Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
402 / 402

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Como te indica tres cantos. esto creo que es solo para los que se apuntaron a una promo en Junio/Julio y subieron el saldo medio y ahora les han subido a ese 2,1%

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues entonce la promoción será para los clientes recientes, porque me apareció en mi área de cliente y pude darme de alta. Además habla de incrementos de saldo desde el 1 de septiembre. 

Yo no lo tengo claro tampoco. Tengo la cuenta a 0 , le pondré 1200 euros a ver lo que pasa a final de mes. De todas maneras tengo el 0,70 por tener inversión,no pierdo tanto 

Efectivamente en las bases, que lo acabo de leer ahora, ahbla incremo desde Septiembre, por tanto todos.

Pido disculpas, no habia visto las bases legales,

Te iba a responder, me leí las bases y es para todos 

Hola,

Incrementan del 2,05% al 2,1% para igualar con la promoción que han sacado para Septiembre 
 Aumenta tu saldo medio en 1.000 € con el código SALDO25 y consigue un 2,10% TAE en tu cuenta. 
https://cdn.myinvestor.es/public/promotions/bases_legales_incremento_saldo_cuenta_septiembre_2025.pdf

@jac19 si la abriste antes del 31/08/2025 podrías apuntarte a la promoción, desde tu perfil -> Promociones -> SALDO25 -> Activar promoción. Y cumpliendo la condición de aumentar tu saldo en al menos 1.000€ tendrías la cuenta prácticamente al 2,1% (0,75% para el saldo a 31/08 y 2,1% para el saldo nuevo, con limite total de 70.000€). 

Personalmente veo mejor opción la Cuenta Ahorro de Zetelem que aunque sean 3 meses da un 3% sin límites y puedes aprovechar y hacerte primero la Cuenta Suma que dan 250€ brutos en 6 meses (en 6 pagos cada mes) por ingresos recurrentes de al menos 900€, más la opción de 30€ (3 meses a 10€ brutos mes ) por "domiciliar" 2 recibos distintos al mes (recarga P4yp4l, traer saldo C4ixa/SelfB4nk, ong's....)

Saludos

Ya tengo cuenta en ZT y creo que la cuenta SUMA es para nuevos clientes 👍

Si, lo hemos hablado en otro hilo y es para los nuevos, parece que los que ya tenemos la otra se activa directamente.

Has de activar el código y subir la media mensual de septiembre en 1.000 con respecto al saldo que tenías el último día de agosto.

Al final en Myinvestor sale mas rentable tener la cuenta a cero para cuando sacan una promo.

Lo han explicado mejor aqui: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5712492-myinvestor-amplia-remuneracion-2?page=435#respuesta_6968601

Edito: ahora veo que te has apsado por aquí a explicarlo @davidgal

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?