Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
582 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Lo de los amigos es un pitorreo, yo tengo un amigo pendiente hace meses, y ni pagan ni desaparece.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Y yo unos cuantos no te preocupes 

Que recuerdos me trae, esa canción, fue un éxito 🤣🤣🤣🤣

Si, hice el ingreso y active la promoción. Me aparece como activa con el 2.5% en la app. Ahora se inventan que debo mantener el incremento hasta final de mes.

Confirmado, que he vuelto a llamar ya para hablar con un agente.

Si haces el incremento de saldo, pero no lo mantienes hasta final de mes, el sistema no te detecta el incremento.

Y que no me van a abonar el 2.5%, que ponga una reclamación si quiero me ha dicho.

Vaya, lo tenía delante de mí y bien grande 😂 

tengamos fe

A mi me encanta.

Pues entiendo que hiciste un incremento de saldo unos dias y lo retiraste.  Pues normal que no lo te lo paguen si lo retiras antes del cierre del primer mes.

si los de my tienen la culpa de todo, nosotros lo hacemos todo correcto, nunca nos equivocamos y cumplimos con la bases, y si no equivocamos, no diremos por aqui,  pero la culpa es de MY.
Algo tendra que ver la Ayuso.

Yo no defiendo sus errores, resalto los errores que nosotros podemos cometer, no te equivoques.

Bueno, igual opinas que la regularización de intereses la han hecho bien también. Cuando es evidente, que por lo menos en el caso de los clientes Premium, nos ha sisado los intereses de varias semanas de junio. Y lo peor es que llaman y están tan perdidos como el cliente.