Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
67 / 140
#991

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Te darán un 1% del dinero que tengas depositado en la cuenta remunerada, hasta un máximo de 15.000€, lo que tengas en fondos de inversión no te lo remuneran 
#992

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias 
#993

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si no cobran comisión de qué viven?
#994

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Comercializan un servicio de roboadvisor, por un precio bastante bajo, y, además, tienen una buena oferta de fondos de gestión activa, que sí que tienen retrocesiones (no ofrecen clases limpias) que reciben de las gestoras de los fondos.
#995

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @CamilarogozInska o alguien con cuenta e hipoteca.  

¿Alguien me puede decir como funciona el proceso de amortización parcial de hipoteca en MyInvestor? ¿Es tan fácil como darle a un botón en la APP/Web o hay que comunicarlo por escrito/teléfono a un operador?

Muchas gracias.
#996

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas,

Agradecemos mucho la respuesta, ¿ha habido avances en estos 30 días respecto a las mejoras de seguridad?

Un saludo y gracias,
#997

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Quiero contratar un plan de pensiones, pero en vez de realizar una aportación, lo quiero hacer mediante un traspaso. No veo la opción, ¿sería posible?

Gracias.
#998

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues no has mirado mucho...

Inversión, planes de pensiones, quiero un plan, trae tu plan
#999

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias. 
Desde la app lo he podido hacer, pero no desde la web cuando lo intenté la primera vez.
#1000

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me gusto lo que MyInvestor ha hecho en España, la verdad lo aplaudo, pero esto ya me pone a pensar que no es tan buena idea:


https://twitter.com/brave_pawn/status/1455904227746779142

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1001

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ideal para inversores noveles para que aprendan a invertir apalancándose. ¿Qué puede salir mal? ;-)
#1002

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas buscadores del duro.....

He abierto cuenta con Myinvestor y ando en espera de poder empezar funcionar.

Gracias por los aportes a este hilo y a los demas hilos de MyInvestor

Un abrazo
#1003

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No le veo mayor problema mientras inviertan lo suficiente en un sistema de control de riesgos. No sé qué hay que temer, si todos los brokers lo hacen sin excepción cuando te ofrecen contratar un derivado. Un negocio más, malo para el inversor que no tenga ni idea, y bueno para el que sí (aumenta sus posibilidades). La estadística dice que la masa que invierte probablemente sea carne de cañón, el 70% de inversores minoristas según las métricas establecidas. No por eso hay que prohibir nada. Pero vamos, que quien invierta apalancado tendrá que rellenar su test de conveniencia y consultar el KID bajo su responsabilidad.

Que el regulador nos trate como niños pequeños y cape acceso a productos regulados porque así lo cree como lo hecho con los ETFs es insoportable, pero que los inversores suframos de síndrome de estocolmo, yo personalmente no lo entiendo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1004

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No tiene problema per sé, pero este tipo de cosas generalmente se dan en la 2da etapa que Minsky nombró Especulativa. 

No sé cómo sea su control de riesgos. Y no estoy diciendo que prohíban nada. Pero usualmente hacen todo mal.

Lo que mencionas de los ETFs fue una mala regulación, pésima. Permitir que cualquiera se apalanque con Fondos de Inversión también es una mala regulación. No sé qué filtro vayan a usar para decidir quién sí y quién no. Pero no les confío jeje

Saludos!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1005

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Os están llamando a vosotros para actualizar datos y pediros el modelo 100 de Hacienda?
Resulta que me llaman hace un rato y después de tenerme una eternidad en espera, me dicen que tienen que actualizar los datos de ingresos cada año. Entre otras cosas me piden el modelo 100. Les he dicho: Pero vamos a ver ¿En un banco donde es IMPOSIBLE hacer ningún tipo de blanqueo ni nada porque es Online y sólo se puede ingresar mediante transferencias por qué tienen que molestar al cliente de esta manera y solicitar todos los años unos datos tan personales? Respuesta: "Lo pide el departamento".  De verdad qué tiranía y Gran Hermano vivimos. Y cómo se aprovechan estos tíos.