Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
459 / 459

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues que lo puedes hacer sin problema, es buena idea automatizar cuanto más mejor.

Gracias por tu contestacion.
Si lo voy a hacer y me olvido.

Si lo programas, no te olvides de supervisarlo a los pocos días...porque fallos informáticos...haberlos hailos...y después llegan las lamentaciones...compi¡
:)-

La verdad es que soy un tio con suerte, jejej , hasta ahora no he tenido problemas (tocaremos madera)  
gracias 

Yo tuve 2 fallos gordos en las aportaciones automáticas hace un par de años, con la app antigua. Tenía programada la aportación a la cartera el día 1 de cada mes. El día 1 se hizo la aportación correctamente, pero el día 3 se volvió a hacer otra aportación no programada por el mismo importe. Llamé y lo solucionaron rápido, eso sí. En otra ocasión se hicieron compras por valor superior a la aportación, e incluso al remanente del 0.5% del valor de la cartera que siempre queda en la cuenta asociada. El resultado fue que ésta quedó en números rojos, algo totalmente anómalo.  Fue algo que ocurrió a mas gente por lo que recuerdo. Tuvieron que vender las participaciones que habían comprado de más, por lo que se demoró unos días.

Supongo que esto estará arreglado, pero desde entonces ya no programo aportaciones, en 2 min. las hago yo el día que me viene bien y listo. 

Saludos.

Yo el único problema que he tenido con las aportaciones programadas fue una vez que las pausé y al volver a reanudarlas se hicieron las aportaciones inmediatamente en lugar del dia que tenían programadas.