Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
552 / 598

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo probare, gracias.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Ok, ahora lo entiendo, gracias por detallármelo de nuevo! 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Además si entras en Inversis, y haces una búsqueda de movimientos del 1 de enero al 31 de diciembre, te saca una lista y la puedes descargar en Excel directamente.

Y como te comentan los PDF actualmente cualquier IA te los pasa al formato que quieras. Desde Google.com mismo, si le das al + que sale a la izquierda de la brara de búsqueda y le subes el archivo y le pides que te lo ponga en formato para poder pegarlo en una hoja de cálculo, también te lo hace. Luego marcas con el cursor los datos y los pegas en la hoja de cálculo.
Yo suelo borrar mis datos, si uso la IA. 

Si solo quieres subir una parte del documento, hay varias opciones, una hacer un pantallazo de una parte y subirle un JPG de lo que quieres. O una vez desde tu ordenador, si quieres crear un PDF, solo con la página 2 y 3 por ejemplo, viendo el documento, le das a imprimir, ahí eliges imprimir en PDF y eliges cuales quieres en 1 documento y así "divides" el PDF 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Efectivamente compi¡
Para lo que de inversis:

Entras en inversis, luego menú principal: 
Mi Banco» Informes»Información Fiscal 

y luego ya te lleva a una pantalla donde puedes descargar la IF 2025 compi 

Muchas cracias, ya lo he encontrado.

Buenas compis, si alguno ha tenido en 2025,  scrip dividend, por ejemplo Viscofan, que tenga en cuenta el método de pago que haya elegido, porque varia la fiscalidad que se le aplica...

Pongo aquí el cierre que muchas veces indicáis que no os hacen caso.He revisado mis cierres de años anteriores y siempre lo mandé a otro email, mandarlo mejor a los 2 ✌️

📩 administracion@myinvestor.es

Para acceder al formulario poner en el buscador de la app "cerrar".

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas noches ,a ver cómo se come esto.
Pongo el ISIN de un fondo de my Investor que tiene unas comisiones del 0,06% en el buscador de clases limpias de EBN y me dice que el fondo de my investor es clase sucia y me ofrece otro fondo clase limpia con comisiones del 0,14%
Alguna explicación??
A no ser que my investor cobre alguna comisión oculta que a mi se me esté escapando..??
Este fondo es exclusivo y el más barato indexado msci world que hay en la actualidad.

El buscador comete un pequeño error que les beneficia, seguro que bienintencionado...
Habría que cambiar "es clase sucia" por "no lo comercializamos".  
No solo eso, también están sugiriendo un fondo con divisa cubierta y el IE000ZYRH0Q7 no cubre divisa, su clase D equivalente es el IE00BD0NCM55.

Entrar a vender a las cuatro de la tarde un lunes y "modo consulta activado", vaya tela. Hay cosas que nunca cambian.

Buenas tardes, para abrir cuenta en my investor mejor desde su propia app o desde la web??

Yo creo que da igual. 
Acuérdate de pasarte por el hilo de amichis y te das de alta con el de alguien. 

Podeis entrar a Inversis? he entrado esta tarde sin problemas. Voy ahora y dice "Ups, algo a salido mal" despues de completar el captcha. Ya empezamos. Ni un dia normal con este banco.
Edit: acabo de entrar por el Brave y me deja.. a saber.

Buenas noches,acabo de darme de alta esta tarde en Myinvestorr ¿Sabéis cuánto tardan en darla de alta??me mandaron el email del alta y la firma electrónica vía sms.Al principio salía activa pero luego después me volví a meter y salía por activar.
Piden además mandar documentación adicional??
Porque he visto entre los docus después de abrirla  lo del formulario KYC que sale relleno con la info general.¿Os lo piden después rellenarlo con más información??
Porque la verdad es que lo veo un tostón..solo para abrir la cuenta ..

Te puede interesar...
  1. ¿Superada la crisis del crédito privado USA?. ¿Bolsas a máximos?
  2. Estrategias de inversión y tecnología para la resiliencia climática