Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
583 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues muy bien, cuando te encuentres mal en algun sitio, mejor irse.
Yo la verdad que tambien  tengo esos productos, no tengo ningún problema.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Correcto, pero antes de irme, que paguen lo que deben. 

Pues si merece la pena y estas seguro que tienes razon, adelante con el proceso.

Si le das a mas detalles al entrar en tu cuenta, salen detalladas las cuentas, el saldo medio y la remuneración

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Creo q a un familiar le ha pasado igual, deben tener un bug que hace eso, pero según las bases, con subir los 1.000 ya deberías estar dentro, no pone q a final de mes hay que mantener el aumento.. si no q entonces lo calcula con la media..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si ves las bases de la promoción, dice que has de aumentar para activar, pero que el calculo lo hace con la media mensual. Yo creo que en el caso que comenta el compañero él tiene razón. Yo gestiono la cuenta de un familiar y justo el día 31 le abrí un depósito en Myinvestor y se quedó por debajo del saldo de 30 de junio y tp le han calculado nada de la nueva promo, cuando si cumple con lo que pone... mañana toca llamar... a ver sis e dan cuenta antes de que haya que poner una reclamación..

@romualding estoy contigo, yo creo que han configurado mal el sistema y los del SAC no se enteran. Yo miraré de llamar mañana. y ya he escrito a los de atención al cliente de X para decirles que es otro error generalizado, que se lo miren..

@myinvestor mírate esto por que a los que el 31 de julio el saldo no estaba por encima del de 30 de junio, no les habéis calculado el saldo medio ni aplicado la promoción, cuando sí están cumpliendo con lo que exige esta.

2. ¿Cuáles son los requisitos y las ventajas de la promoción?
2.1. Clientes actuales:
Deberán cumplir los siguientes requisitos, sin importar el orden:
(i) Registrar el código **SALDO26** en el apartado "Promociones" de su perfil, antes del 31 de agosto de 2026.
(ii) Incrementar su saldo nuevo en un mínimo de 1.000 € entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2026, tomando como referencia el saldo existente a 30 de junio de 2026. Este cálculo de 1.000 € es lineal, no se realiza sobre saldo medio.
El saldo nuevo necesario para alcanzar el mínimo de 1.000 € deberá proceder de fuera de MyInvestor: transferencias de otras entidades, Bizum o domiciliación de nómina. Una vez alcanzado este umbral inicial, el resto del incremento de saldo podrá proceder de cualquier origen, incluidos vencimientos de depósitos o venta de activos dentro de MyInvestor.
No computará como incremento de saldo la retirada y posterior reingreso del mismo dinero: el cálculo se realiza en términos netos (entradas menos salidas).
El mínimo de 1.000 € se mide de forma lineal (dinero neto nuevo aportado), no sobre saldo medio.
La remuneración, en cambio, sí se calcula sobre el saldo medio del tramo de incremento, según se detalla en el punto 2.3

Yo ya les he escrito una reclamación al correo. Veremos a ver si pagan.

De todas formas ya les he dejado la cuenta a cero, que es muy cansino estar revisando y persiguiendoles todo el tiempo.

Pues si, que bueno seria, con las condiciones globales que nos ofrecen, funcionara en condiciones todo lo demas

Me ha contestado y ya le he dicho que eso no es así que me diga en que parte de la Condiciones pone eso que dicen ahora, por que no lo pone en ningún sitio.

Según ellos es esto: (Yo no estoy de acuerdo con este texto):
Entendemos tu duda. Vamos a aclararte cómo funciona el cálculo según las condiciones de la promoción SALDO26:

Hay dos cálculos diferentes que no deben confundirse:

1. Cálculo lineal (para entrar en la promoción): Se revisa el 31 de julio y el 31 de agosto. Compara el saldo de ese día concreto con el del 30 de junio. Si ese día tienes al menos 1.000 € más que el 30 de junio (procedentes de fuera de MyInvestor), cumples el requisito de entrada.

2. Cálculo de saldo medio (para la remuneración mensual): Una vez dentro de la promoción, cada mes se calcula el saldo medio del mes completo (suma de saldos diarios dividido entre días del mes). La remuneración del 2,5% TAE se aplica sobre la parte del saldo medio que supere tu saldo del 30 de junio.

En tu caso concreto (depósito abierto el último día de julio):

Si el 31 de julio abriste un depósito y ese día tu saldo en cuenta quedó igual o inferior al del 30 de junio, no cumples el requisito de entrada en julio, porque la revisión se hace sobre el saldo de ese día específico (31 de julio), no sobre el saldo medio del mes.

Aunque durante julio hubieras tenido más saldo en otros días, lo que cuenta para entrar en la promoción es el saldo del día de cierre (31 de julio o 31 de agosto), no el saldo medio.

Una vez dentro de la promoción (si cumples en agosto), entonces sí se aplicaría el cálculo de saldo medio mensual para determinar la remuneración.

"Se revisa el 31 de julio y el 31 de agosto" : Esto no lo pone en ningún sitio ni en las bases ni el el FAQ. YA le he pasado lo que realmente pone. Le he dicho que suba esta queja antes de tener que poner una forma

Pone que hay que incrementar el saldo con dinero nuevo entre 1 de Julio y 31 de agosto, pero no poner que hay que mantenerlo a 31 de julio o 30 de agosto.

Tienes toda la razón, que se revise el 31 de julio y 31 de agosto se lo han inventado ahora. No lo pone en ningún sitio.

Si el texto es:
 (ii) Incrementar su saldo nuevo en un mínimo de 1.000 € entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2026, tomando como referencia el saldo existente a 30 de junio de 2026. Este cálculo de 1.000 € es lineal, no se realiza sobre saldo medio. 

Entonces, con que incrementes 1000€ un dia debería de valer.

Esto nos pasa por querer activar promociones raras cuando tenemos un 3% o 3.5% por otros lados simple, sin trampas.

Yo hice la cuenta de la sra maria, lo tenia muy facil, aumente en 20.000 euros el saldo al 30 de junio, le saque el 2,5% al saldo superado dividi en 12 meses y me sale mas o menos, centimos abajo y la cifra me cuadraba.

Oferta buena la que "por encima" he visto de Bankinter , 2,50 desde el primer euro, 50 euros mensuales  por domiciliar nomina , minimo 850 euros y no se si podra acumular los 30 pavines por domiciliar BIZUM.
He chas cuentas de meter 10.000 pavos y nomina y te llevads 850 euracos, vamos un 8.5% 
 a no ser que como lo he visto por encima, se me escape algo

Yo es que TR no puedo abrir cuenta por que cerré la mia y Revolut me da palo cerra y abrir para 3 meses..

En mi cuenta ya la tenía a 5€ a 30 de Junio por que todos los años hacen lo del incremento y encima me he hecho Premium y llenado el depo al 3% y ahí si me han pagado todo bien... pero en la de un familiar que ayudo, el día 31 de julio le hice premium y le abrí un deposito a 3 meses y por culpa de eso, no cumple con esta inventada que se han pegado ahora.

Me han contestado que si le pregunto al Chat de ayuda de la promo lo explica. Les he dicho que al Banco de España ese chat no le interesa, que lo que hay que leer son las bases legales de la promoción y que por favor me indique en que parte de las bases de la promoción pone que a 31 de julio y 30 de agosto ha de estar el saldo por encima del de 30 de junio.. por que no lo veo...

A ver que me contestan..