Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
532 / 556

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo creo que es un tema de subir el nivel de seguridad, pero lo que no está bien es que se quede fuera gente que su teléfono no está a la última. Pero lo de poder entrar por la web, yo entro sin problema. y sin tener que autorizar por la app, esta la necesito para autorizar operaciones pero no para entrar y ver. Así que lo primero es que has de resetear tu contraseña y con la clave de seguridad y llamadno desde el ´numero que tienen ellos registrado deberían hacerlo... prueba mañana a las 8 am que quien te responda esté fresco. Dile que se te ha bloqueado el usuario por que has debido de ponerlo mal y quieres resetearlo, pero tu telefono es antiguo y no te deja...

por que si entras por la web de Myinvestor, no te deja restablecer la contraseña, no?
https://newapp.myinvestor.es/auth/signin

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

no, con la web no me deja, me dice que la contraseña no es y no me deja resetearla. Lo que te conté, no reconoce la cara, etc, no termina el proceso. 
Estoy pensando lo de cambiar de número y de móvil, eso cómo sería, me lo harían por teléfono, porque yo creo que para hacer  eso te obligan a hacerlo una vez que estás dentro de la web y mi problema es que no puedo entrar.
Estoy llamando para preguntarles como hago el cambio de numero de teléfono y vinculación del nuevo terminal, pero ya ni me lo cogen, me cuelgan directamente. Creo que no que queda otra opción que denunciarlos al Banco de España.  

Lo del cambio de numero ahora mismo sería un lío, sin estar operativa la cuenta, y ahí si que no me metería, en ppio ese no debería ser el problema. Tu te puedes vincular en otro aparato donde no esté tu sim, el sms puede llegar a otro diferente que el que tengas vinculado.

Mi recomendación es que llames mañana a las 8 am y que te reseteen la contraseña. una vez hecho eso, logearte o por web o por un terminal actual en la app y ahí ya haces lo que te pida.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo tengo solo myinvestor pero si quieres tener otro más creo que hay opciones mucho mejores que renta 4

Supongo que finizens e indexa no? Es que busco algo que no sea invertir en lo mismo, en Renta 4 he visto fondos centrados en la bolsa de España, en europa...

Indexa para fondos indexados está bien pero tiene comisiones también algo altas, contratando en myinvestor esos fondos réplicas su cartera y a menor comisión 

Pero la operativa, el acceso, la atención, la resolución de problemas, no hay comparación posible.

Si pero la comisión es mayor y a la larga eso es dinero

Alguien ha transferido el dinero de un fondo a otro en myinvestor? Lo hice el día 19 y aún no se ha hecho. Ponía de previsión que se haría el día 2 de marzo, luego el día 3, hoy, y aún nada. La cosa es que ese fondo me siguen saliendo las rentabilidades, no sé si es lo habitual que salgan hasta el último momento del traspaso como si aún estuviera el dinero ahí...

También he subido el perfil de riesgo y cambiado de cartera, ni me imagino lo que tardarán con eso🤣

Hola , yo lo hice el dia 24 de febrero y todavía esta pendiente el reembolso del fondo origen que es un fondo de renta fija . He puesto hoy la  reclamación. Hoy estoy intentando hacer otro traspaso y ni tan siquiera  me mandan el código . Es una vergüenza .. He intentado hacerlo por tf el traspaso y tras media hora de leerme condiciones he desistido... 

Justo escribo y ya se ha hecho sin problema.

Hola a todos, 

Quiero compartir mi experiencia con MyInvestor y su operativa de traspasos de fondos, que creo que no cumple la ley ni las condiciones del fondo

Hoy, 3 de marzo de 2026, intenté realizar un traspaso desde mi fondo Fidelity MSCI Europe Index Fund P‑ACC‑EUR (ISIN: IE00BYX5MD61) y en la plataforma apareció el siguiente mensaje: 

“Cuándo se ejecutará la orden: Esta operativa puede tardar en completarse hasta 15 días, ya que se realizará primero la venta del fondo de origen y una vez completada, la compra del fondo destino.”
Según el folleto oficial del fondo, el plazo de liquidación de traspasos es de 1–3 días hábiles, por lo que el plazo de 15 días que indica la plataforma no tiene base legal ni contractual. Como partícipe, asumo el riesgo de mercado, y en ningún caso la entidad puede retrasar unilateralmente la operación alegando “proteger al cliente o al fondo”. Esto parece una práctica irregular que vulnera la normativa de fondos y los derechos de los inversores. (CNMV – Fondos de inversión) Comparto este mensaje aquí para: 
  1. Saber si otros usuarios han tenido la misma experiencia.
  2. Coordinar una reclamación conjunta contra MyInvestor si se confirma que están incumpliendo los plazos legales.
  3. Exigir transparencia y cumplimiento de los contratos de fondos de inversión.
Cualquier comentario o experiencia similar será de gran ayuda. Gracias por leer y colaborar. 

A alguno le estaban quitando céntimos y reclamo al bde y los recupero 

La verdad que algún fondo de inversión a mí se me ha retrasado algún día más de lo normal

Pero solo un día más

Ahora tras estar mirando fondos en el buscador me salta la app diciendo que sólo puedo consultar no puedo hacer operaciones por ahora, «lamentamos las molestias »

Edito: falsa alarma, ya me deja. Sería de tanto entrar y salir. Me estoy quietecito ya y lo dejo por hoy 😂