Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
447 / 447

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Debí de topar con el operador adecuado porque, tras insistir todos los días por correo y teléfono, quien me atendió la última vez me dijo que hablaría con el área técnica y que me respondería esa misma tarde, como así ocurrió, quedando solucionado. Pero no es normal, seguro que tienen algún problema no resuelto.

Pues en hora buena, me alegro.
Ha vencido tu tenacidad y quien sabe si tambien  "el padre Angel", que anda con sus "homilías" por los diferentes foros en busca de likes.

¿Sabéis cuándo quedará resuelta la incidencia del cálculo de las valoraciones en Inversis de  los reembolsos de los fondos solicitados en la semana del 20/10/2025 en adelante?. Supuestamente, estaría resuelta -según me indicaron en MyInvestor- esta semana, pero sigue igual y los importes trasladados a MyInvestor son incorrectos. En mi caso, por ejemplo, han aplicado la retención del 19% a un valor de plusvalía que ya me hubiera gustado tener. Restada la retención al bruto de la plusvalía ha ocasionado una minusvalía importante en la inversión, lo que no tiene ningún sentido. Las plusvalías están mal calculadas en Inversis. 

No tengo ni idea. Si el error esta en Inversis, entiendo que ellos han de corregirlo y una vez lo corrijan la info,  debería actualizarse en MyInvestor.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?