

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#1514

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es por el interés  se supone que es al 2% Tae lo nuevo y al 0.3% tae lo antiguo, y a mi me han puesto 0.014% tae y quiero saber por qué
#1515

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No es culpa de Myinvestor.
Los fondos de Ishares aplican swing price (en todos los comercializadores).
Para compensar los gastos de entrada/salida, sin perjudicar al resto de partícipes, aumentan el VL en las compras y lo disminuyen en las ventas.
Ese dinero extra va al patrimonio del fondo, no beneficia a blackrock.
Es una forma de compensar a los partícipes de largo plazo, no cargándoles los gastos ocasionados por la gente que anda haciendo market timing.
Pictet también lo aplica, por ejemplo.