Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
68 / 140
#1006

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola a todos, ¿Estáis notando que funciona mal la aplicación de Myinvestor? En las ultimas semanas me falla muchísimo, tengo que intentar entrar varias veces hasta que por fin entra, tanto en la web, como en app para Iphone, igual es solo cosa mía, pero vamos que va fatal, hoy se me actualizó la app, y pensé que se arreglaría, pero nada, sigue igual, es un poco desesperante. 
Lo dejo por escrito porque supongo que por aquí nos leerá gente de Myinvestor, a ver si le ponen solución pronto. 
#1007

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas bocjes, si hace dias que funciona, sobretodo es en fin de semana, da error, intentas acceder y error, hasta que pasan bastantes horas pero bastantes y funciona bien.

Saludos
#1008

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Una duda, la comisión de gestión y custodia de las carteras indexadas de MyInvestor, se detraen del valor de la propia cartera o de la cuenta de efectivo??
#1009

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, efectivamente, lo estoy notando mucho. Muy lamentable.
#1010

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No solo falla muchísimo, lo cual es vergonzoso es que en mi caso particular ha ocurrido en mitad de operaciones de traspasos y se han quedado a medias...

Para empeorar todavía más al intentar entrar no lo permitía (usando la huella dactilar en el móvil), y me bloquearon el usuario por login incorrecto más de 3 veces (repito usando la huella)... para más inri por teléfono me han dado un trato penoso al quejarme asegurando que he sido yo el "torpe" que ha introducido mal el login y que nunca ese módulo ha dado problemas, hemos acabado a gritos para poder reactivar la cuenta.

La plataforma necesita una vuelta, pero lo que no tiene perdón es encima un servicio de atención al cliente así...seguramente al estar inestable la plataforma y los servicios medio caídos han bloqueado el usuario por una lógica de negocio poco robusta, alguno incluido yo lleva muchos años en negocios tecnológicos para que un becario por teléfono nos de un trato así cuando encima son ellos los que tienen el fallo y sus cliente el problema de acceso al capital y operativa...

En fin, por este tipo de cosas tengo cuenta en renta4 e indexa, si vuelve a pasar pago un poco más por un servicio de calidad y listo...

@CAMILAROGOZINSKA 
 estaría bien que los operadores tuvieran lo primero educación y luego conocimientos de trato al cliente.
#1011

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Otro día más sumido en la miseria de no poder operar desde MyInvestor. De verdad, así no se puede. Estamos hablando de banca por internet que, por ahora, no da la talla como tal. Hagan algo, por favor. La imagen de MyInvestor, tecnológicamente hablando, parece una broma de mal gusto. 
#1012

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Espero que aunque lo nieguen sus operadores tengan la decencia de corregirlo
#1013

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

No entiendo, yo ayer hice dos suscripciones, vía web eso sí, 11/11/2021, a eso de mediodía. Aparecen como pendientes, pero la fecha es de ayer y todo parece en orden. Acabo de entrar y sin problema, bien es cierto que no he llegado hasta el final.

La que falla es la app? Yo es que la app no la uso apenas. Ahora va perfectamente.

Es por saber, otras veces se ha caído el servicio, pero ayer en mi caso y vía web no hubo mayor problema.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1014

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Saludos buscadores del duro

Desde dia 2 del mes en curso para que la cuenta este operativa como nuevo cliente......¿?¿?¿?¿?....sigo esperando claro esta sentado en una silla...

Buscador espero que capado por no ser cliente oficial.....pero si no es asi.......tela marinera. 
O es el dia de la marmota siempre en internet o estoy muy gafado....llevo  dias intentando buscar fondos usando el buscador mediante premisas mias....y no me deja buscar...me remite al sota, caballo rey que anuncian....o a la lista reyes godos que tienen donde es imposible encontrar nada salvo pinchando uno por uno ( sic)

A lo mejor a veces menos banner...menos tonterias y vivir a lo espartano: vamos el ir a lo sencillo que parece una hoja excel la pagina y no es nada cool... pero si funciona bien es genial y asi todos estamos contentos ( Variacion de un proverbio Klingom )

Veremos como acaba esto

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

No se si es hilo adecuado (indiquen donde es )  pero en otro orden de cosas.....

Como no puedo buscar fondos si alguien quiere ayudarme con una recomendacion o varias recomendaciones para iniciar la criba....necesitare un fondo monetario o un renta fijo muy soso de comisiones ajustadisimas para empezara operar  ya que voy hacer un traspaso de todo lo que tengo en otro banco( ing) y ya desde ahi suscribir una parte para crear la cartera en diversos fondos dejando el resto en ese fondo para aportaciones futuras o nuevos fondos. Por favor si alguien ilumina e indica si hay uno o unos que se suele usar por los usuaros de Myinvestor para este menester....agradecido


Un abrazo

#1015

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Saludos buscadores del Duro

Al final todo solucionado.....ya estoy operativo

Y como las cosas deben ser como son...entonar un gran MEA CULPA

Lo avisaron pero no crei que fuera para tanto...pero es asi. Para poder operar con esta gente en el unico sitio donde no me da problemas es con la WIFI de donde trabajo.....va a 600 y tal......y ahi ni se traba, ni da problemas ni nada.....lo dicen en su pagina al darte de alta y tal...ergo MEA CULPA...si no tienes un tubo de datos te va mal la APP y la aplicacion.....solucionado.

Un abrazo
#1016

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Camilarogozinska.
Yo tengo suscrito una cuenta de valores con Myinvestor al objeto de suscribir fondos.
Hace poco hice lo propio con mi hijo menor de edad.
Me he dado cuenta de que las operaciones de suscripción , ingresos en la cuenta de efectivo, etc. que realizó con mi cuenta generan un mensaje el mismo día que se efectúa la operación, que me llega a mi correo electrónico como un aviso. 
De la misma forma, a mi correo me llegan avisos cuando un fondo de los que tengo suscrito va a ser absorbido y va a generar un impacto fiscal, al objeto de que realice un traspaso a otros fondo si es que quiero evitar el mismo.
En este orden de cosas, me he dado cuenta de que de la cuenta junior de mi hijo no me llega ningún mensaje a mi correo cuando realizo alguna suscripción en su nombre o le llega transferencia.
Ahora va la pregunta:
Si resulta que alguno de los fondos suscrito con la cuenta junior de mi hijo fuera absorbido y generará una plusvalía con su inherente impacto fiscal, ¿Me llegaría algún mensaje a mi correo? ¿Como me enteraría para tratar de evitar dicho impacto fiscal?

Gracias de antemano.



#1017

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sinceramente hay situaciones que ya me hacen dudar de un banco como MyInvestor que se hace llamar on-line:

El proceso de alta es largo y chapucero, con una activación de cuenta que te puede tardar entre una semana Y UN MES!! Tras el alta y haberles enviado por e-mail la documentación que pedían, un mes después seguía sin recibir contestación alguna (ni siquiera un acuse de recibo). Contacto por teléfono con ellos a ver que está pasando y  no me saben explicar que ha ocurrido, que mi solicitud se había quedado en el limbo y que lo iban a tramitar en unos días... Les explico que lo mismo le está está ocurriendo a un familiar con su alta, que no es un caso particular.

Ahora quiero hacer un traspaso de un fondo, les mando la documentación que me piden indicando expresamente que esta firmada digitalmente y me la rechazan porque no ven la firma visible en el documento (literal). A ver, señores de MyInvestor... la operación de firma se aplica a un fichero y no es visible. La visibilidad de las "firmas" o marcas en el documento es un parámetro opcional. Un documento puede estar firmado electrónicamente sin que exista ninguna representación visual de la firma en el documento, lo importante es comprobar en las propiedades del documento que la firma criptográfica esté incrustada y es válida.

De verdad, que pasen cosas como estas en un "neobanco" es de traca.


#1018

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Si la cuenta Junior está dada de alta con el mismo email que utilizaste en tu cuenta individual, los emails de operaciones deberías recibirlos. De todas formas, escríbeme por mensaje privado y revisamos tu caso particular. O bien puedes llamarnos al 910 005 981.

Gracias.
Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#1019

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, myinvestor no actualiza los indices diarios, estoy bastante descontento con la plataforma, ya que no entiendo como pueden hacer esto. Tengo capturas y datos, si inversis tiene mal sus datos, véanlos en Fidelity o Morningstar o lo que corresponda.
Es muy poco serio no actualizar y dar datos incoherentes.
No recomiendo para nada el neobanco, poco profesionales desde luego, y vemos si elevamos la queja.
#1020

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ok. muchas gracias