Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
96 / 144
#1426

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tengo una duda para torpes porque aún no termino de entenderlo.

Si entro en la app dice que mi ganancia en fondos de inversión es de, por ejemplo, 1000 euros. Esto es desde el principio de los tiempos? Porque no se como comprobar (haber mis cuentas) de cuanto de estos 1000e corresponden al interés compuesto. 

Se supone que si tengo una rentabilidad del 5 anual (creo que la que marca al mismo entrar es la rentabilidad total.. Confirmadme este extremo), en 100/5 años=20 años (sin contar interés compuesto) como mínimo ya debería haber doblado la inversión, verdad? O se me escapa algo? 


#1427

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Si entro en la app dice que mi ganancia en fondos de inversión es de, por ejemplo, 1000 euros. Esto es desde el principio de los tiempos? 
Si no has hecho traspasos de entrada a esos fondos (sólo suscripciones desde cash), sí.
Te muestra la rentabilidad financiera, no la fiscal.
Si entras con tus mismas credenciales en la web de Inversis, puedes ver, entre muchísimas más cosas, tu rentabilidad fiscal, todas tus partidas vivas, etc.
#1428

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Puedo ver allí la rentabilidad anual? 

La verdad me gustaría saber que pasa, puedo comprobar en algún sitio que rentabilidad se conseguiría invirtiendo en el mismo fondo que yo que es el vanguard World? 
#1429

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por cierto en la app pone "rentabilidad a efectos fiscales" no es lo que comentas??? 
#1430

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,otra vez vuelve a fallar la página de Myinvestor y ahora lo hace con el Microsoft Edge.Cuando le ofrecerá Myinvestor a los clientes una página web/app acorde a los tiempos de hoy sin continuos fallos e interrupciones de servicio?
#1431

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi nunca me ha fallado y entro a menudo tanto en la app como en la web con chrome. Unicamente cuando avisan que están de mantenimiento que no suele durar mucho y suele ser en fin de semana.
#1433

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

cuanto tardan en cancelar una cuenta en myinvestor? Hace una semana envié todos los documentos por email como se indica en la web y no he recibido respuesta.
#1434

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Si tu cuenta aún no se ha cancelado. Por favor escríbeme por mensaje privado para poder ayudarte a agilizar el proceso.

Gracias darsy2001.


Camila Rogozinska.
#1435

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

no puedo mandar privados, por favor me contactas

cuando me contactes edito el mensaje para borrar mi correo
#1436

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Con el euribor al 4% y camino del 6%, espero a transferir dinero q suban la promoción del 2% al 3%.
#1437

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Prueba entrar vía Inversis.
#1438

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

jodé con el "Neobanco" ahora "Banco..." no puedo entrar a ver mis cosas...
#1439

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

... y por inversis tampoco
#1440

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Este banco falla más que un escopeta de ferias...como haya otro banco con condiciones similares me voy a llevar todo.