Es una informacion suficiente para poder reclamar, vamos digo yo. Aunque las bases decian hasta el 31-12-2025 Aqui dicen claramente que se actualiza el 1-1-2026, por lo cual es una comunicacion fehaciente. Digo yo
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Buenas tardes
Les pides por teléfono que te manden un extracto en PDF a tu email de la cuenta de valores y te lo mandan al mmomento y eso adjuntas para los nuevos. Lo he hecho en dos ocasiones.
Suerte y un saludo
Buenas tardes . Yo vinculé mi dispositivo hace un mes y hoy me he tirado un buen rato para desvincular y volver a vincular con las nuevas exigencias , no sé que va a ser lo siguiente . De momento ya he puesto la reclamación a myinvestor , si no fuera por la IA no daba a basto para tanta queja ... No sé si una solución seria no vincular dispositivo y operar con inversis. Un saludo
No entiendo por que estás teniendo tantos problemas con la vinculación. Yo lo vincule hace meses y ya está, salvo por un cambio de movil que hice entre medias y que si dio un poco la lata para cambiarlo al nuevo, porque decia que la autenticación de biometria estaba activada, cuando no era asi, creo que por instalar la app desde la copia de seguridad, pero fue cosa de desinstalar e instalar de nuevo de cero. Pero por lo demás...
lo del móvil es casi lo de menos , aunque como he dicho no me gusta lo de la biometria , pero problemas con myinvestor sí que he tenido bastantes ...
Te aseguro que hay MUCHOS clientes completamente bloqueados por problemas de vinculación con el móvil.
Yo mismo tengo un iPhone de última generación y llevo 15 intentos... sin éxito.
El sistema de ellos no vincula bien mi DNI, con mi rostro.
Llevo con una Incidencia abierta 5 días... y ahí sigue.
Yo uso face id, pero eso no tiene nada que ver con la foto del dni, es una verificación propia del teléfono, ni siquiera depende de la app de my ni tienen acceso a esos datos biométricos.