Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
485 / 486

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo entro con el mismo usuario pero con otra clave, de una ocasión en que my nos obligó a cambiarla porque no querían que fuera la misma clave 😂.
Por cierto, ya estoy con todo a 0 cuando entro, solo aparece lo que tengo en urbanitae. My empezando bien el año 😂

Cierras el navegador y empiezas de nuevo utilizando este link
 https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor

Aparece una pantalla como la de myinvestor, y ahí pones tu ususario y contraseña de myinvestor
Dinos si te va bien

Buenos días, 

Genial, he entrado, muchas gracias.

Eso sí, en inversis haces transferencias pero OLVÍDATE de que lleguen a su destino el próximo día hábil 

Eso iba a comentar no tiene intradía 

Yo no tenía ningún problema con ellos. Excepto lo de que a veces se caía la web y no se podía operar, pero era de forma puntual y como no tradeo, pues no me importaba demasiado y podía llegar a comprenderlo por problemas puntuales de saturación. Cuando he llamado no he tenido que esperar demasiado (ya estamos curados de espantos). 

Me gusta mucho la plataforma, la filosofía, el tema de los fondos de inversión y el hecho de que sea 100% española (no solo el IBAN), pero me desagrada bastante esa forma de actuar, heredada quizás de la banca tradicional. Estoy mirando otras alternativas. Trade Republic tampoco me gusta mucho. Me parece una interfaz muy simple y el tema de los spreads abusivos tampoco me agrada. 

Me abrí una cuenta en Interactive Brokers. En fin. Es un paso que había que dar antes o después, supongo. 

Si haces una transfer desde MYinvestor, antes de las 10, la recibe el destinatario el mismo dia.

Pues nada, que tengas suerte y te vaya bien.

Eso si, te echaremos de menos por aqui,

Me refería a Inversis, con myinvestor si tienes intradía 

Nosotros Renta4 para fonfos, tal vez haya alternativas más económicas, pero nos resulta fiable con una ampliísima cantidad de fondos.

Ampliado hasta el 31 de enero las remuneraciones de los depósitos de Myinvestor. Baja a 20.000 el máximo para el depósito premium de 1 mes al 4%

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

La promoción de plan amigo en sus bases sigue poniendo hasta 31 de diciembre de 2025. Así que no sabemos si lo van a actualizar o que..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias Carbalu. Voy a echarle un vistazo.

Yo tengo 3 apadrinados, cobré el 1 de enero el último