Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
401 / 402

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos dias. 

No me gusta demasiado la inversión en RF, pero me estoy planteando invertir una pequeña cantidad 15/20.000 euros y estoy viendo la posibilidad de Obligaciones de Estado a 10 años al 3,20% menos gastos.  Pero claro, esto implica riesgos, por el tiempo y por cambio de la tendencia bajista del tipo de interés. 

Tal vez, algún fondo invertido en deuda publica o algo semejante, pudiera ser de interés. 

Si me podéis aportar algún tipo de fondo que se ajuste a lo que busco , me vendría muy bien 

gracias 

Por si es vuestro interes, paso dos orden de compra de  ETFs, para que veais los unicos costos. Ya no pago mas , ni por mantenimiento ni historias.

Y otra pequeña mas que hice ayer, compro de poco en poco

Yo de momento muy bien con fondos, acciones, etfs.  todo al instante , buenos precios y sin problemas.

El 0,12 que ya indican

Hola @tres-cantos
Muchas gracias por tu aportación.
Como ya he dicho en alguna ocasión, yo tengo la cartera metal, pero viendo tus apuntes me haces pensar si cambiarme.
Por las comisiones.

10 años...buf para mi es mucho tiempo...podrías empezar a construir una carterita de dividendos compi...
:)-

Nada de carteritas, yo lo tengo claro y no me complico mas, tengo tres fondos, uno europeo y el otro también en el euro stock y el Fidelity World msci. 
Y en acciones REDEIA , exclusivamente. ah lo olvidaba y dos fondos en Mutua Madrileña a 2027, que van muy bien en renta fija 
Luego los depósitos bancarios y cuentas , tintos y otras cosas temporales.
Pero la inversión va claramente a 4 activos, que he mencionado.
Gracias

Y para que quieres más 

Habéis visto la nueva promoción x incremento de saldo? Se trata de subir la remuneración del saldo al 2,10%, pero no se si sobre el sald  que tengas en la cuenta o sobre el saldo total ( incluido fondos, etf, etc...)

En la cta.corr.si ya te remuneraban al 2,05% te pasan al 2,1%
No hace falta hacer aportaciones
Saludos,

Hombre, es obvio que es sobre la cuenta corriente

Efectivamente, estoy bien diversificado de forma modesta, pero es lo que hay.
saludos 

A mi me remuneraban al 0,75 (abrí la cuenta hace 2 semanas). Por eso no tenía claro que fuese sobre el saldo de la cuenta porque con ese interés obviamente iba a estar vacía a excepción de los aportes puntuales para comprar fondos o etf's. Ahora con este interés ya tiene más sentido que pueda tener ahí más saldo. Gracias.

Creo que estas equivocado, ese 2,10% es solamente para los que incrementaron el saldo de la cuenta entre los meses de Junio y Julio, que parece ser no es tu caso.