Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
518 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola , tengo la cartera Indie , me estoy planteando cambiar a Rock o incluso a Metal.
Otra opción es dividir mi inversión entre dos o incluso las tres carteras.
Se puede???Que inconvenientes tendría dividir la inversión entre las tres carteras?

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Si claro que se puede dividir

Aunque yo me quedaría solo con la que se ajuste a tu perfil de riesgo 

Aunque en mi caso prefiero contratar yo los fondos y evitas mayores comisiones 

Gracias Juandos , no estoy preparado para gestionar mis propios fondos.
Mi perfil de riesgo me da para la Indie , pero quiero aprovechar algo de la metal.
La idea es dividir mis aportaciones mensuales 50/30/20 en las tres cartera dejando todo el capital que ya tengo en la Indie.
Con el tiempo llegar al 50/30/20 en el total haciendo aportaciones extraordinarias en Rock y Metal.

MUCHO OJO CON MYINVESTOR!!!!!!!
Estoy amargado con esta entidad, me tienen bloqueado un fondo de inversion por un error reconocido de ellos, y no tengo manera de que me lo solucionen, así llevo dos meses ........
Llamar a Atención al cliente no sirve de nada, solo me dicen que pasan mi caso como Urgente al Departamento de Crédito y nada de nada, mando un mail a info@myinvestor.es y me dicen que ellos no saben nada  de mi caso y que hable con Atención al Cliente, estoy desesperado,  Esta semana tengo cita con un abogado, les voy a reclamar vía Banco de España / CNMV y les voy a demandar. 
Emiliano García

Tienes muy mala suerte con tus inversiones desde luego, después de que te bloquearan tus fondos en Bitcoin y euros en Bit2Me , ahora te bloquean el fondo de inversión en MyInvestor.

Suerte con tu nuevo bloqueo de este fondo, será interesante ver cómo lo soluciona el Departamento de Crédito de MyInvestor, aunque no acabo de ver la relación, pero bueno ya se sabe que esta gente es muy rara.

Te lo han bloqueado como si lo hubieras usado para pignorar o que? 

Pues entiendo que es algo así, pero es mi deducción, tuve varios fondos pignorados durante un tiempo, ya hace mas de un año que amortice y quedó todo despignorado, pero algo hicieron mal con uno de los fondos que se ha quedado bloqueado, pongo 2 pantallazos, uno con la posición del fondo y la otra cuando le doy a vender y me dice que tengo cero participaciones, así llevo dos meses, que es cuando me di cuenta al ir a operar.....es increíble que no me den respuesta y tengan secuestrada mi inversión......

Buenas plusvalías 

Actualización:

El viernes por la tarde volví a llamar y por fin di con alguien competente y agradable. Abrió un ticket y me dio el número para hacer seguimiento.

Hoy sigue todo igual. He vuelto a llamar hace un rato para preguntar y tras sólo 5 minutos me lo han cogido (así sí). Ha sido una chica muy agradable también que me ha dicho que efectivamente tuvieron un problema la semana pasada, que están a la espera de que conteste el departamente de inversiones al ticket, que seguramente haya que procesarlo a mano y que no debería tardar demasiado... veremos.

Sé que quizá esté teniendo poca paciencia, pero una semana me parece tiempo más que de sobra para que esté resuelto. Si el miércoles no está solucionado volveré a llamar y  procederé a enviar una reclamación formal por mail que es el paso previo a la reclamación vía CNMV.

Con todo mi respeto @felix-g, @emilianogv NO tiene mala suerte.

La realidad es que My investor NO es una entidad fiable (presuntamente, jeje).

Dan demasiados problemas a sus clientes. En atención al cliente no son capaces de dar información correcta, la web siempre caída...Tardan una eternidad en solucionar sus propios errores. Lo último fue impedirnos operar, de la noche a la mañana, si no instalábamos la app (han tenido que recular).
Por cierto se puede operar sin la app en   https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor

No es que los clientes tengamos mala suerte, es que NO son fiables.

Hace unas semanas que miro este hilo con completa tranquilidad y con mucha paz, pues salimos corriendo de My invest. Primero salicamos los fondos, y cuando pretendían obligarnos a instalar la app, salimos con todo lo demás.  Es lo mejor que hemos podido hacer!!

PD: es un comentario de buen rollo, sólo comparto nuestra mala experiencia

A mí me ha pasado lo mismo con una orden mandada a Horos el domingo 01/02. MYI la mandó a Horos el día 2, y sigue pendiente.. Es muy raro, tiene pinta de que algo pasó ese día y ha habido algún error en Horos, porque mi madre lanzó una igual el día 5 y el 6 estaba ya en MYI el valor reflejado y todo correcto.

Actualización: He hablado con Horos y me han dicho lo mismo que a tí, que les llegó el días 2. Y que se aplicó el valor liquidativo de ese día. Debe ser algún error informático de ese día y MYI no está visualizando bien. Pero vamos, que el dinero lo ve Horos y el valor de la aportación coincide, así que habrá que tener paciencia unos cuantos días más.

Te pego lo mismo que puse en el hilo de Horos:
 Pues finalmente volví a llamar el viernes por la tarde a MyInvestor y abrieron un ticket interno. Hace 5 minutos me acaban de llamar para decirme que al parecer el error está en el fichero que manda Horos con los datos y que esta semana debería estar resuelto.

No sé si alguien de @horosam nos puede confirmar si es así y darnos un plazo estimado de resolución o si desde MyInvestor nos están contando una milonga. 

En MyInvestor tuvieron problemas la semana pasada con algunas órdenes y en alguna de las llamadas que hice me dijeron que no tenía nada que ver mientras que en otra me dijeron que sí.

Por otro lado, yo llamé a Horos la semana pasada y me dijeron que la orden había entrado correctamente en su sistema. 
Normalmente las compras en Horos se ven correctamente finalizadas y reflejadas al día siguiente en MyInvestor.

Buenas tardes, estoy valorando entrar en el FI Groupama Ultra Short Term, pero no se si hacerlo en Myinvestor donde tiene una comisión de gestión del 0,40, y en R4 una comisión de gestión de 0,40, otra de custodia de 0,20 y de éxito de 10%. No entiendo que luego ponga que tiene un TER de 0,43. DE donde sale este ter (Sin la comisión de éxito no me sale 0,43 , no debiera ser 0,60) y como puede haber tanta diferencia con Myinvestor.
Muchas gracias

Las transferencias ultimamente me dan error, es una chapuza como funciona lo de la firma. Tendrian que volver al sistema anterior que no daba problemas.

Las terminas por lo menos? A mí es que llevaba semanas dándome error sin posibilidad de retirada, me fallaba cualquier iban o titular

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com