Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
539 / 599

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En Renault Bank te dan 2,02% interes remunerado, sin condiciones lo puedes sacar cuando quieras
En Facto te dan 2,20% deposito a 3 meses, sin condiciones  y cuando cumple el plazo de 3 meses lo puedes sacar o meter en otro deposito.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Hola, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. De vez en cuando sufro el mal funcionamiento de Myinvestor, pero lo de hoy es de traca. Quiero poner una stoploss a una acción pero  constantemente me sale el mismo mensaje: "en este momento no hemo podido cargar la información". ¿Alguien sabe como hacerlo en Ia plataforma de Inversis? Lo he intentado pero es bastante lioso.

En ppio decía que en marzo se tenía que tener la biometría para firmar, pero quizás se han tirado a trás y no es obligatorio, ni idea. Yo para web y app de Myinvestor firmo con la huella en la app y para Inversis uso la clave de firma

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola, hoy me está ocurriendo lo mismo que comentabas en tu mensaje. Estoy intentando poner un Stop Loss sobre un par de títulos y no puedo. Me sale el mensaje "en este momento no hemos podido cargar la información". No es la primera vez que me da fallos la plataforma de MyInvestor. Voy a dejar de operar con ellos. 

Sí, sigue sin funcionar. Si alguien nos dijese como hacerlo en Inversis sería de agredecer. He buscado información en su web o en internet y no he encontrado nada acerca de la operativa. Yo también creo que en cuento pueda me paso a otra plataforma. ¿Alguna recomendación?

De traca. He conseguido hablar con atención al cliente de Inversis. Me han atendido con mucha desgana, me han explicado los pasos para poner la Stop Loss, y sorpresa cuando he introducido el código que recibes a través de la APP de MY, me sale el mismo mensaje. Luego lo han poner ellos directamente la orden leyendo todo el rollo sobre riesgos comisiones y etc, para decirme que lo sienten pero les da el mismo error y que lo van a reportar. 

Hola, acabo de enviarles un email a  atencion.cliente@myinvestor.es y he adjuntado la hoja de reclamaciones. Para poder poner un stop loss ahora solo puedo por teléfono, te leen una parrafada y luego aceptas. No es operativo. Es necesario que lo solucionen.

Hola. 
Estos errores y/o limitaciones con la operatividad en bolsa y en renta variable son verdaderamente graves. Puede hacer perder o dejar de ganar dinero, y depende de la inversión, bastante dinero. Y siendo que ese dinero venga de el fruto de mucho esfuerzo y duro trabajo en otros sectores, el fin de esa inversión, es precisamente, rentabilizarlo operando.
Esta misma semana, fui a poner una orden de compra en un valor del IBEX, dos hora antes de abrir el mercado. Y el precio que aparecía en la ficha, y sobre el que se calculaba, el total la operación y los gastos, de ese valor no era el de cierre del día anterior, sino el precio de cuando había abierto ese mismo día.¿? . 
Después de valorar mis experiencias y  también las que vais contando casi a diario vosotros, tengo claro de que no vale el ahorro en comisiones, sea de custodia, operativa y cambio de divisa, con la incertidumbre que se vive cuando quieres hacer una operación o trazas una estrategia de inversión. 

Tengo que probar cuando entre por Inversis a ver si me deja poner stop loss, ya comentaré 

Es un broker para fondos, acciones si las vas a tener a largo también, para otras operaciones hay muchas opciones mejores

Si no lo has hecho tendrás que hacer el test aunque lo tengas ya en Myinvestor. Te aviso para que vayas con tiempo a probarlo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Lo habéis probado? @santos60

Hola, no se si te entiendo bien.. Si tu pones una orden de compra de una acción antes de abrir el mercado, no tiene por que ser al  precio de cierre del día anterior, será al precio de el día que abre.. si en el pre mercado sube, pues la pagarás más cara y si baja más barata, si es que pones una orden a mercado... eso es así en Myinvestor o en cualquier broker, a no ser que tengas acceso al premercado y compres ahí, que los brokers normales, no lo tienen como tal 

Volviendo a leer mi mensaje la verdad que no me he explicado bien. 
El jueves a las 6 de la mañana al acceder a la ventana de compra de acciones o ETF desde el valor que yo había elegido, para seleccionar limitada o a mercado y fecha, en el apartado que apárece la ficha de la acción, su valor no era el de cierre del miércoles a las 17:30 sino todavía el de apertura de ese mismo
miércoles a las 9:00. Y ya han sido varias las veces que me sucede lo mismo, en diferentes días y con diferentes valores. Espero haberme explicado mejor. Un saludo. 

Ahora lo entiendo. Sí, ese valor no suele estar actualizado, para tener el actual, te recomiendo entrar en inversis o buscarlos en cualquier web con los datos actualizados. 
Yo uso Myinvestor para fondos y algún ETF puntual, pero para acciones uso Degiro. Cuando he hecho compras de ETFs, lo he hecho por Inversis casi siempre.