Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Bueno, gracias por las respuestas. Al final esos 3 pasos que a priori me pedían no lo han hecho, ni mandado email ni sms ni nada más. He tenido que activar cámara para reconocimiento por video y ya se ha vinculado directamente. Pero me es extraño. He hecho una transferencia inmediata a una de mis cuentas puestas como favoritas, y el código enviado por sms igual al que aparecía en la pantalla?? Nunca antes me había pasado, me parece menos control si cabe que el código aparezca en la pantalla en vez de yo introducirlo. Y no me ha pedido nada más.
Y por probar más, he puesto una orden de compra de acciones (por probar, que se que no se va a ejecutar hoy por el precio que he puesto), y me ha pedido la firma como siempre y nada más, ni huella ni nada. No entiendo tanta app y vincular teléfono, si es todo igual, no veo "más protección" sino al contrario. Yo normalmente accedía desde el navegador del móvil o pc, sin app y lo prefería a esto, la verdad. Lo del mismo código en la pantalla que en el sms no me ha dado ninguna confianza, la verdad. En fin, a ver cómo sigue esto, aunque mirando alternativas ya. Saludos
Y por probar más, he puesto una orden de compra de acciones (por probar, que se que no se va a ejecutar hoy por el precio que he puesto), y me ha pedido la firma como siempre y nada más, ni huella ni nada. No entiendo tanta app y vincular teléfono, si es todo igual, no veo "más protección" sino al contrario. Yo normalmente accedía desde el navegador del móvil o pc, sin app y lo prefería a esto, la verdad. Lo del mismo código en la pantalla que en el sms no me ha dado ninguna confianza, la verdad. En fin, a ver cómo sigue esto, aunque mirando alternativas ya. Saludos