Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
540 / 600

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me apunto la recomendación, que para eso invierto, en este caso, tiempo, para leeros a todos y sacar provecho de vuestras experiencias y opiniones. Gracias. Un saludo. 

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

No sé si alguién ya lo comentó porque no he leído mensajes anteriores , pero estuve hablando con My esta mañana y me dicen que no se puede dar orden de Stop Loss sobre ETFs, sí sobre acciones cotizadas
Se puede dar Orden Limitada sobre ETFs
Por ejemplo,
VL actual de un ETF 53 euros
Orden de Venta cuando alcance un -5% (cálculo según criterio personal, aunque el sistema no te deje poner este valor, se puede obviar al poner precio de venta limitado)
Es decir
Orden de Venta limitada que se introduce, 50,35
Vigencia... pues a gusto
Lo normal es ir renovando, para actualizar ese -5% del ejemplo
 En My sería anular  una anterior para generar otra orden
Entrada por Inversis Nevegador Chrom
Y nada más hasta pos-Resurrección

Buenas tardes.
Tengo unos fondos en mi cartera y he decidido realizar varios traspasos.
Selecciono origen y destino, pero el problema viene cuando marco que quiero hacer un traspaso total. El botón continuar queda desactivado. Si cambio a traspaso parcial y pongo, por ejemplo, todas las participaciones menos una, me deja seguir, pero lógicamente no tengo interés en ir dejando esas participaciones ahí.
No hay operaciones pendientes y soy el único titular.
En otro hilo, un compañero comentaba el mismo problema. Parece que no le pasaba a él solo, porque alguien comentó que había reportado e problema y le habían dicho que lo estaban solucionando ¡Hace casi un año! 
Otros sugerían hacer la operativa por Inversis.
He comprobado que, efectivamente, con las mismas credenciales puedo acceder y me da la opción de operar con mis fondos. 
Pero antes de terminar, me dice que debo hacer el test, que realizo pacientemente.
Y ahí viene un nuevo problema: para validarlo me pide las coordenadas de la tarjeta de claves, de la que nunca he tenido noticias.
¿Alguien con experiencia en esta situación que me pueda orientar?

Hola Alonsox; 

Me ha pasado lo mismo que a ti, no me permitía traspaso total, así que le hice parcial y el pico que dejé insistí varios días y no funcionaba. Así que llamé y me lo ejecutaron por teléfono, un rollo porque tuve que hacer el test de conveniencia telefónico y estuvimos un rato. Esa ha sido la solución que he encontrado. Esto es un engorro y espero que lo solucionen. Sd2 

Gracias por tu respuesta.
La última vez que intenté hablar con ellos por teléfono desistí tras no sé cuántas llamadas y minutos interminables en espera que nunca fueron respondidos.
Lo he resuelto finalmente operando por Inversis.
En todo caso, me parece lamentable que persista este error para una operación tan básica como traspasar un fondo.
Saludos!

Buenos dias. 
LLevo tres meses solicitando la cancelacion de la cuenta de mi Sra y no hay manera, sigue estando activa. 
He envia la documentacion solicitado, documento de cancelación y DNI, pero no hay forma, ni la cancelan , ni me contestan , ni nada de nada. 
Lo envio a :
 cancelaciones@myinvestor.com 

saludos y gracias

La cuenta ya está vacía y solo necesitas que la den de baja?

Entiendo que hablas de toda la cuenta como cliente, no? no de una cuenta corriente dentro de su usuario.

Si es así la cuenta está a cero y ya has enviado todo, a esperar. Si quieres puedes reenviar la misma información, con el DNI escaneado  a  administracion@myinvestor.es

A mi de otars entidades me han tardado 4 meses. Al final mientras la cuenta esté a cero y ya hayas enviado todo, te da  igual.. un día irás y ya nos e podrá entrar. Eso si si hubo algo en el 2025, descárgate los datos fiscales del 2025

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

gracias 

probaste solo por la app de Myinvestor?, es decir has probado por la web de Myinvestor? Se que en ETFs da problema si es viernes y no pones la operación con fecha hasta el siguiente diía laborable, pero por la web no da ese problema. Es por curiosidad si este error que os da es solo de la app, gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Probé en primer lugar por la web y después por la app.
En ambos casos encontré el mismo problema. Solo lo he resuelto a través de la web de Inversis.
Saludos

Ya podéis descargar la información fiscal 2025 a través de inversis por si no lo sabíais compis..

En el premarket no sé puede comprar, en el post sí. Me refiero a acciones 

? Hablas de Myinvestor, no entiendo tu comentario.

En cualquier bróker no puedes comprar acciones líquidas en el premarket. Otro tipo de productos sí, 

Nunca he operado fuera del horario de mercado, pero yo diría que en según que mercados, si se puede operar antes y después.. no se de donde sacas esa información..