Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
584 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sin problema puedes abrirla

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Creo que ya permiten abrir de nuevo TR a los antiguos clientes.

Hoy he entrado en myinvestor y he tenido que volver a activar la promo de saldo_26, y eso que ya la había activado a mediados del mes pasado...así que... al loro... compis!

Una pregunta sobre myinvestor que ya no me acuerdo porque cerré cuenta hace 6-7 años :
¿La cuenta externa que inicialmente al abrir en Myinvestor te piden que asocies/vincules que función tiene?.Supongo que simplemente será para verificar tu ID con otra cuenta ya abierta aquí en España y que ello no implicará que las transferencias ni siquiera la primera tengan que proceder de esa cuenta que les has indicado como “asociada” ¿es así?

Gracias

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Pues si, lo mirare todos los dias, jejeje, gracias

Simplemente es comprobar que tienes ya cuenta en otro banco y que no es dinero en negro, o algo semejante, no tine mas importancia y no sirve para nada.  Yo yambien les indique mi cuenta en otro banco y hago traspasos o transfer a los bancos o ceuntas que necesite en ese momento

A dia de hoy, me sigue saliendo

Ése dinero estaría mejor al 3%

Confirmo que por participaciones falla también, tres aportaciones:

Vanguard small caps 0.08 títulos VL 438.6400 precio total 35.09

Vanguard emerging markets 0.25 títulos VL 305.9772 precio 76.49 EUR

Vanguard global stock index 2.75 VL 64.4892 precio 177.42 EUR

Iba bien la cosa hasta que entró la orden del Global Stock Index que no cuadra por ningún lado, si truncas a dos decimales debería ser 177.32

Si que parece que funciona mejor por participacion porque en la de small caps y emergentes me metieron un palo de varios euros cuando fui por importe, pero siguen descuadrandose. Creo que voy a dejar de aportar a Vanguard.

En otras redes la gente que ha comentado por participaciones va bien, espérate a que estén todos los datos finales de la orden y míralo mejor en Inversis que quizá hay más datos y nos cuentas de nuevo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hace años cuando debía sser cliente si era la que se usaba para entrar y salir el dinero, pero ahora ya no y si la piden que lo desconocía debe ser para un primer filtro como se comenta

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues yo lo tengo al 3.25% q aún es mejor y en Myinvestor...