Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
522 / 598

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El dinero sigue trabajando en los fondos o donde lo tengas invertido y cuando tengas que acceder accedes al momento, sea q te pida un selfie o no o la huela, tardo 2 segundos más. Repito es por un tema de seguridad o yo lo entiendo así.

Que hay muchas cosas a mejorar sí, pero yo este tema, que me pida más cosas, no lo veo mal si así es más dificil que un tercero entre en mi cuenta y me la vacíe.. el problema creo que fue cambiarlo sin avisar a todos con los 2 meses, o eso creo que pasó.

He leído que alguien quitó lo de la huella y le va con los sms. No se si MyI al darse cuenta que no habían avisado a todos con tiempo, quitaron la obligatoriedad hasta marzo.

También entiendo que tú no quieras poner tu huella, usar una app, o lo que sea, nadie te puede obligar, pero ellos si pueden cambiar las condiciones y darte 2 meses para que te vayas a otro lado. Imagino que ya saben que perderán algunos clientes.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Un cliente no puede un dia intentar hacer una operacion o transferencia y de repente te salga una pantalla de Error. Que tengas que llamar por telefono y tarden media hora en cogertelo, que a pesar de esperar y esperar te dicen que pasan tu incidencia y ya te llamaran. Que tengas que pelearte con la aplicacion desinstalando y volviendo a instalar, que si huella, que si ahora selfie y eso cada vez hay que hacerlo RECURRENTEMENTE porque no va la aplicacion bien ni 3 dias seguidos. Cuando tienes que rezar para a ver si hay suerte y todo vaya bien es cuando las cosas no van bien con MyInvestor

EBN un 10 lo bien que funciona, la web y la app que tienen sin ningún problema  bien desde el primer día que me di de alta, sin selfies, sin huellas, sin filigranas ni anuncios en la web. Es lo que esperas

Creo que  no estabamos hablando de eso, he hablado de tener que usar selfie o la huella.. que es diferente. Creo que tu queja era por tener que usar la app. y la biometría, no por lo errores que pueda haber que ya he dicho que en eso deben mejorar. 

Por otro lado, yo no tengo que borrar nada ni hacer nada raro, me ha pedido un selfie dos veces por seguridad y ya, tampoco he tenido que llamar,  etc. Desconozco por que le pasa a otra gente.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Os funciona las órdenes de compra

Buenos  días, llevo intentando (desde la app y web) poner una órden de adquisición de ETF y me da error, os pasa lo mismo.
De venta si me ha dejado.
He llamado un día me dicen que es algo general y otro día me dicen que es porque no tiene volumen el etf elegido (pruebo con otro y tampoco)
Os funciona correctamente?
Gracias.

Re: Os funciona las órdenes de compra

Buenos días, 

Inténtalo con Inversis, suele funcionar mejor.

Gracias, lo probaré.
Aunque la verdad que estoy planteándome cambiar a otro broker. Si algo me molesta es que funcione mal por la desconfianza que me genera.

Buenos días. Saben si el teléfono 910005981 de atención al cliente funciona o solo es un teléfono comercial para vender productos y lo de atención al cliente es gancho?
Hay alguna forma de contactar con este banco?

Creo que ese número es para no clientes. Si ya eres cliente el número es 910005961. A veces tardan mucho en responder, hay que tener paciencia.

Buenos dias,

910005981, 910005961y 900154400.

Con paciencia alguno cogerán.

Dijeron que se acortaban mucho los plazos de llamada al intentarlo un sábado 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Yo creo que se puede operar sin la biometria, yo no la tengo activada, solo piden que tengas la app

Tienes que volver a instalar la aplicación y luego entrar con la biometría volviendo a vincular el móvil por enésima vez y también te van a pedir hacer un selfie... Yo estoy moviendo ya mi cartera a otro lugar

Para consultas puedes entrar pero sin la biometría no puedes operar

Jajajaja