Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
524 / 556

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No sabía forzar el cierre de app, pero si me lo indicas tomo nota para cuando sea necesario. Gracias 

Por cierto,el enlace al que accedí era el de Inversis claves Myinvestor, que no lo he puesto en el resumen anterior. 

Ese es el enlace que abro y me salió la pantalla de inicio como si fuera la app y acceso con huella, esos seguro.

A partir de ahí, todo el rollo contado. Cada vez que accedía a la app MYINV, me salía Inversis.

Por si alguno puede sacar alguna conclusión que pueda ayudar a otros compañeros.

Pues depende del teléfono que tengas. Si me dices el modelo, le podemos preguntar a gemini por ejemplo para que te de los pasos. 

Xiaomi 13T Pro. Gracias!

Esto dice Gemini

Cerrar aplicaciones en un Xiaomi 13T Pro es bastante sencillo, pero el método varía ligeramente dependiendo de si usas gestos de pantalla completa o los botones clásicos de navegación.
Aquí tienes los pasos detallados para ambos casos:
1. Abrir el Administrador de Tareas (Recientes)
Este es el primer paso para ver qué tienes abierto en segundo plano.
 * Si usas Gestos: Desliza el dedo desde el borde inferior de la pantalla hacia el centro y mantén la presión un segundo hasta que aparezcan las ventanas de las aplicaciones.
 * Si usas Botones: Toca el botón de las tres líneas verticales (o el cuadrado) que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
2. Cerrar una aplicación específica
Una vez que veas las miniaturas de tus aplicaciones abiertas:
 * Busca la aplicación que quieres cerrar desplazándote hacia los lados (o hacia arriba/abajo, según tu configuración de MIUI/HyperOS).
 * Desliza la miniatura hacia la derecha o hacia la izquierda para cerrarla definitivamente.
   * Nota: Si tienes la vista vertical, deberás deslizarla hacia un lado; si es horizontal, hacia arriba.
3. Cerrar todas las aplicaciones a la vez
Si quieres liberar memoria RAM de golpe o simplemente limpiar el desorden:
 * En la misma pantalla de aplicaciones recientes, verás un botón circular con una "X" en la parte inferior central.
 * Presiona ese botón y el sistema cerrará todos los procesos que no estén bloqueados.
4. Forzar el cierre (Si la app no responde)
Si una aplicación se quedó "congelada" y no se cierra con los pasos anteriores:
 * Mantén presionado el icono de la aplicación en tu pantalla de inicio.
 * Toca en "Info. de la aplicación" (el icono de un círculo con una "i").
 * En la parte inferior, selecciona "Forzar detención" y confirma.
Un pequeño consejo "Pro"
Si notas que una aplicación se cierra sola y quieres que permanezca siempre abierta, en la pantalla de Recientes mantén presionada la miniatura de la app y toca el icono del candado. Así, aunque presiones la "X" para borrar todo, esa aplicación se mantendrá activa.

Si no te funciona con eso, puedes probar a limpiar la caché

Limpiar la caché es como vaciar la "papelera temporal" de una aplicación. Sirve para solucionar errores o recuperar un poco de espacio sin borrar tus fotos, mensajes o cuentas configuradas.
Aquí tienes los pasos detallados para tu Xiaomi 13T Pro:
Paso 1: Entrar en los Ajustes
Busca en tu pantalla de inicio el icono de la rueda dentada (Configuración o Ajustes) y pulsa sobre él.
Paso 2: Buscar el apartado de Aplicaciones
Baja por el menú hasta que encuentres la opción que dice "Aplicaciones". Una vez dentro, toca en la opción que dice "Administrar aplicaciones".
Paso 3: Elegir la aplicación
Verás una lista con todas las aplicaciones que tienes instaladas.
 * Puedes deslizar hacia abajo hasta encontrarla.
 * O usar la barra de búsqueda arriba para escribir el nombre (por ejemplo: "Instagram" o "Chrome").
 * Pulsa sobre el nombre de la aplicación elegida.
Paso 4: Limpiar la caché
Ahora verás la información de esa app. Tienes dos formas de llegar al mismo sitio:
 * Opción rápida: En la parte inferior de la pantalla verás un icono de un borrador o una "X" que dice "Limpiar datos".
 * Al pulsar ahí, se abrirá un menú pequeño. ¡Mucho cuidado aquí!
 * Selecciona SOLO la opción que dice "Limpiar caché".
 * Confirma pulsando en "Aceptar".
⚠️ ¡Advertencia importante!
En el menú del Paso 4, verás otra opción llamada "Borrar todos los datos".
 * Limpiar caché: Es seguro. No borra nada importante, solo archivos temporales.
 * Borrar todos los datos: Esto dejará la aplicación como si la acabaras de instalar. Perderás tus sesiones iniciadas (tendrás que poner tu contraseña otra vez) y cualquier configuración personalizada.

Muchas gracias por toda la ayuda, de verdad. Tomo nota que son dos tutoriales magníficos. Gracias!

Que cosa más trara que la app usara Inversis.. no se si es factible o te lanzaba la web y te parecía que era la app.

Yo se que cuando abren la web inversis si has estado logeado en Myinvestor te salta a Myinvestor, pero no había oído nada al reces y menos desde la app..

Bueno el tema es que ya lo tienes controlado.. Si vuelve a pasar, puedes ir a los datos y la cache de la app y borrarlos, así eliminas la info que tenía anteriormente.

A mi lo que me ha pasado con la última actualización, es que ha desaparecido el escrito automático de la contraseñas que había guardadas en el teléfono, estas siguen guardadas, pero no la contraseña no se autoescribía..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

hola a todos.
Alguien tiene problemas con la compra de acciones en Myinvestor? Llevo ya 3 meses que al final de la operación aparece el mensaje "upss algo salió mal" . En cambio para la compra de fondos no hay problema. 
Lo pregunto porque estoy fuera de España, y es imposible contactar por telefono. He escrito varias veces a info@myinvestor.es y tampoco responden
Alguien en la misma situaciòn?

Habra sido mala suerte con las veces que has probado, porque hay dias que no hay manera, pero yo he hecho varias compras los ultimos 3 meses.

Parece un jeroglífico. No terminé de leer. Me perdí hasta con GPS.

"No entiendo lo que te pasa, si puedes explicarlos paso a paso, diferenciando. Ordenador, telefono, aplicación, navegador web, etc a ver si te podemos ayudar".
@zirconito Me pasa igual. Sólo veo un gazpacho de móviles, web, app, Myinvestor, Inversis... 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tienes que desinstalar la APP y volverla a instalar, despues vincular tu dispositivo con la huella dactilar y ademas te pedira un selfie.... Esto lo tienes que hacer RECURRENTEMENTE cada vez que la APP se actualize porque tienes que vincular nuevamente tu dispositivo.. 

Lo mas facil para que no vuelvas a tener problemas es llevarte tu cartera a otro lado como muchos estamos haciendo. Porque es un cachondeo lo de MyInvestor la mala atencion al cliente, la desinformacion y los poco miramientos que tienen con sus clientes. En ninguna app o web de otros bancos o broker, funciona tan mal  esta app y hacen lo que estan haciendo los de MyInvestor

Por lo que tengo entendido de aqui a un mes no se podran hacer operaciones con la web Inversis.

¿Alguna sugerencia?

¿Cuál crees que puede ser broker/ banco con mejor relación comisiones (más razonables) para indexados y ETF/ETC y atención (web, app, Telefónica)?