Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
542 / 598

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ojo... con los que opereis acciones en myinvestor... en el informe fiscal que se descarga.. viene mal calculada la ganancia patrimonial, no sigue el criterio que usa la hacienda española...compis¡

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Buenas tardes

Revisando los datos fiscales, veo que me aparece la suscripción a EXPANSION como rendimiento en especie, con los siguientes datos:
IMPORTE DE LA RENTA: 21,01 € 
IMPORTE A CUENTA: 4,79€ 
Y compruebo que efectivamente han metido esos datos en hacienda, el primer problema es que ese "importe a cuenta" que han pagado no cuadra con el 19%, con lo cual en la casilla 27 me salta un aviso. 

Según leo en hacienda, en los rendimientos en especie, el coste se debe incrementar un 20%, y haciendo eso si que cuadra porque 21,01€+20% =25,21 €  y si a esto le calculo el 19% serian los 4,79€ que pagó MYINVESTOR.

Mi duda es... ¿que hago yo?  Lo dejo tal cual aunque salte un aviso? Modifico los 21,01€ a 25,21 € para que cuadre en la declaración??  ¿Porque no lo hacen bien o soy yo el que esta equivocado?, lo que mas me descuadra es que veo que hacen bien la retención, pero no ponen bien el bruto... es que no le veo sentido.

¿A que te refieres exactamente? A mi si me coincide. 

La operativa a través de Myinvestor deja mucho que desear en todos los aspectos. Pero la pregunta es ¿Que hace la CNMV?: ¿y nosotros?.

¿Alguien ha recurrido al defensor del cliente?.¿Con qué resultados?.

Los que han tenido algún problema y no se lo han arreglado han ido al banco de España y ahí se ha solucionado. Imagino que si hay mucho expediente les pondrán una multa, no?

Yo la verdad que llevo ya 6 años y no he tenido incidencias. Solo lo uso para depósitos, fondos y un ETC de oro. Y alguna vez he operado por Inversis. Gestiono 2 cuentas y las 2 sin problema..

Yo creo que al tener tantos nuevos clientes y la poca estabilidad de su web tirando de inversis (sobre todo antes) han sido los problemas principales. pero muchos de los problemas que tiene la gente se arreglaban de forma fácil y han sido por actualizaciones de la app, borrando datos, vinculando de nuevo y cosas así. Otros tienen problemas por que su android es antiguo y no compatible y por último hay gente que si su cuenta ha podido estar afectada por un cruce o que se ha desvinculado de la de Inversis, pero eso era normalmente algo temporal y llamando se solía solucionar. En otras redes hay grupos con 7.000 personas y creo que tampoco hay tantos problemas en la actualidad, solo hace un par de meses que las operaciones programadas no se emitieron y luego algunos las metieron de nuevo y se duplicaron creo, pero el broker ofreció indemnizar a quien no puedo o perdió algo, al final no recuerdo por que a mi no me afectó. También por lo que leo ultimamente el SAC va más rápido atendiendo.

Esta claro que no es el broker más fiable en cuanto a operativa, pero a la que me meto en hilos o grupos de otros, no hay ninguno barato desde España que funcione al 100%

Yo opino como cuando salían las telecos low cost, que hasta que no iban como las otras tardaron un tiempo, pero yo las contraté desde el primer momento ya que gracias a ellas, las otras tuvieron que ir bajando precios. Aún no he leído ningun caso de Myinvestor que haya perdido dinero o desaparecido dinero, etc..

Además, Inversis funciona hace años y menos los depósitos puedes operar el 100% por Inversis.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No puedes acceder? probaste por Inversis? borraste datos de la app? y no has vuelto a probar?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Os cargan los datos de las inversiones?

Buenos días, 

Mi opinión es que MyInvestor está bien para usarlo para dos cosas, aprovechar alguna oferta de depos y tener fondos de inversión indexados o algunos monetarios que tienen poca comisión de gestión.

Si los fondos no son monetarios o indexados suele convenir más usar EBN con clases limpias si no llegas a 31k en total de la inversión en fondos (0,36% del patrimonio), a partir de 31k interesa más coger las clases limpias en Ironía pagando barra libre (115€ año).

Yo creo que para acciones y ETF no son buenos, además de las comisiones, cuando más jaleo hay en la bolsa por cuestiones de información relevante y que te interesa operar rápido, es frecuente que Myinvestor no esté operativa y pierdas la oportunidad de comprar o vender rápido. 

Para esto yo uso TR que tiene muchos más activos y la comisión es 1€ por compra y venta independientemente de la cantidad que negocies, eso sí, siempre con precio limitado y en horario de la bolsa de Hamburgo y nunca dejar una orden después de la hora de cierre normal para no llevarte sorpresas.

A las acciones extranjeras compi

Personalmente uso para acciones españolas myinvestor y para todo lo demás IBKR, eso sí.. opero swing trading y muy contenta hasta la fecha compi...

Buenos días, 

Pues para el swing trading Myinvestor no parece la mejor con las caídas de su red. En todo caso yo soy de los que no estoy pendiente de las oscilaciones de la bolsa, me volvería loco.

Yo ando intentando traspasar un fondo... pero cuando a myinvestor no le da la gana no hay manera.

En mi caso, no te dan ninguna solución, por teléfono lo único que te dicen es que la incidencia se está gestionando y te llamarán, pero no lo hacen, es un bucle, no resuelven. Y si les mandas su formulario al Serv. At. Cliente, te contestan que ese no es el conducto que utilice la web, la App o Tfno. Es de risa, ¿cómo utilizar App o web si tienes tus claves bloqueadas? 

Y ojo, que estoy describiendo una incidencia grave: transferencia fraudulenta desde la cuenta que dicen haber frenado, pero el dinero desaparece, la cuenta y los fondos de inversión se bloquean y no hay forma de operar ni acceder. Se denunció en Comisaria se manda documentación y…silencio. Esto le pasó a mi hijo el 10 de marzo (¡hace 34 días!), creo que no exagero si lo califico de “corralito”. 

Esta es nuestra experiencia con MyInvestor, estamos preparando la denuncia al Banco de España a ver si se resuelve. ¡Ah! y la resolución del Banco de España no es vinculante… así que a lo peor toca la vía judicial. 

En fin, Enrique estamos en manos de pillos o incompetentes, sólo nos queda denunciarlo a los cuatro vientos. 

Yo vengo observando "cosas raras" de ddmoras ultimamente q antes no ocurrian...

Planes amigos tardando meses en pagar...

Operaciones finalizadas que te.dicen que son 72h para retirar el dinero y luego ottas 72h...

O esto que comentas ahora

No m esta gustando

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Te puede interesar...
  1. ¿Superada la crisis del crédito privado USA?. ¿Bolsas a máximos?
  2. Estrategias de inversión y tecnología para la resiliencia climática