Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
533 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

He leído que mas gente tiene el.problema con el SMS q hay una incidencia.
Uno ha dicho que ha llamado y ha hecho esto:
"En mi caso me atendió un chico de atención al cliente y me dijo que me llegaría el SMS cambiando la firma y así fue y también tenía q quitar el Face ID"

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

te agradezco mucho que me vayas informando de todo esto. Ayer me llamó un joven que puso mucho interés, hoy me va a volver a llamar a ver si somos capaces de cambiar mi número de teléfono al de mi hija que tiene un teléfono moderno y con eso espero que funcione pero os diré el resultado, por si es de ayuda a otra persona. Muchas gracias. 

pero te están llamando de Myinvestor?, cuidado que no sea un timo. 

A ver, aunque tu teléfono sea antiguo, puedes dar descargar la app en el de tu hija, sin cambiar el número.

lo q no entiendo es que dices que no acepta la contraseña y luego me dices que se corta con el video de la imagen..?

Si el problema es tu terminal del teléfono, bajas la app en el de tu hija, pero no hace falta que cambies el numero de telefono asociado a myinvestor. los sms llegaran al tuyo pero vinculas el de tu hija y operas desde ese...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Eureka, lo he conseguido, al final gracias a Alex, un joven de atención al cliente que me atendió muy bien durante dos días, y con mucha paciencia, hemos podido, hacer como dices, los sms a mi móvil antiguo y la aplicación en la de mi hija, de ese modo se ha podido hacer. Me ha costado casi un mes, ahora tengo que decir que esta gente de Myinvestor lo ha complicado increiblemente, al final, eso que yo quería que era lo de los sms, me han enviado ni se sabe, más de 6, y una contraseña temporal y luego la he cambiado, en fin un autentico lío. De momento contento porque he podido hace la operación que quería. Gracias por los comentarios y ayuda. 

buenos días, por si lo sabes, 
Desde que se abre una cartera roboadvisor y se aporta una cierta cantidad, ¿cuanto tiempo pasa hasta que se van comprando fondos? 
porque ayer ya por fin abrí una cartera y aporté pero hoy sigue a cero, no ha invertido nada en fondos. GRacias. 

Depende de los fondos que compongan la cartera de 2 a 4 días más o menos.

Saludos.

Paciencia porque tarda, y mas siendo una cartera y no compras directas de fondos. Que tampoco te parezca raro si parte del dinero se queda sin invertir.

Gracias, lo que pasa es que tengo un depósito anual que me caduca el día 19 de marzo y con una cartera roboadvisor de 150 euros contratada 15 días antes me dan un 0,25% más de interés, espero que estos días estén contando desde que meti dinero en el fondo el día 3, aunque en realidad con esté todavía repartido el fondo, ya me impaciento, aunque creo que es mala época para rentabilidades, con todo esto de la guerra. Con todo lo que me ha costado autorizar la cartera con el lío de la aplicación, desde el 9 de febrero intententándolo. 

Buenos dias. 
Hace muchos dias, que no contacto con los foros, el motivo no es otro que no estoy en condiciones de hacer seguimientos del dia a dia, en particular de este foro, que es el que mas me interesa.
Un problema familiar, me ocupa totalmente y solo quiero estar en ello.
Se que es de interes atender las informaciones y acontecimiento que se produzcan en MY, por eso, sera el unico foro en que de vez en cuando entrare.
Hemos simplificado nuestras cuentas y operativas, me olvido de tintos y andar cambiando continuamente de cuentas o productos.
En alguna ocasion, a solicitud de algun compañero, de como tengo las inversiones o bien expontamente, lo he expuesto.
Como digo hemos reducido mucho nuestro dia a dia y solo me voy a centar en lo que me va muy bien, por ahora, por si alguien quiere hacer comparativas o anilizar que pueda ser de su interes.

Solo nos quedamos con 
- Ibercaja, que aun queda  un año al 3% hasta 20K, 

-MYinvestor, donde solo he dejado dos fondos y un ETs :
- Vanguard Eurozone Stock Index Fund Investor EUR Accumulation  -  IE0008248795
- Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EUR Acc  -  IE0031786696 
- ETFs Xtrackers MSCI World ex USA UCITS ETF 1C - IE0006WW1TQ4

- FONDO RF MIXTO 80% FIJO 20% VARIABLE Cartesio X FI ES0116567035 -que va muy bien y es donde está el "grueso del pelotón" Es lo mejor en esta variedad que tenido, llevo un año, atencion personalizada, muy serios y aunque los gastos sean mas elevados que los fondos, merece la pena, me da igual que cobre, por decir algo, 1% , pero que a mi me quede limpio 6/7% .

- FONDO RENTA FIJA MUTUA MADRILEÑA FI 2027 - Con una rentabilidad del 3,5/4% (no admite nuevas contrataciones).
Saludos 

Desastre. Subo de riesgo el perfil de mi cartera a indie, pues no han invertido el dinero en los fondos que componen la indie (según la app), y sale en la composición que tengo más variable que fija... cuando lo que más hay es en Axa court terme que es renta fija.

Y ahora qué hago, os ha pasado? He contactado por atención en Twitter a ver. También acabo de llamar y me han atendido rápido... pero no tienen ni idea de por qué ha pasado.

No sé cuando harías el cambio, pero cuenta con hasta 5 o 6 días hábiles para que terminen de comprarse/venderse los fondos antiguos y los nuevos. En la pestaña "órdenes" puedes ir viendo el estado de las operaciones pendientes y finalizadas. 

Saludos.

Sí, ya están finalizadas las órdenes. La única que queda pendiente es meter más en Axa. 

Supongo que lo mejor será cerrar la cartera y meter en fondos individualmente.

Yo he tenido la indie y que yo sepa no lleva ningún fondo de Axa, no sé a que te refieres con meter mas en Axa. Una vez esté todo finalizado los fondos que deberías tener son estos que aparecen abajo del link:

https://myinvestor.es/inversion/carteras-automatizadas/myinvestor/indie/

Sí sí, por eso digo que la han liado y no saben porqué. He contratado cartera indie y los fondos donde me han metido el dinero no son esos, y además han metido el 60 por ciento en Axa.

Si has traspasado otro/s fondos que tuvieras a la indie, es posible que estén usando el Axa como fondo puente hasta completar los indexados que te faltan de la indie, y quiza por eso temporalmente aparezca en la composición de la cartera, pero sin tener mas datos no te puedo ayudar mucho más. Si ese fuera el caso esperaría unos dias, seguramente se arregle sin mas problemas.