También pasa con los de Vanguard, no siempre, yo creo que da igual la gestora, y es más bien el redondeo del banco. Tampoco me preocupa 1 céntimo en unas operaciones.
Se está hablando de:
MyInvestor
Cuenta remunerada al 0,75% TIN (TAE) durante el primer año
Plataforma más barata para comprar fondos indexados
Más de 200 fondos indexados a elegir de Vanguard, ishares, Fidelity, Amundi sin inversión mínima
Si la diferencia es 1ctm puede ser por decimales arrastrados después del céntimo, es decir si son 20,5764€ te puede saltar a 20,58€, pero lo de los 0,43 ya no me cuadra.
Lo reclamé pero como siempre hubo un silencio administrativo, lo llevé a la CNMV y justo el mismo día que en la CNMV me comunicaron que abrían el caso me llegaron a la cuenta bancaria. Así funciona Myinvestor, nada funciona bien, siempre a las malas.
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Justo lo que me pasó, en mi caso puse reclamación al BDE, por un tema de tarjeta, y el mismo día que me informaba el BDE, Myinvestor me comunicaba que procedía al ingreso de la cantidad reclamada, eso sí por decisión comercial. P.D Si me hubieran atendido se habrían ahorrado esa cantidad
En mi caso, funciona todo perfectamente. Tal vez tampoco he dedicado mi tiempo comprobando milimétricamente si me han dejado de abonar 0,07 cts. o 0.23cts. que ya es una cifra importante .
Si algún día empiezas a usar programas como Portfolio Performance (yo lo uso mucho) rápidamente te darás cuenta que no cuadran las cifras. Porque ahí pones la cantidad y el precio ya te lo da y te tiene que dar un valor y si está mal, pues está jodida la cosa
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
En estos últimos días he sufrido lo ya expuesto por varios compañeros de este foroa respecto al mal funcionamiento de la web de MyInvestor. Hasta ahora mi experiencia con ellos no tenía grandes objeciones, pero la poca atención a la eficiencia de su web y la escasa (casi nula) y desesperante espera en la atención telefónica hacen plantearme la seriedad de este banco. Porque que no cumple en lo poco, duda de que cumpla en lo mucho. Tras esto, ¿alguien del foro maneja satisfactoriamente alguna alternativa interesante a MyInvestor?
Como dice un compañero del Foro "si no estas cómodo con tu banco, lo mejor que puedes hacer, es cancelar las cuentas". Como he expresado otras veces, para lo que yo "uso" Myinvestor, me va perfecti