Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
495 / 496

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Eso es lo que pensé en su momento, que habría que pagar la parte de la parte que te pagan..., pero no lo tengo muy claro que eso lo declaren ...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo hice ayer sin problema 

Sí pero ellos pagan el impuesto fiscal, te aparece en el borrador con la retención pagada por ellos 

No vi tu siguiente mensaje, bueno no llego a tanto solo me fijé en que venía la retención. Saludos 

Los ingresos íntegros serían: 21,64+4,93=26,57€
Declaración renta:
    Incremento de cuota: 26,57*19%=5,05€
    Deducción retención: 4,93€
    Balance: 5,05-4,93=0,12€

No sabía de este hilo, tenemos de todo!! Gracias por trasladarlo. Pues probaré desde web pero llevo 2 días que me da error al retirar con distintos IBAN, la diferencia es que confirmo con huella y antes me pedía código sms

Al poco de enviar la notificación al Banco de España me enviaron un correo de confirmación acerca de que se ha tomado nota.  Este registro de registro está pendiente de aceptación por parte del Departamento de Conducta de Entidades. Dicha aceptación requiere de un tratamiento individualizado de la documentación aportada y no se realiza de forma inmediata. 

Al correo no me ha llegado nada de momento. 

Yo también uso dos móviles para separar el que uso habitualmente y el que tengo para "cosas de bancos".

Estos inútiles aparte de bajar la remuneración de la cuenta ahora te obligan a bajarte la app para operar, acabo de sacar todo el dinero de la cuenta e ire traspasando los fondos, no he visto una cosa igual de banco en mi vida

Gracias por vuestras respuestas, zirconito y Patxutxin.

De momento sigo a la espera, la semana que viene me vence un deposito mensual. Mi intención era renovarlo, pero ahora con esto de la vinculación...

Creo que te falta lo del 20%: https://www.supercontable.com/informacion/impuesto_renta_IRPF/Valoracion_de_los_rendimientos_de_capital_mobiliario_.html

Es discutible si la "factura" pone el coste de adquisición para el banco MyInvestor o el valor de mercado para el cliente.
--------------------------------------------
IA:

Para que lo tengas claro y sin vueltas: esos 21,64 € son el coste de adquisición que el banco paga por el servicio.

Aquí tienes el resumen rápido:

• ¿Es coste para el banco? Sí. Es el precio negociado "B2B" (entre empresas) que MyInvestor paga a Orbyt por tu suscripción anual.
  • ¿Es el coste de mercado? No. El coste de mercado para un cliente normal de la calle es mucho más alto (unos 99 € - 150 €).

¿Cómo se convierte eso en tus impuestos?

Hacienda no usa los 21,64 € directamente, sino que obliga al banco a seguir estos pasos:

1. Valor de Coste: 21,64 € (lo que paga el banco).
  2. Valor de Mercado (para Hacienda): Se calcula sumando un 20% a ese coste (21,64 € *1,20 = 25,97 €).
  3. Ingreso a cuenta: El banco paga el 19% de esos 25,97 € (que son 4,93 €).
  4. Rendimiento Íntegro (Casilla 27): Es la suma de los dos anteriores (30,90 €).
En resumen: Los 21,64 € es el precio "barato" que consigue el banco, y sobre esa cifra se construye todo el lío fiscal de tu declaración.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días

A mí todavía no me ha contestado el BDE, pero si no echan atrás esta historia, me voy a llevar lo que tengo, aunque pague más comisiones, conmigo por lo menos no vale todo, y no puedo estar con este tipo de bancos.

Un saludo

Encima, al menos en mi caso, Myinvestor se han equivocado al liquidarme este mes el dividendo del JGPI que tengo con ellos. A esperar que lo corrijan.

Me están tocando mucho los oeufs estos de Myinvestor, jejeejej

Me suena haber leido este mensaje recientemente

MyInvestor con el cobro de dividendos de IncomeShares es un auténtico desastre:

- Te calculan mal lo que te corresponde (luego rectifican, ¿por qué no hacerlo bien desde el principio?)
- Directamente no te pagan nada (me ha pasado con un par de productos)

En vista de lo chapuceros que son, tendré que quitármelos todos. Ellos también van a perder porque ya no seguiré comprando mes a mes títulos que para ellos sería ganancia en comisiones...

Que espabilen.

Buenos días, 

Creo que si lo meten como rendimiento en especie, de todos modos con archive.is puedes leer todos los artículos sin pagar nada, yo creo que darse desde MyI no merece la pena.