Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
107 / 140
#1591

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hace dos meses les notifique que el Ter de varios fondos que aparecía en su buscador era incorrecto. A las dos semanas me contestaron que pasaban nota al departamento correspondiente y que muchas gracias. Dos meses después el Ter sigue mostrándose incorrectamente.

En conclusión el servicio de atención al cliente tardan en contestar y no son efectivos
#1592

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Joank.

Por favor indícame de qué fondos se trata y lo revisamos.

Gracias.


#1593

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias. Por el blog veo que es un problema generalizado, la mala atención
#1594

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola amigos de Rankia,
S.O.S. necesito vuestra ayuda. Por favor si podéis echarme una mano y darme varias opiniones sobre vuestra experiencia os lo agradecería muchísimo.🤔
Soy nuevo en la inversión y mi intención es empezar con una cartera de fondos indexados para luego poco a poco hacerme otra -pequeña- satélite propia. Ya me he formado en la parte teórica.  Por la publicidad me ha parecido que Myinvestor es una de las dos entidades que da mejor rentabilidad en indexados y además puedo contratar otros productos con ellos con comisiones muy bajas ¿correcto?. Cosa que la otra líder no ofrece.
Ahora bien, vuestros comentarios sobre la app, atención al cliente y varios, son tan negativos, que se me ha puesto el vello de punta y me da miedo entrar porque quiero invertir cierta cantidad.
Por favor agradecería muchísimo algunas opiniones de vuestra experiencia con ellos sobre:
-  Cuales son sus problemas más frecuentes en la app, web y con la operativa de inversión?.
 - Como usuario básico de medios informáticos ¿podré operar con normalidad a diario o voy a tener que "hacer un master" en manejo de informática?. 
- ¿Las rentabilidades, comisiones reales y productos publicitados se corresponden con la publicidad?
-  ¿Me recomendáis esta o conocéis otra mejor por rentabilidad + operatividad + atención al cliente?
 ¿Que le veis de bueno a Myinvestor?
Muchísimas gracias.
Octavio P. 

#1595

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, yo llevo dos años con ellos y mi experiencia es buena. Te cuento:
-Problemas frecuentes: No he tenido ningun problema serio. En alguna ocasión no he podido entrar en la app (pero igual lo intento diez minutos mas tarde y ya puedo) En alguna otra ocasión no me aparecían mis posiciones en fondos, pero me metía al cabo de diez minutos y ya salían. Estos problemas han sido infrecuentes en mi experiencia, y en mi opinión de poca importancia.
-No necesitas ningún master, la app me parece bastante intuitiva. Eso sí, yo solo la he usado para la cuenta corriente y los fondos indexados. No tengo experiencia en usar el roboadvisor ni el broker.
-La rentabilidad de la cuenta corriente se corresponde con la realidad. La rentabilidad de los fondos depende de lo que haga la bolsa y de las comisiones del fondo, no depende de Myinvestor. Myinvestor no me ha cobrado ninguna comision de compraventa ni de custodia por los fondos.
-Yo para fondos indexados te recomiendo Myinvestor, ahora mismo es de lo mejor tanto por la gama de fondos que ofrece (incluyendo indexados de Vanguard o de iShares), como porque no te cobra ninguna comisión por los fondos.  Te recomiendo que te hagas tu propia cartera de fondos. Por ejemplo, un porcentaje de tu dinero en Vanguard Global Stock Index fund eur acc, para renta variable, y otro porcentaje de tu cartera en Vanguard Euro Government Bond index fund para renta fija. Con dos o tres fondos vas que chutas, no hace falta complicarse más.
Nota final: No me paga Myinvestor ni tengo ningun conflicto de intereses. Pero si me lee alguno de la empresa y quieren pagarme por hacerles publicidad, estoy abierto :P
#1596

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchísimas gracias Himbersor Hintelijen.
Un cordial saludo.
#1597

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

De nada. Ah, se me olvidó decir que también traspasé mis planes de pensiones a los de Myinvestor. Tampoco tuve ningún problema en ese aspecto ni fue complicado.
#1598

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por favor alguien podría hablarme de su esperiencia con ROBOADVISOR Myinversor en CARTERAS DE FONDOS INDEXADOS: Agilidad de alta, asignación de cartera, calidad de información en app, aportaciones, traspaso a otra gestora....
Muchas gracias por anticipado. 
#1599

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes
A ver si a alguien puede ayudarme, resulta que tengo en MYINVESTOR un plan de pensiones a nombre de mi mujer, y otro a mi nombre, lógicamente son 2 planes independientes cada uno con un titular, para los que voy realizando aportaciones, y me acabo de dar cuenta que las aportaciones que les voy haciendo MYINVESTOR las contabiliza como si fueran a un único plan, por lo que ahora que he aportado 750€ en cada uno, me dice que mis aportaciones totales son 1500€ y no me permite hacer mas, esto es algo rarísimo, que nunca me había pasado en otros sitios donde los tuve, donde he podido aportar el máximo en cada uno de ellos sin problema, pero ahora no me deja porque lo cuenta como uno solo ¿os paso algo parecido a alguno de vosotros? 
Gracias

#1600

MyInvestor lanza depósitos con un tipo de interés del 2,75% TAE a 3 meses

Adjunto nueva nota de prensa de MyInvestor:

  • Podrán contratarse partir del 23 de junio desde 10.000 euros hasta 100.000 euros y estarán disponibles tanto para antiguos como nuevos clientes.
  • El depósito a 3 meses de MyInvestor es el depósito cubierto por el Fondo Español de Garantía de Depósitos más rentable del mercado.

Madrid, 21 de junio de 2023

MyInvestor amplía su gama de productos de ahorro. El neobanco comenzará a comercializar depósitos al 2,75% TAE para el plazo de 3 meses el próximo 23 de junio, apenas unas semanas después de haber lanzado con éxito depósitos al 3% TAE para 6 y 12 meses.

El depósitos a 3 meses de MyInvestor es el depósito cubierto por el Fondo Español de Garantía de Depósitos más rentable del mercado; en el caso de los depósitos a 6 y 12 meses, su rentabilidad figura entre las más elevadas con la protección del citado Fondo de Garantía, según un análisis de la oferta actual de productos comparables.

La entidad respaldada por Grupo Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios family office dirige sus depósitos tanto a clientes de la entidad como a nuevos clientes y podrán contratarse tanto con dinero que el cliente ya tenga en MyInvestor (dinero viejo) como el que proceda de otras entidades (dinero nuevo).

Los nuevos depósitos estarán disponibles hasta el 30 de julio y podrán contratarse desde 10.000 euros hasta 100.000 euros. Por tanto, los clientes pueden llevarse hasta 682,50 euros brutos en concepto de remuneración. No tienen gastos de formalización ni comisiones de ningún tipo y se pueden cancelar en cualquier momento anticipadamente con la devolución del 100% del capital. El abono de los intereses es a vencimiento.

Para contratarlos, basta con tener una cuenta corriente remunerada y gratuita, que se puede abrir online en pocos minutos. Esta cuenta ofrece una remuneración del 2% TAE hasta 50.000 euros el primer año, sin ninguna condición. A partir del segundo año, los clientes pueden mantener el 2% TAE realizando inversiones mensuales en productos seleccionados.

Con este depósito, MyInvestor pretende aprovechar la oportunidad que hay en el mercado para impulsar su crecimiento con la captación de nuevos clientes, al tiempo que ofrece a sus usuarios una rentabilidad atractiva, muy por encima de la media del mercado. Con este lanzamiento, el neobanco se mantiene fiel a su compromiso de ofrecer los mejores productos con las mejores condiciones.

Sobre MyInvestor

MyInvestor es un neobanco respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Está supervisado por el Banco de España y por la CNMV y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Español. Con un volumen de negocio de más de 3.000 millones de euros, es la mayor fintech de España y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta, tarjetas, productos de inversión (fondos, acciones, ETF, planes y roboadvisor de carteras indexadas), créditos para invertir, parra consumo, hipotecas y seguros.
#1601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

De verdad que es lamentable el tema de resolución de incidencias. 

Primero pruebo a contactar por mail, les indico mis datos, el problema y solicito la resolución, que creo que no es tan complicado, claro esta... su respuesta es que llame por teléfono... como siempre, ¿tan difícil es comprobar lo que les explico y tratar de resolverlo..? Evitamos llamadas y molestias para todos..
El martes llamo por telefono, tras explicarle el caso varias veces, pues costó que lo entendiese..., comprueba que lo que le indico es correcto, y que el fallo que expongo existe, tras dejarme un rato a la espera (supongo que explicándoselo a algún encargado/a), tan solo me dice que abre una incidencia, para que lo solucionen, y ya me adelanta... que en caso de que no se resuelva, vuelva a llamar, estamos a sábado y el problema continua, por lo que voy de nuevo a contactar aunque esta vez les voy a mandar una reclamación, si no funciona, reclamaré desde alguna asociación de consumidores, y si no retiraré los planes de pensiones. 

De verdad que es una pena tener que andar asi. 
#1602

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo, tras un par de meses con ellos me quedo con una sensación positiva. También decir que soy un inversor primerizo, con lo cual, es posible que haya cosas que se me pasen.
Lo malo: 
  • La web. Es obvio que está pensanda para operar con el móvil y la página web es un port bastante limitado de la aplicación. Usabilidad limitada, no aprovecha prácticamente nada las posibilidades de un navegador de pc. Si simplemente pudieses abrir los enlaces en pestañas nuevas ya mejoraría una barbaridad. Por comparar, Openbank tiene una página (y la aplicación también, pero se nota menos en mi opinión) increíblemente superior, mucho más amigable. 
  • Paros en el servicio frecuentes. Es cierto que puedes entrar a través de Inversis, pero sigue siendo una incomodidad.
  • Falta de claridad en comisiones. Entiendo que esto es común en el sector y se acepta que a veces los números bailen a simple vista, pero creo que sería bueno que explicaran el por qué de las cosas. Si me listas un fondo con un determinado TER y luego cuando tiro a comprarlo, en el desglose, no cuadra (a veces es por arriba, a veces es por abajo), al menos explícalo. 
  • Imposibilidad de tener dos cuentas. Nunca me había pasado esto en otros bancos, me gustaría tener un par de cuentas separadas porque tienen propósitos distintos y parece ser que no se puede.

Lo bueno
  • Hasta donde yo sé, los más baratos. Esto creo que es muy importante para la mayoría.
  • Oferta de productos súper amplia.
  • Cuenta corriente remunerada al 2%. Cuando se acabe la promoción ya veremos qué hago, pero me parece un pasote viniendo de banca tradicional.
  • En mi caso, buena atención al cliente. Cuando he tenido dudas de algo les he escrito un correo y al poco me han contestado. Me sorprende lo mal que habla la gente sobre la atención, yo cero problemas abriendo cuentas y operando en general, y cuando lo he tenido se ha resuelto rápido.
#1605

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Coincido en los detalles, tiene algunas cosillas pero mi opinión es muy positiva.