Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
579 / 595

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Desde ayer (y hoy continúa) me ha sido imposible hacer una transferencia desde la web de Myinvestor. Al final he tenido que entrar por inversis. No voy ni a molestarme en llamar a soporte, paso de perder más tiempo. Mi pregunta es, si este vanco (con v) no es capaz de ejecutar una simple transferencia, ¿cómo no van a equivocarse en los redondeos? Lo que me queda aquí es residual, pero es que es increible, cada vez que quiero hacer algo no va.

Buenos días,

En todos mis años de inversión no he visto nada igual. Era(o no sé, igual lo sigo siendo) cliente de MyInvestor, pero cuando me llegó el email en el que se decía que a partir de 23 de marzo del 2026 era necesario identificarse por la aplicación, decidí cancelar la cuenta: dejarla a cero y mandarles un email de cancelación, como me indicaron. Por curiosidad, hace unas semanas se me ocurre ver si podía entrar con mis claves...y resulta que sí, la cuenta está a cero pero puedo entrar con normalidad, y todos mis datos están ahí: nombre, dirección, etc. Les he llamado tres veces, la última muy cabreado el viernes pasado para que la borren definitivamente, y el operario me pide disculpas y me dice que procede a eliminarla(sus dos compañeros anteriores me dijeron que pasaban la tarea a otro departamento). Hoy lunes, compruebo, y oh, sorpresa, vuelvo a estar ahí dentro. 
No parece algo como para andar con reclamaciones, pero tampoco es ninguna chorrada que tus datos personales estén flotando por ahí y que puedes entrar en un broker en el que no tienes cuenta, en teoría. 

En enero dijiste que te ibas, como es que no te has llevado el resto de fondos a otro broker? 
Yo el domingo me puse ha hacer una transferencia para un familiar, la hice desde la web, confirmaba en la app y el SMS nos daba error. Busqué en google, y me recomendó hacerla toda desde la app, así lo hice y salió a la primera.. nos e que debía pasar con la web...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Muchas entidades te dejan la cuenta para entrar para que puedas descargar tus información fiscal cuando toque. Puedes que la operativa esté ya inactiva o aún no... A mi en Trade Republic me tardaron 4 meses en deshabilitar la cuenta, pero la app seguía meses después... y como dices, no es algo tan grave... nadie te puede robar nada, ya que no hay nada y lo bueno es que nadie se puede dar de alta con tus datos :D hay que mirar el lado positivo..

Por cierto, el SAC que mejor va es el de: https://x.com/MyAtCliente si te preocupa el tema... puedes escribirles un mensaje directo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola,
También lo pensé, pero haciendo memoria otras veces que he cancelado cuentas no recuerdo haber tenido ningún problema, te mandan la información fiscal al correo. Si fuera así, creo que alguno de los tres operarios me lo hubiera dicho. Aunque Igual he dado con los tontos, parecían más la atención al cliente de Vodafone o similares.
Supongo que mientras siga pudiendo acceder mis datos completos siguen en el sistema, no los han borrado. ¿Si hay un hackeo? muy improbable, pero no imposible.
Gracias por el enlace, igual por ahí son más competentes.Y te evitas cabreos.

El SAC telefónico, va según el día y quien te toque. Yo creo que ampliaron la plantilla y hay lo que hay y los que llevan más tiempo y más saben, deben estar de baja por depresión...

Habia invertido en el 2,50, pero me decanto en letras tesoro, las tengo escalonadas a 6,9 y 12 meses , a vto. renuevo y evito gastos, estoy tranquilo y no me rompo la cabeza, buscando depositos, ctas. remuneradas etc.

Ayer me abonaron los intereses 2,50
Todo perfecto.

Menuda broma de mal gusto esto de los fondos vanguard eh, es que las explicaciones que están dando no convencen a nadie, en mis aportaciones automáticas de este mes se ha tragado por la cara 4,50 €

Yo me he hecho premium y por 8€ al mes, te da un 0,75% más.. además de un deposito a 3 meses al 3% de máximo 25.000 Así que tengo 70.000 al 3,25% y 25.000 al 3%

Hemos comentado que hay que pasar a aportaciones a por participaciones, no por capital. 
Yo creo que es algo que deberán cambiar o ver que pasa ya que no es normal, pero claro en agosto este tema y debe ser un problema de la configuración por que no me cuadra que sea un redondeo... en un lugar leí que hay brokers, que al final de mes devuelven eso, pero aquí no creo que eso se haya configurado..

Si vas a ver detalles dentro de la cuenta, sale desglosada la cantidad remunerada y el porcentaje.

Genial, es muy interesante, lo deberia de haber pensado mejor, lo que pasa, que como sabes mi cabeza no esta y no me preocupe mucho. Me he quedado con tres fondos de vanguard

cuentas corrientes al 5 bankinter hasta 10.000 - Ibercaja hasta 20000 , aun unos meses al 3% - MY al 2,5%, UNOS 20.000
EBN al 2,50% con fondo hasta 10.000 con el tercer fondo, los otros dos estan en MY, sabadell al 2%, todas a la vista y 80k en letras escalonadas a 6/9/12 meses 

Las letras a su vto. las renuevo para evitar pagar gastos y que el rendimiento sea neto. Ademas como estan a nombre de mi Sra , que no llega en IRPF , pues la devuelven integros o paga el 19% de los rendimientos, estamos en separacion de bienes.