Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
50 / 140
#736

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola a todos,
Hace poco me di de alta y solicite una tarjeta de débito y otra de crédito, ¿sin comisiones? Pues no es cierto, ya que me han cargado 25€ de "cuota anual" por la tarjeta visa crédito.

La publicidad reza:

  • Tarjeta gratuita
  • No cobramos por emisión, mantenimiento y renovación.



#737

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola J.Mac,

es cierto que no cobramos comisiones por las tarjetas (ya sea de crédito o débito). Ha debido de ser un error por nuestra parte. Escríbeme por privado, por favor, para poder ayudarte o llámanos al 910 005 981 y mis compañeros de atención al cliente te ayudarán encantados. 

Gracias,
Camila Rogozinska, Community Manager de MyInvestor.
#738

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Qué habeís tocado en la aplicación? que sin movimientos en los fondos me sale rentabilidades diferentes,a ver si os dejais de toqueteos y haceis que la interfaz vaya más rápida.
#739

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

a ver si dais una explicación lógica porque a mi y aun amigo hemos perdido una buena parte de rentabilidad conseguida.
#740

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días. He estado echando un vistazo a la página de su plataforma y aunque tienen una gran cantidad de planes de pensiones para elegir, entre ellos alguno propio, no sucede así con los EPSVs, que no los ofertan en la página, dejando un mercado sin cubrir de potenciales clientes. 
¿Han pensado en incluirlos en su catálogo? 
Podrían hacer algo parecido a su oferta de planes e incluir de diferentes gestoras y si se animan alguno propio.

#741

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola
La información fiscal de la cuenta remunerada te ha llegado de forma correcta en el borrador?
Aún no soy cliente pero estoy pensando abrir esta cuenta y a la vez pasar el Amundi World de Bankinter al Vanguard, al igual que en Bankinter no cobran comisiones según he leído en este hilo

Un saludo
#742

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues no puedo decírtelo porque no me he bajado el borrador todavía.
A ver si encuentro un hueco este fin de semana.
Saludos
#743

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En mi caso coincide datos fiscales del banco con los del borrador.
#744

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La información fiscal de la cuenta remunerada llega correctamente al borrador y es correcta. Al menos en mi caso.

Actualmente MyInvestor es el comercializador de fondos indexados más barato que conozco. Tienes una amplia gama de fondos indexados Vanguard, iShares, Amundi, incluso Fidelity por los que el banco no cobra ninguna comisión de cartera.
Eso no quiere decir que en el futuro no cambien su política y empiecen a cobrar algo por estos fondos.

Además también tienen una cantidad aceptable de fondos de gestión activa, que se puede incrementar pidiéndoles uno concreto que te interese, y una buena cantidad de planes de pensiones.

Por comentar algún aspecto negativo, normalmente irrelevante, sólo se me ocurre decir que no hay buscador de fondos dentro de la aplicación -se puede buscar por ISIN o nombre, pero no por categorías, rentabilidad...-. El buscador de la página web es más completo.
Todo está enfocado a caber en la app móvil y eso tiene sus limitaciones.
Y también que puedes saber la cantidad de participaciones que tienes en un fondo, pero no se ven los lotes, en qué momento has comprado cada participación, a qué precio y qué plusvalía/minusvalía tienes acumulada en cada lote.


En mi caso ha funcionado la estrategia de MyInvestor. Me hice cliente por la cuenta corriente, transcurrido un año el interés ha bajado al 0,1% y me he llevado el dinero, pero he traído mis planes de pensiones y tengo un fondo a título particular.
#745

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

sobre si es el comercializador más barato, en fondos pasivos creo que es cierto
pero lo que ha hecho ironIA con las clases limpias lo mejora
si tu inversión es en fondos activos a partir de 15.000€ empieza a compensar los 100€ que vale

si tu inversión es de 150.000€, pueden ser 1000€ de ahorro
#746

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Respondo por alusiones, aunque no me gusta hablar de un comercializador en el hilo de otro.
También soy cliente de IronIA.

Actualmente MyInvestor es el comercializador de fondos indexados más barato que conozco.
En mi mensaje anterior me refería específicamente a fondos indexados.
Actualmente un cliente con un millón de euros en fondos indexados en IronIA paga 100€ más al año que un cliente con ese mismo millón de euros en fondos indexados en MyInvestor. Además la oferta en fondos indexados es muy superior en MyInvestor.

En fondos de gestión activa, dependerá como bien dices de la cantidad invertida y las diferencias de precio entre los fondos de clase limpia y sucia que utilices. 
En algunas carteras resultará rentable a partir de los aproximadamente 15000€ que indicas, en otras necesitarás el doble o más invertido y en otras (usando sólo fondos indexados) nunca será rentable.
#747

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienes toda la razón, dijiste indexados y no lo ví
#748

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias

#749

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 pero no se ven los lotes, en qué momento has comprado cada participación, a qué precio y qué plusvalía/minusvalía tienes acumulada en cada lote. 
En la pág. de Myinvestor (últimamente están toqueteando)es más pobre para ver lo que comentas, pero si entras por Inversis sí lo tienen, incluso plusvalías/ minusvalías fiscales que arrastra el fondo de otros fondos (traspasos)
#750

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por la información. No recordaba que con el usuario y contraseña de MyInvestor se puede acceder a Inversis.
Me parece una chapuza entrar en otra plataforma a obtener más información, pero por el momento es lo que hay.

Trasteando, lo que he llegado a obtener es lo siguiente. El ejemplo es de unos planes de pensiones, porque el fondo lo tengo en un traslado, pero imagino que hay la misma información en fondos y planes.

Si desde la pantalla de Posición inicial pincho en la posición de mis planes de pensiones llego a esta pantalla de Valoración planes pensiones.


En esta pantalla veo los planes de pensiones que tengo, cantidad de títulos, coste medio de compra, precio actual de mercado, valor de mercado, plusvalía/minusvalía y contravalor en EUR. Creo que toda esta información está en la app de MyInvestor, pero aquí se ve más fácilmente. La app web de MyInvestor está muy enfocada a plataformas móviles y no tiene la capacidad de presentar una tabla como la que he pegado.
Si pincho en el símbolo (i) que aparece a la izquierda de cada plan de pensiones, se abre un menú en el que selecciono la opción Histórico de aportaciones y me lleva a la pantalla del mismo nombre.

Aquí veo las diferentes aportaciones que he hecho. Tienen su Valor de mercado y su Importe (aportación inicial); si los resto obtengo la plusvalía/minusvalía de ese lote, cuya suma coincide con lo que he visto en la pantalla anterior.
Pero como Fecha valor muestra el momento en que se traspasaron los planes de pensiones a MyInvestor, no la fecha inicial en que compré esas participaciones. No sé si las participaciones más antiguas son las de arriba o las de abajo.
¿Alguien sabe cómo están ordenados, el lote más antiguo arriba o abajo?.