Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
468 / 468

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En mi caso, me pensé el tema de premium, me parecía interesante, que no digo que no lo sea.  Pero no quiero complicarme la vida con altas, renovaciones, etc.  me quedo como estoy mis módicos fonditos y las acciones de redeia.

Me pasa igual, me da toda la pereza. Solo lo aprovecharía para los depósitos pero tendría que vender fondos de renta fija para llenarlos y tampoco me apetece.

Seguro que en este foro hay gente que es amiga de los directivos de MyInvestor. Por favor, que les diga que no la caguen con el premium.
1.- Que hagan primero una app de calidad, no el desastre que hay ahora que se cae cada 2x3. 
2.- Si hacen un premium, que sea un premium de verdad, no este timo cutre. Aquí un artículo que analiza el premium y se ve que no tiene ningún sentido:
https://elproyectok.mykajabi.com/newsletters/el-proyecto-k-newsletter/posts/myinvestor-premium-anatomia-mala-decision-empresarial

Hay premiums muy interesantes en otros neobancos. La idea no es mala, lo malo es el producto en sí y que aún tengan la app funcionando tan mal. Pierden muchos clientes a Trade Republic únicamente por eso 

Ahora les llamo y se lo digo.