Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
585 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En promociones no te aparecía como activada? te pagaron lo del mes pasado? que raro..

He mirado en las 2 cuentas que gestiono y todo ok..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Lo miré en Inversis y sale lo mismo... No me cuadra nada. Lo que si que sale es Fecha Valor a día 17 en el informe, pero si que salen añadidas las participaciones al fondo y restado el importe en cuenta. Voy a hacer una ultima prueba aportando más lejos del fin de semana por si hacen alguna estimación rara al tener esa fecha valor al lunes 

Si aparecía, pero hace unos días tuve que volver a vincular el móvil y me fijé que ya no aparecía activada...no se si sería por eso...pero tener precaución... no está demás...compis...

con suscripción, no?   

Sí claro. He metido 25.000 al 3% a 3 meses y los 70.000 a 3.25% y he pagado 8€ de premium

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo a un familiar le desvinculé el móvil y lo vinculé en el mío y no se ha salido de la promo, muy raro

jejejje

En realidad no te están dando un 3*25% si descuentas los 8 euros del premium para un saldo máximo de 70k te estarían dando sobre un 3,11%
Para un saldo de 70.000 € con un interés del 3,25%, tras descontar la comisión de 8 € al mes, obtendrás un beneficio neto de entre 178,82 € y 181,58 € mensuales. Esto equivale a una TAE neta real de entre el 3,07% y el 3,11% una vez deducidos los gastos de mantenimiento.
El resultado exacto varía según si el banco promociona ese 3,25% como TIN (Tipo de Interés Nominal) o como TAE Bruta (Tasa Anual Equivalente sin comisiones):

Comparativa de Rentabilidad (Saldo: 70.000 €)

ConceptoEscenario A: Si el 3,25% es TINEscenario B: Si el 3,25% es TAE Bruta
Interés bruto mensual | 189,58 € | 186,82 €
Comisión mensual | - 8,00 € | - 8,00 €
Ganancia neta mensual | 181,58 € | 178,82 €
Ganancia neta anual | 2.179,00 € | 2.145,80 €
TAE Neta Real | 3,11% | 3,07%

Detalles del cálculo

• Pago mensual bruto: Se calcula dividiendo el tipo nominal entre 12 meses.
  • Descuento de comisión: Los 8 € fijos se restan directamente cada mes del cobro bruto.
  • Efecto de la TAE neta: Al restar 96 € anuales de comisión, tu rendimiento real baja un 0,14%.
  • Retención fiscal: Ten en cuenta que estos importes son antes de aplicar el 19% de IRPF obligatorio en España sobre los rendimientos del capital. [1] 
Puedes realizar simulaciones adicionales o comprobar los criterios de liquidación oficiales en el Simulador de Cuentas del Banco de España. [2] 
Si lo deseas, indícame:
  • ¿El 3,25% de tu entidad es TIN o TAE?
  • ¿Quieres calcular el beneficio neto exacto después de impuestos (IRPF)?
  • ¿El saldo de 70.000 € es constante o cambia 70000
    tae_bruto = 0.0325
    comision_mensual = 
A qué TIN equivale?

Una vez descontada la comisión de 8 € al mes, tu rentabilidad neta real equivaldría a un TIN neto de entre el 3,06% y el 3,11%.
La cifra exacta depende de las condiciones iniciales de tu cuenta comercial:
  • Si el 3,25% inicial era el TIN: Al restar el coste mensual de mantenimiento, tu rentabilidad real baja exactamente a un 3,11% TIN neto.
  • Si el 3,25% inicial era la TAE: El TIN bruto de salida de la cuenta es del 3,20%. Al restarle la comisión de 8 €, se queda en un 3,06% TIN neto

Conclusión al ser un plazo tan corto y además estar topado para un saldo máximo de 70K comparado con otros bancos que están dando un TIN del 3% le vas a sacar una diferencia de unos 4 euros al mes a tu favor siempre y cuando tengas el saldo máximo remunerado de 70000 a ese 3,06%Tin 

Sí, ya he dicho que pago el premium.. resultado, me da más que el 3% que decía el compañero y en mi caso no tengo otra opción de rascar un 3% o más sin darme de alta o hacer cosas raras..

Buenas compis, si el bce sube tipos para el mes que viene, nuestro neobanco favorito sacará un superdeposito a 1mes, que creéis??

Es lo que estoy esperando para abrir premium y meter lo de revolut y b100

He tenido el mismo problema. 

Había cambiado una orden periódica por precio en la que había perdido unos 0,20€ a una orden periódica por nº de participaciones en la que he perdido más de 4€. 

Creo que el problema puede estar en las órdenes periódicas, pero en mi caso voy a dejar de aportar de momento a Vanguard y me paso a Fidelity que es el que mejor ajusta al céntimo de euro y creo que son los fondos más apropiados para órdenes periódicas de bajo importe.

Pues yo creo que ya lo tienen descontado y se anticiparon a la jugada.

El año pasado me suena que hicieron de nuevo la promo de aumento de SALDO, fue en Julio y en Septiembre si no recuerdo mal.. a ver si hacen algo más..