Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
494 / 495

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bueno, gracias por las respuestas. Al final esos 3 pasos que a priori me pedían no lo han hecho, ni mandado email ni sms ni nada más. He tenido que activar cámara para reconocimiento por video y ya se ha vinculado directamente. Pero me es extraño. He hecho una transferencia inmediata a una de mis cuentas puestas como favoritas, y el código enviado por sms igual al que aparecía en la pantalla?? Nunca antes me había pasado, me parece menos control si cabe que el código aparezca en la pantalla en vez de yo introducirlo. Y no me ha pedido nada más.  
Y por probar más, he puesto una orden de compra de acciones (por probar, que se que no se va a ejecutar hoy por el precio que he puesto), y me ha pedido la firma como siempre y nada más, ni huella ni nada. No entiendo tanta app y vincular teléfono, si es todo igual, no veo "más protección" sino al contrario. Yo normalmente accedía desde el navegador del móvil o pc, sin app y lo prefería a esto, la verdad. Lo del mismo código en la pantalla que en el sms no me ha dado ninguna confianza, la verdad. En fin, a ver cómo sigue esto, aunque mirando alternativas ya. Saludos

que raro... llama mañana o desinstala y vuelve a probar, no se.. si puedes probar el otro telefono de alguien en tu casa prueba a vincularlo ahí a ver que te dice.. bájate primero la app normal pon usuario y password y luego te preguntara q es un nuevo telf y si quieres vincularlo, dile que si a ver q pasa y que te pide....  lo digo por probar otra cosa.. o desinstala en tu teléfono y cambia el orden en como lo has hecho..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

se activa directamente? A los que no somos premium creo que si mnantenemos productos por más de 30k nos siguen dando Expansión o algo así me suena

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A los buenos días, quería preguntar, hay alguna manera de tener una cartera en Morningstar como era antes?
Ahora solo puedo ver Lista de seguimiento , pero no da datos de la cartera como un todo
Y supongo que en My no hay esa herramienta 

Si, aunque ahora con un limite de 50 artículos al mes, que supongo que los premium no tienen.

Me  tiene intrigado el tema de remuneracion del saldo, me sigue saliendo esta informacion :
Me llama la atención que nada diga del 31-12-2025 como final promoción y que en la segunda línea diga "actualizado a partir 1 de diciembre 2025"

Te dan un código que se pone en Expansión. Lo hice y me he enterado que puede que me venga como rend en especie en los datos fiscales. No debía de haber usado el código, además la info que viene es para inversores y tal (fondos, acciones...) que no me interesa.

Conocía Expansión y alguna vez entraba sin premium a leer titulares. Como es gratis usé el código sin saber que luego te lo meten en la renta como rendimiento en especie. O eso creo.

Parece que antes era gratis cumpliendo unas condiciones y lo meten en IRPF pero ahora como se paga el premium 7,99€/mes, no sé si seguirá viniendo en IRPF. Aparece 21,64€/año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo es que no tengo esa promo, la remunerada la tengo al 0,30%. Pero es my investor, se les habrá olvidado actualizarlo.

Volviendo al tema de la app

Yo hasta hoy, que he ido a ampliar los ETF que tengo con ellos, no me había enterado.
Soy de los "antiguos" para la banca on line utilizo móvil sin conexión a internet. Soy también de los que intentaron cambiar en Ing, a la aplicación, pero finalmente se apiadaron y nos dejaron con los sms

De momento con Inversis dejan operar. Si siguen en sus trece de la dichosa app, o tendria que comprar un móvil nuevo, con una sim nueva solo para la banca online, o mudarme de banco. No me gusta llevar mis perras en el movil habitual.

Teneis alguna novedad, los que habeis presentado queja a Myinvestor?

Pero según decían, ellos pagan la retención, ahora no recuerdo bien, pero de ahí que puse yo mis datos fiscales en el otro mensaje. La verdad que a mi la info me da un poco igual, aunque me voy enterando de vez en cuando de cosas al llegarme al email y miro más si me interesa, pero también son pocas.

Hola, no necesitas una SIM nueva, con conectarte a la wifi ya valdría y el SMS lo puedes recibir en otro aparato, no tiene por que ser el mismo, si es que lo decías por eso.

También he comentado que se podría usar un emulador de Android en el ordenador, pero eso quizá tenga mas riesgo que usarlo en el propio teléfono o tablet

Eso es qu han cambiado algo en el texto el 1/12 pero no dice ampliado ni nada.. yo creo que han de quitarlo igual que tardaron en poner el 2.10 en la app cuando ya estabamos en la promo, lo mismo para quitarlo..

y por el otro lado lo mismo con el plan amigo, que no sabemos si aún existe y en la app/web aún puede ir al código para compartirlo y supuestamente ha acabado..

Bueno, pues mejor pensar que finalizó.
gracias

Ellos pagan la retención, pero el caso sería:

Expansión Premium:
Factura (Valor coste): 21,64 €.
Certificado del banco:
    Importe de la renta: 21,64*1,20=25,97€ (+20%).
    Importe a cuenta: 25,97*19%=4,93€
Datos Fiscales (Casilla 27):
    Ingresos íntegros: 25,97+4,93=30,90€
    Retenciones: 4,93€
Declaración renta:
    Incremento de cuota: 30,90*19%=5,87€
    Deducción retención: 4,93€
    Balance: 5,87-4,93=0,94€

Expansión Premium "gratis" te sale a 1€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

@reich-d pregunta en otro hilo " llevo 2 días con error de transferencia saliente y no puedo retirar, no sé si alguno le pasa lo mismo "

Yo hice una antes de ayer sin problema.  Alguien ha hecho alguna transferencia ayer u hoy?

Has probado por Inversis? Tengo la cuenta a cero y no puedo probar, aunque podría hacer una desde otro lugar y sacarlo luego. A ver si alguien ha operado en estos dos días.

@reich-d Aureliano100 hizo ayer una sin problema: www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-seguimiento-opiniones-myinvestor?page=495#respuesta_7139418