Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
466 / 466

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi hace unos meses se me perdio una inmediata hecha en domingo. Tuve que llamar y darles datos de la transferencia. A las horas me la ingresaron.

Buenas! Acabo de colgar con ellos. He llamado y tras 40 minutos esperando me han atendido y me han dicho que mandase el justificante a documentacion@myinvestor.com para que lo revisasen.

La verdad es que es increíble la cantidad de errores que dan. Entiendo que al final, como se ha dicho varias veces en este hilo a precio de Ford Fiesta no se puede esperar un Ferrari, pero telita marinera...

A ver lo que tardan en ingresármela.

Gracias por la respuesta @logard.

De nada. A mi no me hicieron mandar justificante porque dio la casualidad que la transferencia la había hecho con la cuenta que puse de nodriza al abrir la cuenta. Y yo no se si es casualidad, pero no he vuelto a mandar inmediatas en finde, entre semana nunca he tenido problemas 🤣

Cuando digo cantidades irrisorias me refiero a que muchos piensan que Myinvestor es un broker para hacer trading, y no es así, es una plataforma de inversión (banco) para medio o largo plazo. No importa lo que invierta cada uno cada mes 100, 200 300 lo que sea, lo que se trata es de no hacer compras en etf hoy y vender mañana haciendo trading o scalping. Intentar hacer timing con el mercado es la ruina asegurada y este banco no es para esto. Por eso sobrecargan los servidores con cientos de operaciones diarias  y al final acaba fallando. Yo ya lo avisé hace tiempo si la gente sigue así acabarán cobrando y así a sido.

Tendré cuidado de no mandar más inmediatas los findes... Al final hay que tener muchas cositas en cuenta, por ejemplo, si tienes un plan mensual para aportar a un fondo la primera semana del mes, no te garantizan que se ejecute un día concreto. En teoría para cualquier otra semana sí... el resultado es que hago yo las aportaciones a mano. Creo que hace unos días preguntaba @tres-cantos sobre las aportaciones automáticas y creo que nadie comentó este detalle.

Luego, hay veces que haces una orden para un fondo y te aparece como retenido el saldo durante el tiempo en que está en curso la operación, pero otras veces no.

Da la impresión de que algunas operaciones las hacen "manuales".

En fin, a ver lo que tardan en ingresarme mi dinero. Menos mal que no es mucho, pero en cualquier caso uno se queda con la mosca detrás de la oreja.

Acabo de realizar la venta de 3 ETFs y el efectivo no aparece por ninguna parte, las ordenes estan ejecutadas.

Esto ya es un cachondeo.

Totalmente de acuerdo con todo, es lo que yo entiendo, es exactamente el uso de MY.
No había entendido bien tu mensaje
gracias 

Pues es una muy buena, tu informacion, lo tendre en cuenta.
gracias

Hasta mañana no te aparecerán

Pero es una practica normal, pasa en cualquier banco, hasta el dia siguiente no lo tienes disponible

Hablas del ingreso de mis ETFs, que yo sepa son inmediatos. ¿no?

Los etfs, son como las acciones, los vendes hoy , pero la disponibilidad es el dia siguiente

T en el caso de que figure en el saldo, no seran disponible