Como te indica tres cantos. esto creo que es solo para los que se apuntaron a una promo en Junio/Julio y subieron el saldo medio y ahora les han subido a ese 2,1%
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Se está hablando de:
MyInvestor
Cuenta remunerada al 0,75% TIN (TAE) durante el primer año
Plataforma más barata para comprar fondos indexados
Más de 200 fondos indexados a elegir de Vanguard, ishares, Fidelity, Amundi sin inversión mínima
Pues entonce la promoción será para los clientes recientes, porque me apareció en mi área de cliente y pude darme de alta. Además habla de incrementos de saldo desde el 1 de septiembre.
Yo no lo tengo claro tampoco. Tengo la cuenta a 0 , le pondré 1200 euros a ver lo que pasa a final de mes. De todas maneras tengo el 0,70 por tener inversión,no pierdo tanto
@jac19 si la abriste antes del 31/08/2025 podrías apuntarte a la promoción, desde tu perfil -> Promociones -> SALDO25 -> Activar promoción. Y cumpliendo la condición de aumentar tu saldo en al menos 1.000€ tendrías la cuenta prácticamente al 2,1% (0,75% para el saldo a 31/08 y 2,1% para el saldo nuevo, con limite total de 70.000€).
Personalmente veo mejor opción la Cuenta Ahorro de Zetelem que aunque sean 3 meses da un 3% sin límites y puedes aprovechar y hacerte primero la Cuenta Suma que dan 250€ brutos en 6 meses (en 6 pagos cada mes) por ingresos recurrentes de al menos 900€, más la opción de 30€ (3 meses a 10€ brutos mes ) por "domiciliar" 2 recibos distintos al mes (recarga P4yp4l, traer saldo C4ixa/SelfB4nk, ong's....)