Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
536 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Felicidades !! ¿ seguirás  con la demanda a ver si así quitan el sistema de autenticación que va como el culo y solo sirve para que los clientes se den de baja ?

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

En teoria si el fondo esta en la misma gestora no deberia tardar mas de 5 dias. En caso que vaya a otra gestora si que puede tardar mas tiempo.

Y llevo más de dos semanas con la broma sin resolver. Menos mal que tengo Inversis y que puede quitar el dinero con el buen viejo SMS y código de firmas.

No sé si a alguno le ha pasado esto, pero sin querer cerré sesión en el movil y ahora me pide volver a vincular el dispositivo, hago la validación, se queda pensando y nunca se acaba vinculando.

De mientras, la cuenta no carga la información. Me dices "tu información no se ha podido cargar", y no puede hacer nada en la cuenta, ni desde pc ni desde el movil...pero no visualizar los datos..

A mi me ha pasado RECURRENTEMENTE desde que han hecho esta modificación en la autenticación de la vinculación.  Para que volviera a funcionar era borrar la cache de datos de la aplicación, desinstalarla y volver a instalarla, luego vincular y hacerte un videoselfie !! Ojo porque si unos meses atras para darte de alta no existia el videoselfie entonces cruza los dedos que te funcione ya que no tienen el videoselfie de cuando te distes de alta. Te funcionara como 1 o 2 dias y luego si hacen alguna actualización a la aplicación vas a tener que hacer lo mismo cada vez. No se dan cuenta que la gente se harta de videoselfie y desinstalaciones  y se acaba llevando el dinero a otro lado. 

No se cuantas veces lo he hecho y nada... He probado otros dispositivos y nada tampoco....

Deseando que incluyáis Este Fondo pronto:
LU1560650563

Fidelity Global Technology Fund; pero clase más barata que la que ofertáis actualmente...

Aqui poco vas a conseguir, pideselo por Twitter o en un formulario que tienen para pedir fondos.

Buenos días, 

En todos los sitios tardan unos 8-10 días, lo de 3 días en la liquidación es eso, pueden tardar 3 días en liquidarte el fondo de origen, una vez liquidado tienen que comprar el nuevo fondo, pidiéndoselo a la gestora, esto también lleva un tiempo y una vez comprado tiene que quedar reflejado en el depositario y en el custodio (si son distintos), hecho esto tienen que dar parte a la comercializadora (es decir MYI).

Quizá lo veas antes mirando en el depositario-custodio (Inversis), luego tiene que reflejarse en la comercializadora (MYInvestor).

Lo mínimo son 8 días, pero suelen ser entre 10 y 15 días, fuera del mercado vas a estar uno 3 días, desde que se vende en el origen hasta que se compra en la gestora el nuevo fondo.

Subida muy vertical de las tecnológicas , yo esperaría una corrección antes de entrar 

La IA toma el control compis...es imparable...
:)-

llámales o contacta por su twiter de atencion al cliente

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo hice un traspaso, el primero en esta nueva modalidad de identificarse y tal, y sin problemas.
En vez de aquella firma alfanúmerica me llegó un código al móvil y listo
Lo que me extrañó es que no tuve que abrir la app, el código llegó como notificación.

Yo hace tiempo que lasordenes de fondos las hago solo con face id, ni firmas ni sms. Curiosamente en acciones y etf sigue saliendo que rellenes posiciones de la firma.

inversión indexada 
Hola buenas
Vengo de depósitos bancarios y algunas acciones en Ibex 35 

Estoy informándome sobre los fondos indexados , pero lo cierto es que no tengo ni idea de este tipo de inversión .
Me podéis informal un poco ? 
Es buen momento ?

Gracias de antemano