Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
366 / 366

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Creo que sí, que depende del fondo.

Para saber si has salido perjudicado por los redondeos de participaciones en un traspaso entre fondos, necesitas saber el valor liquidativo exacto, incluyendo todos los decimales, y las participaciones exactas que se reembolsan y suscriben dentro de cada traspaso. 
A continuación... habrá que multiplicar este valor liquidativo, por el número de participaciones, tanto para la orden de reembolso por traspaso, como para la de suscripción por traspaso. 

Si al calcular la diferencia vemos que el importe resultante del reembolso es mayor que el de la suscripción, significa que has perdido ese remanente; y si es menor, significa que lo has ganado. 

Matizar también, que el número de decimales depende del fondo, vamos de sus gestoras, que suelen establecer cuatro decimales. 

Por si le sirve de ayuda a algún rankiano... 

La atención al cliente es NEFASTA!! 
En mi caso, en pocos días, perdí un mínimo de 40€ por redondeos haciendo traspasos. Después de innumerables llamadas, no recibí ninguna respuesta ni información para poder entender qué había pasado. Y eso crea inseguridad, además de las pérdidas económicas.

Y se me acabó la paciencia. Traspasé todos los fondos, y justo hoy he cancelado un plazo que vencía... y adiós muy buenas!!

Unas bajas comisiones o un interés un poquito más alto, no compensa que nos hagan perder dinero y tiempo.

Cómo vienes aquí a decir algo bueno??  😁 eso está prohibido!!

El tema es ver la fluidez que tendrá en un día punta.. Yo como no suelo tocar nada esos días, no suelo tener problemas. A ver cuando Trump la lie de nuevo o venga un cisne negro.. veremos la fluidez que mantienen. Entiendo que habrán invertido en servidores y la app será más estable, pero también está la conectividad con Inversis y que esta no se caiga también..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola,
Alquien que tenga myinvestor me puede indicar si la accion  "Tetragon Financial Group Limited"(TFGS.L) está disponible para comprar? De momento uso ING y respecto a número de acciones disponible está muy limitado...

Buenas noches, 

Si su ISIN es GG00B1RMC548 sí lo comercializa.

Ni en tus mejores sueños, pienses que te van a contestar.

Es una basura de banco

Como lo sabes?imagino que estarías mirando el valor liquidativo.A mi mas o menos cuando hacía traspasos de otros bancos hacia Myinvestor el VL de un fondo a otro me cuadraba.El problema es que cuando haces traspasos de un banco a otro,por ejemplo a Myinvestor es imposible saber si el valor fiscal traspasado ha sido correcto.Es decir,lo que tú has puesto en realidad.No sé si me explico.Sabiendo como trabaja Myinvestor me temo lo peor,aunque en realidad las cifras siempre más o menos han cuadrado (faltaría más),lo que si es de juzgado de guardia es la "atención al cliente"

Puedes buscarla, tu mismo sin ser todavía cliente.
Entras en:
https://myinvestor.es/inversion/broker/
Bajas un poco..- hasta encontrar su buscador de acciones y ETF y verás que te va a salir:

GG00B1RMC548 
Así con cualquier acción que busques compi...

Os pide MY que digáis cual es el dispositivo de uso habitual una y otra vez?? lo he hecho ya dos veces, con códigos a meter incluídos, y me lo sigue preguntando cada vez que entro.Le pasa a alguien más?

Hola @ricardo-solfa

A mi me pasa exactamente lo mismo, es molesto, pero le das hacia abajo y te deja realizar movimientos.

Imagino que otra caga... de esta gente de las cuales ya nos tiene muy acostumbrados.

Yo creo que con el tiempo desaparecera.Ya que si llamas al SAC les va a sonar a que le estas contando una pelicula de marcianos y no van a resolverte nada y te diran que pasan notificacion al departamento correspondiente.

Hay que tener paciencia, aunque a veces se acaba....

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Sí, es verdad, al menos te deja operar. Yo uso My solo para indexados, monetario y un par de fondos ( dws y bh deuda), y cero problemas. Para comprar acciones, compras especulativas etc, mejor huir de My. Vale para lo que vale. TR, por ejemplo, tiene una att al cliente incluso peor, directamente no tiene att al cliente. 

Lo usas para lo mismo que yo y todo automatizado en la medida de lo posible. De momento es para lo unico que valen, mientras mantengan comisiones bajas.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Muchas gracias, estaba en esa página pero no lo vi ^^