Buenos dias, se vienen cambios y son a peor, esto nos van a ir notificando:
-
Bróker:
-
Tarifa en bróker de ETP, que incluye todos productos cotizados (ETF, ETC y ETN):
- Se mantiene la comisión de compraventa del 0,12%.
- Se introduce un mínimo de 1 € y máximo de 25 € por operación.
-
Cambio de divisa: se mantiene en el 0,30%, si corresponde.
-
Tarifa en bróker de acciones: se mantiene la comisión de compraventa del 0,12%. Se mantiene el mínimo de 3 € y se amplía el máximo a 25 € por operación.
-
Transferencias:
- Integramos la verificación obligatoria del titular del IBAN (VoP) para darte más seguridad en tus operaciones.
- Regulamos las transferencias inmediatas, y podrás establecer un importe máximo si lo necesitas.
- Las transferencias SEPA que recibas en una divisa distinta al euro se abonarán directamente en euros según el tipo de cambio del momento.
-
Avisos de cambios: a partir de ahora, te avisaremos de cualquier modificación contractual con 1 mes de antelación, salvo que tu contrato o la normativa establezcan otro plazo.
Personalmente, lo peor es el minimo en Etf de 1€ que no me cambia la vida, pero yo voy metiendo paquetitos de nada si baja x etf y pago centimos por cada operación 12 centimos para 100€ 24 para 200€ esas operaciones solia hacer y estaba mas comodo operando asi, ahora se me multiplican las comisiones en etf