Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
80 / 140
#1186

Re: MyInvestor refuerza su gama con el primer fondo indexado al ACWI y un plan de pensiones de cartera permanente.

Hola Anlumar,

El fondo ya es contratable como "MyInvestor Ponderado Economía Mundial ES0184894006". Actualmente invierte en todo el mundo en función del PIB y, en el plazo aproximado de un mes, invertirá replicando el ACWI.

Muchas gracias. 

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor. 
#1187

Re: MyInvestor refuerza su gama con el primer fondo indexado al ACWI y un plan de pensiones de cartera permanente.

Buenos días, una consulta...para los que teniamos Icaria Cartera Permanente con MyInvestor, ¿qué hay que hacer para adherirse al nuevo fondo de MyInvestor Cartera Permanente después de la fusión? Yo personalmente, tuve que cancelar una aportación mensual que tenía programada....

Gracias
#1188

Re: MyInvestor refuerza su gama con el primer fondo indexado al ACWI y un plan de pensiones de cartera permanente.

Nada. Desde el 1 de Sept. ha sido absorbido por el de MyInvestor. Verás que el Icaria te aparece ahora con saldo 0 y si no tenias el MyInvestor de antes pues te aparecerá este nuevo fondo con el saldo que tenías en el Icaria.

Saludos desde Málaga.

#1189

Re: MyInvestor refuerza su gama con el primer fondo indexado al ACWI y un plan de pensiones de cartera permanente.

Buenos días,

Nos comentan que no hay que hacer nada, ya que la implementación se hace "sola". Lo único, que los clientes que tenían programadas aportaciones al antiguo fondo, se han cancelado y se seguirán cancelando. Al ser diferente ISIN, tendrán que programar de nuevo estas aportaciones periódicas.

Un saludo!
#1190

Re: MyInvestor refuerza su gama con el primer fondo indexado al ACWI y un plan de pensiones de cartera permanente.

Muchas gracias Paula!
#1191

Re: MyInvestor refuerza su gama con el primer fondo indexado al ACWI y un plan de pensiones de cartera permanente.

@camilarogozinska Se echa en falta por parte de MyInvestor, un desglose detallado de la operación de traspaso o absorción, pues como le comenté al compi @masangar en los movimientos de los fondos no aparece ninguna operación que refleje ese cambio. De no dar más datos MyInvestor sería una chapuza de campeonato.

Saludos desde Málaga.

#1192

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hay algún problema con el fondo que acaba en HD191? Veo que hay varios comentarios respecto a contratar el  IE00B03HCZ61 o el que acaba en HD191. Puedes explicarme la diferencia? Yo en su día contraté el que acaba en HD191. Gracias.
#1193

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Myinvestor ofrecía un 1% en su cuenta si inviertes en sus productos 300€ mensuales.
Renault Bank ya ofrece ese 1% tan solo en una cuenta online, sin condiciones.
O Myinvestor sube el interés o no tiene sentido, a no ser que se quiera invertir si o si en sus productos.
#1194

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

"Hay algún problema con el fondo que acaba en HD191?" ... No, en este no hay ningún problema. En el otro ... CZ61 de momento tampoco pero recomiendan contratar el primero. Vanguard hace un tiempo bajo comisiones y dejó ambos fondos con los mismos gastos (eran el investor ...61 y el institucional...91) y dejó el investor en soft close, creo. Por eso recomiendan el 91 aunque las comercializadoras que tenían abierta la clase investor siguen dejando contratar. Creo que de momento no hay problema y si deciden cerrarlo supongo que avisarán. Yo tengo el antiguo investor... 61. Saludos 
#1195

MyInvestor ofrece préstamos al consumo con pignoración de fondos de inversión a euríbor 3 meses +1,5%.

Adjunto una nueva nota de prensa de MyInvestor:


  • El neobanco ofrece la solución para que ningún inversor tenga que deshacer sus posiciones si necesita liquidez.
  • Los préstamos no tienen comisiones y pueden cancelarse en cualquier momento. 

Madrid. 29 de septiembre de 2022. 

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office, irrumpe en el segmento del préstamo al consumo con una propuesta inédita en el mercado español: euríbor 3 meses +1,5%, si el cliente aporta como garantía sus fondos de inversión. De este modo, los clientes que tienen fondos comercializados a través de MyInvestor  o que decidan traspasarlos desde otras entidades pueden beneficiarse de un interés muy bajo, mientras siguen sacando rendimiento a su dinero. 

El préstamo, disponible desde hoy, no aplica comisiones de ningún tipo. Todo el proceso es online, salvo  la firma ante el notario, cuyo coste es asumido por MyInvestor. Los clientes pueden amortizar o cancelar el préstamo en cualquier momento sin ningún tipo de penalización. 

Se puede solicitar el préstamo desde 10.000 euros, importe que requeriría aportar como garantía fondos por valor de 20.000 euros. En 24 horas desde la firma en notaría, el cliente puede disponer del dinero en su cuenta para emplearlo en lo que necesite. Además, MyInvestor permite una sustitución de garantías gratuita cada 2 años, de manera que el cliente pueda adecuar su estilo de inversión sin verse atado por el préstamo.

Con esta propuesta, MyInvestor permite que todos sus clientes puedan ceñirse a su plan de inversión a largo plazo, sin desviarse de él, aunque necesiten liquidez en momentos determinados o quieran acometer proyectos que requieran financiación. Especialmente en momentos de mercado convulso, tener la opción de poder pignorar los fondos para lograr liquidez, en lugar de tener que vender a la fuerza, es una ventaja de la que podrán beneficiarse los casi 130.000 clientes de MyInvestor. 

Por su parte, MyInvestor puede ofrecer un tipo de interés muy ventajoso dado que tiene la garantía de los propios fondos, productos muy líquidos susceptibles de ser ejecutados si fuera necesario para el pago del préstamo. 

Actualmente, MyInvestor cuenta con una oferta de 1.700 fondos de inversión de gestoras internacionales y boutiques independientes, de los que en torno a 700 fondos sirven para acceder a este préstamo. Los clientes, además, podrán solicitar pignorar fondos que no formen parte de esta primera selección inicial, a discreción de la entidad. 

Destacan fondos tanto indexados como de gestión activa de firmas internacionales como Vanguard, Ishares, BlackRock, Fidelity, JPMorgan, Amundi, Fundsmith y Seilern, entre otras. Entre los fondos de autor que también son pignorables figuran azValor, Baelo, River, Impassive, Icaria, Merchfondo, Andbank Iberian Equity, Numantia, True Value por nombrar algunos. 

Todos los fondos de gama MyInvestor también sirven como garantía del préstamo: MyInvestor Cartera Permanente, MyInvestor Value, MyInvestor S&P 500 Equiponderado, MyInvestor Economía Mundial y MyInvestor Nasdaq.  

Unai Beato, responsable de Lending & Insurance de MyInvestor, destaca que “el valor diferencial de estos préstamos es que los clientes puedan acceder a financiación con condiciones muy favorables, al tiempo que tienen la tranquilidad de poder mantener siempre su plan de inversión, sin verse obligados a vender sus fondos si necesitan dinero”. Y añade que “este préstamo es otro ejemplo más de que MyInvestor está revolucionando el mundo de la inversión, innovando constantemente y democratizando el acceso a los mejores productos de inversión y financiación”. 

Sobre MyInvestor

MyInvestor es un neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Opera como agente bancario de Andbank España, está supervisado por el Banco de España y por la CNMV y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Español. Con un volumen de negocio de más de 2.000 millones de euros, es la mayor fintech de España y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta, tarjetas, productos de inversión (fondos, planes y roboadvisor), créditos para invertir e hipotecas. 

#1196

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En MyInvestor veo que la hora de corte (hora límite de suscripción) de los fondos de Vanguard es a las 10:00, mientras que los de Fidelity es a las 16:00. De ser así, estos últimos cuentan con una gran ventaja: conocer como abre Wall Strell (15:30), lo que permite tomar mejores decisiones, al menos a corto plazo, e incluso hacer trading con los fondos.
#1197

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos dias

A ver si podéis ayudarme y me evito tener que llamarles, tengo una cuenta con 2 titulares, cada uno con un Plan de Pensiones de los de MyInvestor, mi pregunta es ¿Si aporto en cada uno 200€ contaría como una aportación de 400€ y por tanto me aplicarían un interés de 1% sobre la cuenta de ahorros o es necesario aportar al menos 300€ a cada uno? 
Gracias de antemano!

Un saludo
#1198

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes:
Yo estoy en la misma situación y en los tres últimos meses hemos realizado aportaciones individuales  los dos titulares de la cuenta por una suma (entre los dos ) de 300 euros y nos han liquidado el interés del 1% del saldo  de la cuenta del mes correspondiente.
Un saludo 
#1199

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ok gracias, pues esperaremos a ver que pasa este mes.
#1200

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 
Entiendo que los que éramos de Inversis nos pasaron automáticamente para Myinvestor
Yo no hice nada y ahora accedo a mi cartera desde Myinvestor (?)