Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
461 / 462

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pero ya esta en marcha ese 4% a un mes?

Ya te puedes hacer premium, asi que se supone que sí, que será inmediato.

Joer, vienen pegando estos chicos.

Ya aparece en la app

Estoy en la pagina, pero no encuentro la promocion

Arriba a la izquierda "Explorar", ahí están todas las opciones premium.

OK, gracias, me pongo en ello

Pues yo si lo "veo", lo que pasa que tendré que esperar un par de meses, me he metido en EBN y hasta enero no vence.  Pues si sigue, genial, aunque cuando llegue el vencimiento del mes bajara al del 3%, pues no estaría nada mal.
Gracias

Buenos dias, se vienen cambios y son a peor, esto nos van a ir notificando:

• Bróker: 
    • Tarifa en bróker de ETP, que incluye todos productos cotizados (ETF, ETC y ETN):
      • Se mantiene la comisión de compraventa del 0,12%.
      • Se introduce un mínimo de 1 € y máximo de 25 € por operación.
    • Cambio de divisa: se mantiene en el 0,30%, si corresponde.
    • Tarifa en bróker de acciones: se mantiene la comisión de compraventa del 0,12%. Se mantiene el mínimo de 3 € y se amplía el máximo a 25 € por operación.

• Transferencias:
    • Integramos la verificación obligatoria del titular del IBAN (VoP) para darte más seguridad en tus operaciones.
    • Regulamos las transferencias inmediatas, y podrás establecer un importe máximo si lo necesitas.
    • Las transferencias SEPA que recibas en una divisa distinta al euro se abonarán directamente en euros según el tipo de cambio del momento.

• Avisos de cambios: a partir de ahora, te avisaremos de cualquier modificación contractual con 1 mes de antelación, salvo que tu contrato o la normativa establezcan otro plazo.

Personalmente, lo peor es el minimo en Etf de 1€ que no me cambia la vida, pero yo voy metiendo paquetitos de nada si baja x etf y pago centimos por cada operación 12 centimos para 100€ 24 para 200€ esas operaciones solia hacer y estaba mas comodo operando asi, ahora se me multiplican las comisiones en etf

Sí claro, pero el plan premium se da de baja y punto. Que quizás no salga rentable pero todo es valorarlo. De todas formas creía que eran 70.000 el máximo.

A mi también me llegó y la verdad es que poco a poco nos la van colando. No invierto en etf,s y mientras no me influya en los fondos indexados y carteras gestionadas ( que creo que con estos cambios no me afecta) ahí estaré pero vamos, ya van rascando por todos lados asíque..

Buenas tardes,

Acabo de hacer una prueba queriendo comprar una pequeña cantidad en un ETF y en el cuadro de comisiones aparece un 0,19% a deducir del importe. 

O no lo han establecido aún o se lo cobrarán una vez lo tengas.

En mi caso entra en vigor el 26 de enero de 2026, mientras tanto seguimos pagando el 0,12% sin minimos, tocara aprovecharlo de mientras ;)

Pues nada, si no estas cómodo en este neobanco, lo mejor que puedes hacer es encontrar otro que satisfaga tus aspiraciones.
Y avisarnos de ello