Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
470 / 470

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Perfecto, gracias.  Hasta ahora ningun problema y sobre todo, mucho ahorro en comisiones, mantenimiento y custodia, traspasos y cobro de dividendos, cero patatero.
No tengo domiciliaciones, apenas metálico, no tengo tarjetas, ni nada de eso, solo unos fondos indexados y unas acciones.  Cuando he cambiado fondos, he comprado o en acciones he vendido o comprado, todo a la perfección y mas barato.
Apenas si he llamado un par de veces en año y medio y buscando horas poco frecuentadas, el servicio de atención telefónica, mejor no llamar, no tienen ni idea, pero no solo en MY en la gran mayoría. El mejor servicio telefónico que he encontrado, Open bank, Bankinter, Cartesio y EBN.

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-seguimiento-opiniones-myinvestor?page=448#respuesta_7059300
Te pregunté si no habías reclamado a ING por pasar esa información de que tu dinero era fraudulento. Si es así, el problema es de ING, no de MyInvestor que hace lo que marca la ley, que puedan informar mejor, seguro, aunque no se en este tipo de casos como proceden el resto de entidades. Al final cuando reclamaste vía el banco de España, te han explicado por que era,  desbloqueado el dinero y dado intereses por ese tiempo, no? Creo que deberías escribir también en los hilos de ING explicando que ellos dieron esa información.. ya que ING da problemas con transferencias entrantes según se lee en los foros.. y en tu caso parece que también en salientes, lo que no se entiende es que ING no  bloquee ese dinero antes de salir si cree que es fraudulento.. y aquí el culpable de tu bloqueo yo veo que es ING, no Myinvestor que ha cumplido con lo que marca la ley.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

¿Es normal que en MY dé una orden de compra de fondos el 4 de diciembre apareciendo un valor liquidativo de 36,301 € y se liquide el 5 de diciembre a 36,46 €?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Buenas compi.... en el 90 % de los casos, el valor liquidativo coincide con el de la fecha de ese mismo día. Pero a veces no es así por los horarios de los mercados en los que invierte el fondo o porque la gestora utiliza un criterio diferente, como la fecha en la que se calcula el valor liquidativo en lugar de la fecha de mercado al que corresponde ese calculo.¡

Si yo ahora mismo , doy orden de compra de un fondo, me da el valor del cierre del viernes, pero la compra se facturara con el precio que tenga hoy al cierre, que logicamente sera distinto.
Vamos eso entiendo yo

Aún suponiendo que hubiera sido así lo que no tiene ninguna justificación es que desde MyInvestor no me hayan dado ninguna explicación en todo ese tiempo cuando hable con ellos por teléfono numerosas veces y después de reclamar vía Mail y correo certificado. 
Si me hubieran dicho porque tenía el dinero bloqueado podría haber hablado con ING o me tendrían que haber explicado al menos como proceder. 
Por tanto, aún suponiendo que el origen haya sido una comunicación de ING (que tengo muchas dudas) la respuesta y el Servicio de MyInvestor me parece inaceptable. 

estás insinuando que  Myinvestor ha mentido delante del Banco de España?.. entiendo que estes cabreado con ellos, pero sigo sin entender que de todo Rankia, solo entres aquí y hables en este hilo cuando parte del problema es ING... y sigo sin entender que no escribas en más hilos.. y sigas en este que ya te lo han solucionado y pagado los intereses correspondientes... No defiendo a Myinvestor, opino sobre lo que dices y haces.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Sólo quiero prevenir a otros futuros clientes de las prácticas de esta entidad basado en mi experiencia porque a mi me habría ahorrado un sufrimiento. 
Yo no opino sobre lo que tú dices y haces

Pues está claro que es un problema de ING, que le ha pasado el marron a MY.
No hace falta prevenir a nadie. Has tenido un problema , te lo han solucionado, pues como decia aquel ..."coge el dinero y corre"

puedes opinar de lo que quieras. Yo si opino que solo estas contra Myinvestor y no has continuando investigando de donde viene el problema realmente e insinuas que han mentido, cosa que no deberías hacer sin NINGUNA prueba y me parece muy grave. 
Puedes opinar de su problema de comunicación  y del SAC, cosa que opinamos todos igual, pero no deberías insinuar que mienten delante del Banco de España... sigo creyendo que tienes algún otro interés.. y si hubieras puesto la queja al Banco de España en el primer momento, lo habrías solucionado rapidamente..

El tema del bloqueo de cuentas no es solo Myinvestor, busca en los foros y veras que hay más entidades y que tardan meses en contestar y debloquear la cuenta..

Sigues usando ING?

Muchas gracias por tu explicación.

El valor liquidativo que indicas del 4-dic, es ultimo valor que tiene la comercializadora que se corresponde con el de día o dias anteriores. Si tu compras el día 4-dic antes de la hora de corte del fondo, cuando cierren los mercados la gestora valorará toda la cartera y sacará el valor liquidativo de ese día 4, que nada tendrá que ver con el que aparecia en la web.

OK. Me queda claro.
Muchas gracias.