Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
553 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

hay gente que si le piden documentación y otros que no, no se si en base a lo que contestas en las preguntas del alta.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Has entrado por Inversis alguna vez? Te recomiendo hacerlo y hacer el test así tienes un plan B para cuando estas cosas y la cotización ahí siempre está más actualizada.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias,¿Sabes si cobran por generar el documento de certificado de titularidad??
Te mandé un privado ,un saludo

Cómo se hace para entrar por Inversis??desde ahí también se puede operar??
Aún no he invertido en fondo pero para ir poniéndome al día..

Leer bien TODO antes de entrar Todos los clientes de Myinvestor pueden usar Inversis.

Entras por: https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor 
con tu usuario y contraseña de Myinvestor. 
Recomendaciones: 
Usa una sesión de incógnito u otro navegador (si no puede que te abra la web de Myinvestor)
Necesitarás la clave de firma (no es la contraseña), si no la recuerdas, ves en la app de Myinvestor a Perfil->Seguridad-> Contraseña, firma...

La primera vez  en Inversis deberás hacer el test

Desde Inversis puedes realizar la mayoría de operaciones (excepto los depósitos creo que puedes comprar todos los productos.) 

A ver he entrado a Inversis con mismo usuario y contraseña de my investor.
Entiendo que la clave firma que dices es solo para operar a través tanto de my investor como de Inversis¿Cierto?
¿Dices que en Inversis se puede operar con tus fondos de my investor y salen los precios más actualizados??
Lo de leer bien antes de entrar no se a que te refieres ,la primera vez me ha pedido la huella y la segunda la contraseña.
No me ha saltado nada para leer.
Me ha saltado está ventana y luego pulsar acceso  clientes.La primera entre con la huella y la segunda con mi contraseña.

Para conseguir tu certificado de titularidad en MyInvestor, el proceso varía según el tipo de cuenta que necesites justificar. 
Para cuentas corrientes:
  1. Abre la app de MyInvestor y selecciona tu cuenta corriente.
  2. Pulsa en «Ver más información».
  3. Baja hasta la sección «Documentación» > «Documentación legal».
  4. Haz clic y descarga el Certificado de Titularidad en PDF

pero has logrado entrar? en Inversis?

Si tu cuenta está en proceso de abrirse, yo quizás esperaría a tener la cuenta activada.

Yo entro con ordenador en Inversis y no uso huella.

La primera vez q quieras operar tanto en Myinvestor o en Inversis, tendrás que hacer el test, en cada uno de los sitios, el de inversis, es más largo.. te saldrá cuando le des a comprar algún producto, pero antes de eso lo puedes hacer tú

Gracias ,si ya lo descargué pero no sé si tiene coste y por eso te preguntaba,suele ser lo primero que hago al abrir cuenta.

Si pude entrar pero no operé ni nada,solo a modo consulta.No tengo saldo aún.Pantalla.principal y me volví a salir.
Te preguntaba si cuando entras por Inversis en vez de por my investor en caso de tener algún fondo suscrito ¿el valor de la participación se puede ver más actualizado o es lo mismo en los dos sitios??
He tenido fondos en Caixa y el valor de la participación de cada fondo salía con un retraso de dos días por tanto cuando vendias no sabías exactamente a que precio exacto.
Tanto en Inversis como en my investor ¿este retraso de dos dias también sucede o puedes ver el valor de la participación mucho más actualizado en alguna de las dos con menos retraso??un saludo

Myinvestor depende de Inversis. La web de Myinvestor, es como una capa por encima y cuando metes una orden, este pone la orden en Inversis.

Luego a nivel de actualizaciones de precio Inversis suele tiene la información más actualizada, peude que estén igual o no, pero Inversis siemrpe estará más que Myinvestor, ya que Myinvestor como te cuento tira de la info de Inversis.

Y sabes que tiempo de retardo llevan con el tiempo real del valor de la participación de los findos??
En Caixa eran 2 días.
Respecto al certificado de titularidad tiene coste.
Vi por algún sitio emisión de certificados con coste pero no se si se refería a algún tipo de certificado específico y no al de titularidad 

Si tuviera coste, te lo debería informar al descargarlo, así q no tiene.

Ok,gracias,entonces por lo que comentas una vez contratas el fondo de inversión podría operar a través de Inversis para hacer aportaciones ,ventas etc??
Y se vería todo reflejado en my Investor?
Lo digo porque si dices que suele estar más actualizado en Inversis la operativa sería más rápida al operar directamente con el banco intermediario ¿No?
Las condiciones de Inversis en tema de costes etc entiendo que son las mismas que las de my investor??

tu el contrato lo tienes con Myinestor y esos son los costes que te van a cobrar. Inversis es el banco custodio y puedes compralo desde el primerm momento usándolo. La interfaz es más clásica y quizá menos intutiva.

Todo lo que compres en inversis, sale reflejado luego en Myinvestor, puede que alguna cosa no salga al momento, pero acaba saliendo.

En más si hay algún fondo que no lo ofrece Myinvestor y está en Inversis y cumples con los mínimos, lo puedes comprar