Me ha contestado y ya le he dicho que eso no es así que me diga en que parte de la Condiciones pone eso que dicen ahora, por que no lo pone en ningún sitio.
Según ellos es esto: (Yo no estoy de acuerdo con este texto):
Entendemos tu duda. Vamos a aclararte cómo funciona el cálculo según las condiciones de la promoción SALDO26:
Hay dos cálculos diferentes que no deben confundirse:
1. Cálculo lineal (para entrar en la promoción): Se revisa el 31 de julio y el 31 de agosto. Compara el saldo de ese día concreto con el del 30 de junio. Si ese día tienes al menos 1.000 € más que el 30 de junio (procedentes de fuera de MyInvestor), cumples el requisito de entrada.
2. Cálculo de saldo medio (para la remuneración mensual): Una vez dentro de la promoción, cada mes se calcula el saldo medio del mes completo (suma de saldos diarios dividido entre días del mes). La remuneración del 2,5% TAE se aplica sobre la parte del saldo medio que supere tu saldo del 30 de junio.
En tu caso concreto (depósito abierto el último día de julio):
Si el 31 de julio abriste un depósito y ese día tu saldo en cuenta quedó igual o inferior al del 30 de junio, no cumples el requisito de entrada en julio, porque la revisión se hace sobre el saldo de ese día específico (31 de julio), no sobre el saldo medio del mes.
Aunque durante julio hubieras tenido más saldo en otros días, lo que cuenta para entrar en la promoción es el saldo del día de cierre (31 de julio o 31 de agosto), no el saldo medio.
Una vez dentro de la promoción (si cumples en agosto), entonces sí se aplicaría el cálculo de saldo medio mensual para determinar la remuneración.
"Se revisa el 31 de julio y el 31 de agosto" : Esto no lo pone en ningún sitio ni en las bases ni el el FAQ. YA le he pasado lo que realmente pone. Le he dicho que suba esta queja antes de tener que poner una forma
Pone que hay que incrementar el saldo con dinero nuevo entre 1 de Julio y 31 de agosto, pero no poner que hay que mantenerlo a 31 de julio o 30 de agosto.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?