Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
420 / 459

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Te dije 0,15 porque cada banco te pone lo que quiere,  ya sabes, unos ponen gastos corrientes otros TER..
Pero a lo que voy es a que este fondo te cuesta igual contratarlo en OB que en My, y bueno, no vamos a comparar una entidad con otra porque juegan en distinta liga.
Dicho esto, yo tengo rsta opción de amundi por no tener todo en My, que obviamente es la opción mas barata y con mas variedad.

Amundi, son de los mas caros, ese fondo, como otros de la misma especie, estan invertido en lo mismo, pero ese fondo lo tienes mas barato en FIdelity o Ishares, que no tiene OPen

Para FI y ETFs entre OB y Myinvestor, me quedo con el neobanco...bajo mi experiencia personal en ambas entidades...compi¡
:)-

Habeis probado ya los nuevos fondos de ishares? Que os parecen? Yo de momento he notado que tardan bastante en actualizar su VL, aparte en unas aportaciones habia diferencias entre lo invertido y su VL inicial según el correo que te mandan y lo que refleja la app, perdiendose siempre unos cuantos céntimos por el camino, no me han convencido nucho.
Luego las comisiones no están claras, el que replica al msci world por ejemplo tiene un ter del 0,06% y sin embargo en la app aparecen que solo los costes de gestión ya son del 0,09%. Preguntando por Twitter a My sobre esto, he obtenido la callada por respuesta.

Y  por internet que se lee que si hay costes de operaciones ocultos, que si son sintéticos, etc.

De momento muchas dudas con estos nuevos fondos. Lo que voy leyendo no me convence en absoluto: según el fondo, aspectos como réplica sintética, derivados, futuros del SP500, una especie de swing price o comisión variable de suscripción y reembolso en el caso del  iShares Developed World Index...son cosas que no me gustan nada. Las comisiones en algunos de estos fondos son algo mejores, en otros igual o algo por encima. 

Todo esto según la información publicada aquí:

https://www.tuinterescompuesto.com/p/nuevos-fondos-indexados-de-blackrock

En la cartera Metal ya los están metiendo y sustituyendo otros que estaban funcionando muy bien, esperaré que concluya el rebalanceo y veré que hago con la cartera.

Muy buena información, gracias .

Hola a todos, me gustaría comentaros mi problema con myinvestor, un bróker para mi, nefasto. Se cuelga constantemente, no pudiendo comprar, llamas y t ponen excusas pero lo peor es q tengo dividendos de iipr, realty income y caretrust con fechas de ejecución de finales d agosto y principios d sept y m dicen q siguen en pendiente esos div xke no m corresponden cobrarlos. Les comento que s han comprado mucho antes de la ex div, el 30 sept,  y m dicen Q las hice limitadas y Q x eso no s han llevado a término. D coña. M podríais decir Q puedo hacer? Además d hablar con att al cliente, un canto al sol, reclamar en la CNMV, y x supuesto, el engorroso cambio de bróker??? Gracias d antemano. 

Lo mejor que puedes hacer, si no estas contento, conforme y crees que es un bróker nefasto, es cambiar de bróker y se acaba el problema.

Si, pero me quedo sin cobrarlos. Entiende mi frustración. Estoy en esto para cobrar dividendos cuando me corresponden 

Pues es lo que pasa cuando se complica o se apura mucho el tema.
Si te corresponde, no tendrás problemas en que lo abonen y si no te corresponde, ellos no se van a quedar con los dividendos, aparte de que siempre te queda la posibilidad de reclamar cuando, en el caso de que te correspondan y lo veas reflejados en los datos fiscales del irpf del próximo año.
A mi la verdad, que con ese nombre , ya me asusta  " iipr, realty income y caretrust"  y el tema de los tiempos, juega malas pasadas. 

No s a que t refieres con" apurar el tema". Compré las acciones con más de un mes de antelación a la fecha ex dividendo. Son reits. 

Pues si tienes el documento de compra y los has comprado en tiempo y hora y verdaderamente han abonado los dividendos, carta de reclamación al SAC y después al banco de España.
En todos los bancos etc, siempre hay algún error y se soluciona.  Afortunadamente yo nunca tuve problemas, pero entiendo que existen y te toca y te toca, te cabrea y enerva , pero mi experiencia en MYinvestor, hasta hoy, ha sido normal, sin problemas de ninguna clase.
Que tengas suerte

Gracias, un saludo