Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
189 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
56 / 140
#826

Re: Duda cuenta Myinvestor

Hola Dangascon,

Así es, podéis abrir una cuenta conjunta tu mujer y tú que se remunerará también al 1% durante 12 meses.

Para cualquier consulta o duda, no dejes de llamar a nuestro servicio de atención al cliente y te atenderán encantados. 
¡Gracias!

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#827

Re: Duda cuenta Myinvestor

Y en el caso contrario, ¿también se remuneraría al 1%? 
Actualmente tengo una cuenta conjunta con mi marido y va a hacer un año en julio. Si abrimos una CC individual a nombre de alguno de los 2, ¿remuneraría al 1% el primer año o no?
#828

Re: Duda cuenta Myinvestor

Efectivamente,

Podéis abrir una cuenta individual cada uno y se remunerarían al 1% durante 12 meses.

Gracias por confiar en nosotros.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#829

Re: Duda cuenta Myinvestor

Hola Camila,

Es esto nuevo o un cambio respecto a las normas anteriores(cuando la remuneraciónd el 1% era indefinida)?

Quiero decir, en el pasado yo tenía una cuenta al 1% y mi mujer otra al 1%. Como hace 2 años (antes del cambio de q la remuneración del 1% se limitara a 12 meses) pregunté por teléfono si podíamos tener una cuenta en común, y me dijeron q sí, pero q no remunerarían al 1%.

ahora lo tengo todo en vuestros fondos de inversión, pero con depósitos venciendo durante estos días, estaría bien tener algo de líquido puro en vuestra cuenta de ahorro rindiendo al 1%.
#830

Re: Duda cuenta Myinvestor

Hola Paloi,

Como bien sabes, las condiciones cambiaron. Actualmente la cuenta se remunera al 1% TIN/TAE durante los primeros 12 meses por cuenta. Es decir, si tu mujer tiene una cuenta individual desde hace más de un año, actualmente se remunera al 0,10% al igual que la tuya. Pero podéis abrir una cuenta nueva conjunta y se remunerará durante 12 meses al 1%.
Espero que haya sido de ayuda. 

De todas formas no dejes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 910 005 961.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Camila Rogozinska, 
Community Manager de MyInvestor.
#831

Re: Duda cuenta Myinvestor

Hola, soy español residente en Reino Unido. Puedo abrir una cuenta con my investor para invertir en fondos indexados? Como no soy residente no se si seria posible o si tendría que pagar impuestos. Gracias
#832

Re: Duda cuenta Myinvestor

Hola Rml35,

¡Claro!  Pueden abrir cuenta en MyInvestor ciudadanos españoles dentro de la Unión Europea o extranjeros que residan en España.
Esperamos verte pronto.

Gracias por confiar en nosotros.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#833

Re: Duda cuenta Myinvestor

Hola Camila, tenéis previsto dar de alta el fondo Acatis Aktien Global F. A DE0009781740?
Ya disponéis otro diferente de esta misma gestora.
Gracias y espero tu respuesta
#834

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tengo el mismo problema, sé que esto de invertir en fondos no es de un día para otro, pero metí dinero en la cuenta indexada el viernes pasado, y hoy ha pasado el lunes entero y ni siquiera se han ejecutado las ordenes de compra de los distintos fondos...

Sé que una orden de compra tiene su hora de corte, etc etc. Pero si ya hay dinero disponible, por qué no hacer esas órdenes "al instante"?

Sinceramente me decanté por MyInvestor en vez de probar el RoboAdvisor de Openbank (tuve mi cartera gestionada por mi allí y ningún problema), y espero que esta prueba de 200€ y las experiencias que estoy teniendo y leyendo acerca del funcionamiento de la app no me hagan plantearme pagar más por el de Openbank...
#835

Re: Duda cuenta Myinvestor

Me sumo a la pregunta sobre el  Acatis Aktien

#836

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

no es de un día para otro, no.
dale unos cuantos días porque tardan las operaciones en mandarse, validarse, ejecutarse, reflejarse... o lo que sea.

alguien puso por aquí una noticia sobre una nueva tecnología para que las operaciones fueran mucho más rápidas, pero mientras tanto hay que tener paciencia.
Y eso que estás hablando de comprar fondos, como hagas traspasos o cambios de comercializadora... jua!
#837

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, en el canal de telegram amablemente me respondieron que el periodo desde que ingresas el dinero a que se crean las ordenes de compra son 2 días hábiles, lo pone en la FAQ...

Pero si yo podía a mano en Openbank ejecutar órdenes de compra a mano 24/7 y se ejecutaban cuando se podía, porqué el "robot" de MyInvestor no reserva ese dinero "ya" y crea las operaciones de compra? ya se ejecutarán...

Está claro que no es ideal hacer market timing etc etc... pero si quieres aprovechar para comprar barato y el proceso de compra "automatizada" es más lento a que si yo abro las órdenes a mano...
#838

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Mis posiciones en el Roboadvisor de Openbank tardaron 3 semanas en venderse cuando llegó la pandemia y quise vender ...

No he visto nada más lento q eso, de momento.
Con Myinvestor las órdenes de compra q he hecho q son bastante suelen tardar de 3 a 5 días.
#839

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, tu mismo dices que las ordenes de compra que hiciste tardaron 3 días aprox, mi problema es que con el roboadvisor no hay opciones de compra...

Igualmente me he leído casi este hilo entero (Si lo llego a hacer antes de abrirme la cuenta no me la abro en MyInvestor...) y bueno justo es que hicieron los traspasos. Además es mi humilde opinión personal, pero con unos fondos a largo plazo, lo peor que se puede hacer cuando llega la pandemia es vender...
#840

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

el que vendió con la pandemia se comió la bajada brutal y no cogió cuando recuperó todo lo perdido en apenas días, alguien del foro comentó que hizo eso y obviamente perdió bastante dinero.