Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,27K respuestas
Página
360 / 360

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes
Me gustaría pediros ayuda para conseguir los Isin de las carteras comercializadas en myinvestor (RETURN STACKED ENDURANCE,ALL TERRAIN Y OFF ROAD) desde 150 euros.
Muchas gracias

Buenas tardes, 

Si no pones los fondos que las componen está dificil sacar los ISIN, en todo caso supongo que cada cartera tendrá bastantes fondos por lo que los ISIN serán muchos.

De todos modos lo puedes hacer tú, saca los fondos o acciones que las componen y en fintech o en morningstar los sacas.

Hola,desde hace unas semanas me está pasando algo curioso con el indexado al Sp500 de Fidelity.Myinvestor me está cobrando de más,de momento han sido dos casos,en uno se han perdido 0,10€ y en otro 0,13€.
Como siempre la atención al cliente brilla completamente por su ausencia.Voy a hacer una llamada más,ya con muy mala leche y ya el próximo paso será hacer una queja al Banco de España y CNMV.Tengo un importe importante invertido con ellos pero se las trae totalmente al pairo.

Pues no dudes en reclamar al banco de España, es una cantidad para tener en cuenta y no debes de perderla.

Myinvestor deberia de empezar a cobrar algo o poner minimos en determinados fondos de por ejemplo 200e

Buenas noches, 

Poco te puedo decir, si compruebas que es como dices y MyI no te da respuesta pues reclama a ambos CNMV y BdE.