Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
111 / 140
#1651

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Uff q impotencia,  ánimo señor! 💪🏻 
#1652

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Totalmente de acuerdo contigo, yo no he tenido nunca ningún problema, estaba contento, tanto que ademas de mis ahorros, decidí abrir con ellos los fondos de inversión, traspasar el plan de pensiones, y próximamente quería sacar mis acciones del broker actual para pasarlas a myinvestor, es decir tener todo centralizado en un mismo sitio, pero en cuanto te surge el mas mínimo problema, no dan solución ninguna, yo continuo con el mismo problema que conté anteriormente, y si esto sigue así, no me va a quedar mas remedio que sacar todo, y marcharme a otros sitios, porque en el tema de atención al cliente es lamentable. 
#1653

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por lo leído, creo que tengo suerte. En casi tres años que llevo en Myinvestor no he tenido ninguna incidencia reseñable más allá de una orden que no se ejecutó en el día correspondiente y lo hizo al día siguiente.
#1654

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues poco a poco, lo normal es que MyInvestor se vaya al carajo por lo mal que funcionan y lo mal que atienden al cliente.
Camila no responde tampoco.
Yo ya he dado orden de traspaso de mi PP tras esperar en vano 40 días un mísero reembolso de 4.000 €
Y también me llevaré los Fondos
Bye, bye, MyInvestor... es que creéis que sois los únicos en el mercado ??

Por cierto, la Reclamación Oficial que puse tampoco la contestan. Iré al Banco de España
#1655

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienen que limar ciertas cosas pero la amplia gama de productos que ofrecen es buena y con precios competitivos 
#1656

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor


#1657

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

yo creo que con una lima, pocos resultados vamos a ver... 
#1658

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La atención al cliente es pésima. Desaparecen los saldos de la posición global (le está pasando a más gente) y cuando llamas por teléfono o les mandas un correo para que resuelvan tan dantesca incidencia te dicen que "no se puede resolver hasta que no haya una actualización informática del sistema". Con dos bemoles.....y se quedan tan anchos. Y te añaden que consultes tus saldos a través de la web de inversis. Menuda chapuza de web.
Por otro lado, yo cada vez que durante estos años he ido aumentando saldo  para contratar un fondo, al poco tiempo acosándome con documentación y fuentes de ingresos, con amenazas de bloqueo de cuentas por prevención de blanqueo.............. Y esto en un banco en el que necesariamente hay que ingresar mediante transferencia. No hay posibilidad de blanqueo de ningún tipo.
#1659

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues mi caso es totalmente diferente, estoy muy contento con ellos y la única consulta que les he efectuado me la contestaron un domingo!!
En cuanto tengan Bizum, me voy del Sabadell
Cierto que la web podria mejorar, pero para mí nivel de uso ( tarjetas, transferencias y aportaciones periodicas) más que suficiente, teniendo en cuenta las comisiones que cobran, el día que suban comisiones ya hablaremos
#1660

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo estoy igual, muy contento y ningún problema. Puede haber algún fallo, pero poco a poco van puliendo la plataforma y añadiendo nuevos productos y funcionalidades.
A día de hoy, la calidad de los productos y las comisiones son insuperables, ojalá se mantengan así.
Si añadieran Bizum y Apple Pay, sería mi único banco.

Saludos,
#1661

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hoy ha llamado mi hijo otra vez, en esta ocasión dando las cuentas por perdidas, para que le devuelvan lo que transferimos a las cuentas en plan de prueba, por lo menos para que no se lo queden, y le han dicho que haga él una transferencia a su cuenta, mi hijo le ha dicho: me puede usted explicar como se puede hacer eso, si llevo un mes llamándoles y diciéndoles que nunca he tenido acceso a las cuentas, ni en el móvil ni en el ordenador, aahh sí sí denos unos días haber como lo podemos solucionar.....
Así estamos y así seguimos.
#1662

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hoy lo han solucionado, ya puede meterse en las c/ de sus hijos desde el móvil, desde el ordenador todavía no lo ha probado, esperemos que también esté resuelto.
#1663

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Mi experiencia después de  casi 5 meses es positiva, 2 problemillas que tuve, uno con la activación del 2º titular (error mío) y otro con una aportación automática a la cartera duplicada, lo resolvieron por tfno. en el mismo día. Tengo c.c., depósito y cartera indie. En general contento, aunque sí que es cierto que la aplicación vía web o smartphone es mejorable.
#1664

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No entiendo tantas críticas, yo ningún problema y súper contento con sus comisiones cero que espero que mantengan para siempre porque si las suben me largo. Me pregunto si las críticas son de trolls de la competencia que está asustada (sí, esos bancos comerciales rancios que te cobran 3% de comisión de custodia).
#1665

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cero comisiones y fondos de inversión de muchas gestoras a precios competitivos, en cuanto a variedad de productos a baja comisión no tienen competencia