Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
482 / 483

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Personalmente compi...una servidora prefiere enfocarse en ser rentable cada año fiscal en los activos financieros que opero... en vez de poner mi foco...en donde puedo ahorrarme unos euros que provienen de las comisiones de los broker...simplemente es mi humilde opinión...
:)-

A mí me da la impresión de que primero es un aviso y luego directamente te cortarán la operativa. Me ha salido hoy el aviso por primera vez. Y amenazan con que la operativa no va a ser posible sin APP: " será obligatorio para firmar operativas ". es decir, acceder te dejan, operar será otra cuestión.
El objetivo es que pases por el aro de sus APPs, sobre este particular tenemos una amplia experiencia aquí en el foro los que operamos a través de PC y no queremos apps ni en pintura.
Que recuerde así a bote pronto: ING, Sabadell y ahora Myinvestor.
Cada uno de estos casos ha sido una auténtica lucha con los SAC de los respectivos bancos.
Imagino que los datos y metadatos de nuestras conexiones a la APP le serán más jugosos que nuestros accesos a través de PC.
Es algo que tarde o temprano implementarán todos los bancos: paso de tarjeta de coordenadas ( qué tiempos !! ) a SMS al móvil, y de ahí a la APP. 
Eso sí, por nuestra seguridad por supuesto.

Pues la gracia es que he entrado hace un rato y me ha salido el mensaje de que tengo que vincular un dispositivo (por lo visto es obligatorio).

Al final, he vinculado mi móvil pese a que era reacio a usar la aplicación. Una vez vinculado, ya ha desaparecido el mensaje de la web.

Ya estamos acostumbrados, que de vez en cuando sale un "nuevo", que lanza un dardo envenenado con la "presunta" intención de hacer daño a MYinvestor.
Hoy me he animado, ya que me han abonado  7.500 pavines , la Hacienda Publica por el tema de Mutualidades y he tirado para adelante con dos un fondo indexado el  

Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc  IE00BYX5NX33  que tuve en su dia

y uno nuevo, que lo tiene mi hijo y le va bien   iShares VII PLC - iShares Core EURO STOXX 50 ETF EUR Acc   IE00B53L3W79 

A ver que tal

Bueno el Ishares es un ETF

Yo tengo el Fidelity Euro 50 Index Fund.

Pues me acaba de salir el mensaje para que haga la vinculación. 😢

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Creo que todos los bancos quieren que accedamos con su APP desde el móvil porque ello hace que la operativa sea menos sosegada. Acceder desde el móvil puede hacer que hagamos más transacciones de manera impulsiva, sin pensar. El hecho de tener que encender el portátil o PC para acceder al banco hace que entremos menos en nuestras cuentas y que pensemos más en lo que vamos a hacer. En mi caso, prefiero seguir haciéndolo desde mi portátil, pero soy consciente de que cada vez más bancos nos obligarán a instalar su APP bajo la excusa de seguridad. En el caso de MyI, ya os dije que lo tuve que instalar por el mensaje que me salía, pero me siguen enviando SMS por lo que está de adorno por el momento.

Asi es , lo mismo que me pasa a mi.
Pero yo me encuentro mucho mas cómodo por el PC

acabo de entrar y me piden la app. Yo no tengo app descargada de ningún banco, ni la necesito. Me gusta operar desde el ordenador.
Yo creo que la app es un mecanismo de control, uno más, para buscar nuestros patrones de comportamiento. Ah que no estás en Madrid, que están en Barcelona de vacaciones, ya sé algo más de ti. Que cada 2 domingos estás en el Camp Nou, eres del Barça. Que vas mucho al Decathlon..., que gastas en el Corte Inglés pero no con mi tarjeta..., en que otros bancos andas metío.... Estás en Las Vegas... Además muchas veces no puedes descargar la app sin darle acceso a tus contactos, tus imágenes. Yo la verdad que poco muevo mis cuentas de MyInvestor. Pero ahora para la transferencia vincularé el teléfono. Pero luego la desinstalo..., que igual no muevo nada hasta verano. Tengo unos fondos pero mis operativas, gasto, facturas las tengo en otro banco (Bankinter) que de momento no me solicita la app. Pero al tiempo... Aquí cada uno tenemos nuestras paranoias, perdón quise decir prioridades...

Acabo de entrar en la app de Myinvestor y acabo de llevarme la sorpresa de que por lo visto me he pulido todas las inversiones y ahorros.
Que bien acabamos el año.....

si, a mi también me ha pasado. Esperemos que haya sido un lapsus, y que reseteen el sistema

A mi me pasó parecido la semana pasada, sólo tenía lo de la cuenta de ahorro y figuraban a cero las inversiones. No me ha pasado nunca con ningún otro banco. Son un desastre, qué paciencia tenemos que tener...

me respondo a mi mismo: he intentado descargar la app: no puedo! mi móvil es demasiado viejo y no la admite!. (y creo que tendrá aprx 6-8 años)
Ya les vale!, he llamado por teléfono (que hacía mucho que no lo hacía) y ya me ha salido un mensaje que a mi nunca me gustó, y en determinados casos puede ser fatal. Sólo te cogen el teléfono, si llamas desde tu teléfono vinculado. Una vez de vacaciones (en Asia) quería hacer algo y les llamé desde otro teléfono, para evitarme llamar desde el mío que los 15 minutos de llamadita te pueden salir fácil por 40 EUR (o mucho más). No se pudo, no me urgía, y ya lo hice a la vuelta. Pero en otra ocasión, no tenía mi teléfono a mano para llamar, y si era algo urgente, y no hubo manera de que me cogieran el teléfono desde otro número. Puse hasta una reclamación y todo... En fin a pasar buena noche y Feliz año de nuevo