Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
403 / 404

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

También pasa con los de Vanguard, no siempre,   yo creo que da igual la gestora, y es más bien el redondeo del banco. Tampoco me preocupa 1 céntimo en unas operaciones.

Un céntimo,pero es que hace unos meses se perdían cada vez 0,10 o 0,15 céntimos.No me parece normal

No no, yo digo un céntimo y no en todas las operaciones (compra), si fuese como dices si preguntaría al banco a ver de que se trata.

Asi es .

pus si, porque si haces 1.000 operaciones, que mas o menos es lo normal, te han trincado 100 pavines 

Hay que tener en cuenta la letra pequeña que dice incrementos de saldo a partir de 1000€ de saldo en la cuenta.

Lo dice claramente el mensaje que envie

Buenos días, 

Si la diferencia es 1ctm puede ser por decimales arrastrados después del céntimo, es decir si son 20,5764€ te puede saltar a 20,58€, pero lo de los 0,43 ya no me cuadra.

Buenos días, 

0,1 o 0,15 ctms, es decir entre una milésima y una milésima y media de euro, ya es afinar.

Lo reclamé pero como siempre hubo un silencio administrativo, lo llevé a la CNMV y justo el mismo día que en la CNMV me comunicaron que abrían el caso me llegaron a la cuenta bancaria. Así funciona Myinvestor, nada funciona bien, siempre a las malas.

Justo lo que me pasó, en mi caso puse reclamación al BDE,  por un tema de tarjeta, y el mismo día que me informaba el BDE, Myinvestor me comunicaba que procedía al ingreso de la cantidad reclamada, eso sí por decisión comercial.
P.D Si me hubieran atendido se habrían ahorrado esa cantidad

En mi caso, funciona todo perfectamente.  
Tal vez tampoco he dedicado mi tiempo comprobando milimétricamente si me han dejado de abonar 0,07 cts. o  0.23cts. que ya es una cifra importante .

Si algún día empiezas a usar programas como Portfolio Performance (yo lo uso mucho) rápidamente te darás cuenta que no cuadran las cifras.
Porque ahí pones la cantidad y el precio ya te lo da y te tiene que dar un valor y si está mal, pues está jodida la cosa

En estos últimos días he sufrido lo ya expuesto por varios compañeros de este foroa respecto al mal funcionamiento de la web de MyInvestor. Hasta ahora mi experiencia con ellos no tenía grandes objeciones, pero la poca atención a la eficiencia de su web y la escasa (casi nula) y desesperante espera  en la atención telefónica hacen plantearme la seriedad de este banco. Porque que no cumple en lo poco, duda de que cumpla en lo mucho. 
Tras esto, ¿alguien del foro maneja satisfactoriamente alguna alternativa interesante a MyInvestor?

Como dice un compañero del Foro "si no estas cómodo con tu banco, lo mejor que puedes hacer, es cancelar las cuentas".
 Como he expresado otras veces, para lo que yo "uso" Myinvestor, me va perfecti