Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
510 / 510

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tengo cuenta en TR y la tengo a 0, mal se habla de my pero TR no me da seguridad ninguna.
Por cierto y ya que da la casualidad de hablar de ellos, hoy me ha llegado un sms phising de TR, con un supuesto codigo para realizar una transferencia y que si no había sido yo, llamase al número tal, como si TR tuviera atención telefónica 😂😂.
Mucho ojo con tanto timo y sin vergüenzas.

Ok, muchas gracias, a lo mejor al vincular el dispositivo si no tienes activados el reconocimiento biométrico ya no te lo pide cuando lo actives

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Muchas gracias @zirconito por esta información.
Probaré.

Respecto a la modificación contractual, ¿He leído bien? ¿MyInvestor te ha enviado un email que dice "Te damos dos meses de margen"? Sin comentarios.

He estado revisando el marco legal que tienen en su web y veo que corrobora tu post, han actualizado el contrato marco este Lunes 19.
Por lo que veo el nuevo contrato merece una lectura detenida. Fuente: https://cdn.myinvestor.es/public/legal/contrato_marco_myinvestor.pdf

Pego un pantallazo del apartado que habla de la app:

A mi de momento no me han avisado así que mi contrato es el del año pasado (no exige app). Pero en el fondo el contrato que hemos firmado no importa nada. Voy a usar ese "margen" que nos dan a ver si me perdonan la vida y me devuelven mi dinero.

Gracias

Justo hoy a mi madre le ha llegado esto y no tiene cuenta en Bankinter.. y mi me ha llamado 2 veces un numero raro de esos largos de centralita, que no se de dodne es y no he contestado... he revisado el número del SMS del enlace que te pongo y hay 4 paginas en listaspam quejándose de que se hacen apsar por BBVA Bankinter y demás... hay que ir con mucho cuidado, así que a mi no me parece mal lo de la app para verificar las operaciones, hoy en día los SMS son muy fáciles de falsificar

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Lo de dos meses, es por ley, creo que si cambian las condiciones han de darte 2 meses para que puedas irte a otro sitio si no las quieres aceptar.

Y lo que resaltas lo veo normal, si no tienes la app actualizada, no puedes reclamarle nada al banco si no puedes operar..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?