Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
502 / 502

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues tienen un poco de caos con eso. Las ordenes de compra y venta de fondos hace tiempo que las hago con reconocimiento facial, sin embargo para acciones y etf siguen con la firma de 8 dígitos. Y para transferencias el otro dia hice una y creo que aun fue con codigo sms. Imagino que como ponen, poco a poco pasarán todo a biometrico.

Yo también entro con iPhone y, si quieres comprobar que está usando el reconocimiento facial para entrar, no te apuntes a la cara cuando abras 😂

Si no lo usara, lo pones facilmente en la configuración de la app.

Sí , no lo anuncian, por eso te lo digo yo. Cuando llama un premium, sale una locución que lo dice.
El primer mes si salía a cuenta hacerse premium aunque estén limitadas las cantidades, veremos en unos meses.. o veremos si suben comisiones en otros productos a los q no lo somos.
Yo no me hice por pereza, no me gusta tener pagos fijos/subscripciones..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues en mi caso, he hecho al menos 50 operaciones en el último año (compra de fondos y ETFs, traslados entre fondos y transferencias bancarias) y todo lo he resuelto con la huella digital. Solamente utilizo el móvil.

Curioso, yo siempre opero por el pc de escritorio y la web, el móvil sólo esporádicamente y para consultas, nunca operaciones. Quizá influya el dispositivo desde el que accedes...

Parece que van por oleadas, cualquier dia te sale el mensaje de que es obligatorio vincular el movil por seguridad.

No, si yo lo tengo vinculado hace mucho, y entre depósitos, cartera y ETFs he verificado cada operación con huella, con firma digital y con código SMS, lo que pasa es que no  recuerdo con qué método hice cada cosa XD. Lo del ETF de hoy ha sido con firma digital eso seguro jaja.

Hola. No sé si te han respondido. Yo aún novata, pero por lo que tengo entendido el TER es la comisión que te cobra el propio fondo, independientemente de si lo contratas con un roboadvisor como si lo compras por tu cuenta. En la ficha técnica de cada fondo aparece. Es un coste anual pero que se descuenta  automáticamente de la rentabilidad diaria del fondo.
Al contratarlo por tu cuenta, sin roboadvisor, te ahorrarías los gastos de gestión. Los de custodia creo que tb. Pero si alguien lo confirma, mejor.
 Saludos 

Hola
A la web de Myinvestor de modo consulta sin poder hacer operaciones, que las hago por teléfono.
A través de Inversis a veces.
Hoy he llamado y me ha cogido una empleada que sabía mandar lo que le he pedido, y me ha mandado el extracto de posiciones en PDF y eso sí ha servido para mandar al nuevo banco.
Lo que falta para cuando haya que mandar a Hacienda los precios de compra de las participaciones de los fondos en distintos momentos es ese PDF, entrando en cada fondo en ver minusvalías y plusvalías, ahí sale el listado de FIFOs, pero claro, no se puede guardar ni imprimir eso, y no salen los datos de los titulares ni número de cuenta ni nada.
Una chapuza en toda regla.
Un saludo

Desgraciadamaente, he picado en la opción de vincular un dispositivo a la cuenta, y como no podia ser de otra forma, ahora mismo estoy  inoperativo. Desde la web me dicen que ya no puedo operar si no vinculo el dispositivo, y al itnentsar el proceso por el movil, este se queda colgado intentando darme de alta en la cuenta!!!,....DIOS MIO PERO QUE INUTILES SIGUEN SIENDO!!

Llevaba tiempo sin entrar porque ya saque casi todo lo que tenia (por suerte). Ahora que iba a liquidar el resto, me encuentro una vez mas, secuestrado por estos incompetentes. Increible que no les hayan retirado la licencia bancaria aun. Que pais!!! 

Mr autoedito: despues de más de 15 intentos he conseguido vincular el movil a la cuenta. Eso si, por el camino, varios sustos e indignación. 

Que ganas de irme de este bankito y no volver nunca mas.

Buenas , sabéis el tiempo que tarda myinvestor en activar la cuenta?

Hace más de 1 semana que me abrí la cuenta y aún estoy esperando la activación . Veo esto un poco raro. 

Gracias