Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
71 / 140
#1051

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias, Anlumar. Eso es justamente lo que quería saber porque hasta el momento todos los que tengo son fondos activos.

Un saludo.
#1052

Re: Fondos Indexados de Acumulación o de Distribución. - myinvestor

Todo dependerá de la cantidad de dinero que necesite, es correcto?

si necesita mas o menos lo que obtiene de dividendos daldría igual a que si retira la misma cantidad
Es así?

Si necesita menos de lo que dan de dividendos entonces sí es mejor desinvertir

 ❤   ❤ ❤ 
#1053

Re: Fondos Indexados de Acumulación o de Distribución. - myinvestor

Sí, es por aquello de primeras entradas primeras salidas

 ❤  ❤  ❤ 
#1054

Re: Fondos Indexados de Acumulación o de Distribución. - myinvestor

si necesita mas o menos lo que obtiene de dividendos daldría igual a que si retira la misma cantidad
Es así?
No, no es así.
Lo he intentado razonar en la respuesta #10.
Saludos
#1055

Re: Fondos Indexados de Acumulación o de Distribución. - myinvestor

Gracias, ya lo he entendido

 ❤  ❤  ❤ 
#1056

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, alguien me puede decir si hay un indexado al russell 2000 en myinvestor? Gracias
#1057

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No, para acceder al índice que comenta no hay fondo sólo ETF y myinvestor no comercializa
#1058

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sábado 29 de enero. 09:00 horas a 09:30 y sumando... 
Otra vez, y van mil
No puedo entrar a MyInvestor ni via web ni via app...  Aparece un mensaje de: "Error Interno" esto es desesperante, de verdad 
Supongo que no soy el único...
#1059

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No eres el único no, a mi en el móvil hace ya semanas que no me funciona, desde la ultima actualización, luego encima... para la resolución de problemas también es un follon, mi mujer no podía acceder, intentamos contactar por mail... te dicen que tienes que llamar, asi que te armas de paciencia y llamas, esperas a que te atienden, te mandan el código a los 4 dias!!, y cuando intentas hacerlo.. no funciona, yo la verdad que estoy contento con lo que tengo contratado con ellos, con sus costes, pero estoy muy muy descontento con el funcionamiento tanto de la app, como de la web, y no es cosa de un dia, ya llevamos mucho tiempo asi, y no se pone solución, habrá que ir buscando alternativas...
#1060

MyInvestor con residencia en Alemania

Buenas a tod@s;
me voy a abrir una cuenta para invertir en una carta indexada, siendo residente fiscal en Alemania. 

Tengo entendido que al hacer los rebalanceos automáticos, debo declarar en Alemania por las ganancias generadas ( si las hubiese) con esos rebalanceos, y también hacer en España algún modelo para Hacienda ( no recuerdo cual ), cada año. 

Mi duda es: 
puedo dar orden a MyInvestor de no hacer rebalanceos, para así no tener que declarar nada hasta que retire el K acumulado? ( será dentro de 15/20 años y ya estaré en España).

Algún español residente en Alemania con experiencia en ésto? 
Gracias!
#1061

Traspaso de 10 fondos en INDEXA a un solo fondo en MYINVESTOR

Buenas:

Quisiera pasar toda la cartera indexada del roboadvisor de INDEXA (son 5 fondos de RV y 5 fondos de RF, al 60/40) a una cartera creada por mí, en MYINVESTOR mucho más simple, con un solo fondo indexado al mundo (sin renta fija ninguna). Es decir, mi intención es pasar del roboadvisor INDEXA a mi propia gestión del fondo en MYINVESTOR. No quiero tener una cartera indexada con el roboadvisor de MYINVESTOR, solo quedarme con un fondo. Y me surgen algunas dudas:

¿Se puede hacer este traspaso sin que me ponga problemas INDEXA? 
En la web de MYINVESTOR he visto que hay que relacionar el fondo antiguo con el nuevo. ¿Hay que hacer 10 trapasos, uno por cada fondo antiguo, todos ellos redirigidos al fondo nuevo?
Se supone que el nuevo fondo es APROXIMADAMENTE equivalente al conjunto de todos los de renta variable. ¿Se va a perder mucho en el traspaso?  ¿La perdida será equivalente a la minusvalía que tengo en Renta Fija y que no existirá en mi nuevo cartera?
¿Veis recomendable hacer este "cambalache", o bien continuar dos carteras aportando las mensualidades a la nueva en MYINVESTOR, esperando un mejor momento para vender, dentro de un par de años (si es que la inflación nos dejara en paz)?
Y por último: con INDEXA, el banco custodio es INVERSIS, que cobra sus correspondientes comisiones. ¿El nuevo banco custodio de MYINVESTOR sería ANDBANK?

Saludos y gracias por vuestras respuestas
mapelo


#1062

MyInvestor empieza a comercializar fondos de gestión activa de Vanguard

MyInvestor anuncia la incorporación de fondos de gestión activa de Vanguard. Concretamente, los siguientes:

#1063

Re: MyInvestor empieza a comercializar fondos de gestión activa de Vanguard

Dos fondos para no tocar ahora mismo....por muy baratos que sean...
#1064

Re: MyInvestor empieza a comercializar fondos de gestión activa de Vanguard

desarrolla un poco eso, toda opinión es interesante
estoy buscando un artículo que leí hace poco que en realidad recomendaba comprar deuda en emergentes.
#1065

Re: Traspaso de 10 fondos en INDEXA a un solo fondo en MYINVESTOR

Hola,

Yo lo he hecho recientemente. Inversis es el custodio de Myinvestor. Hay que hacer 1 traspaso por fondo origen e indicar que la cuenta origen es 0232 0000 0000 0000 0000. Y es más o menos rápido. Yo sólo puse 15 ceros en uno de los traspasos y he tenido problemas.