Buenos dias.
Hace muchos dias, que no contacto con los foros, el motivo no es otro que no estoy en condiciones de hacer seguimientos del dia a dia, en particular de este foro, que es el que mas me interesa.
Un problema familiar, me ocupa totalmente y solo quiero estar en ello.
Se que es de interes atender las informaciones y acontecimiento que se produzcan en MY, por eso, sera el unico foro en que de vez en cuando entrare.
Hemos simplificado nuestras cuentas y operativas, me olvido de tintos y andar cambiando continuamente de cuentas o productos.
En alguna ocasion, a solicitud de algun compañero, de como tengo las inversiones o bien expontamente, lo he expuesto.
Como digo hemos reducido mucho nuestro dia a dia y solo me voy a centar en lo que me va muy bien, por ahora, por si alguien quiere hacer comparativas o anilizar que pueda ser de su interes.
Solo nos quedamos con
- Ibercaja, que aun queda un año al 3% hasta 20K,
-MYinvestor, donde solo he dejado dos fondos y un ETs :
- Vanguard Eurozone Stock Index Fund Investor EUR Accumulation - IE0008248795
- Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EUR Acc - IE0031786696
- ETFs Xtrackers MSCI World ex USA UCITS ETF 1C - IE0006WW1TQ4
- FONDO RF MIXTO 80% FIJO 20% VARIABLE Cartesio X FI ES0116567035 -que va muy bien y es donde está el "grueso del pelotón" Es lo mejor en esta variedad que tenido, llevo un año, atencion personalizada, muy serios y aunque los gastos sean mas elevados que los fondos, merece la pena, me da igual que cobre, por decir algo, 1% , pero que a mi me quede limpio 6/7% .
- FONDO RENTA FIJA MUTUA MADRILEÑA FI 2027 - Con una rentabilidad del 3,5/4% (no admite nuevas contrataciones).
Saludos