Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
64 / 140
#946

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Camila.

No. No es seguro. En caso de SIM swapping los ahorros en vuestras cuentas son muy vulnerables. Después de detectar eso, saqué mis ahorros de MyInvestor aunque diera aún el 1%. Para fondos importa “menos” al ser una operativa más lenta, pero en dinero en efectivo puede ser mortal.

Estáis muy muy expuestos a esto, en caso de SIM swapping se puede vaciar la cuenta en minutos. Deberíais revisarlo.
#947

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ostras, que fallo más enorme. Además con lo "poco" que debe constar arreglarlo.
Pues nada a sacar todo el dinero y a otro sitio más seguro.
#948

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @camilarogozinska, Por favor puedes aclarar cual es la politica de comunicación / resolucion de incidencias de Myinvestor. Los gestores telefonicos no entienden ni saben, solo "transmiten" las incidencias al Dpto correspondiente. Por qué no es posible poder aclarar una incidencia con algún responsable que pueda aclarar / resolver el problema. He solicitado insistentemente poder hablar con alguien que entienda o algun responsable del equipo de fondos y no es posible. No lo entiendo y no me parece correcto.
#949

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues tenía pensado abrirme cuenta la semana que viene con el dinero de un depósito que me venció el pasado viernes, pero viendo estos fallos de bulto en la seguridad ... no sé, no sé.
A ver si @camilarogozinska profundiza en el asunto con los encargados de ciberseguridad y le dan una rápida solución.
Saludos.

Saludos desde Málaga.

#950

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A ver si pueden añadir este fondazo para incorporarlo a mi cartera   LU1637618742. 
#951

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo he solicitado.
#952

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y tb este que ya se puede contratar:
LU2337806421
#953

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Más de lo mismo en myinvestor 
#954

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Young,

Por favor escríbeme por mensaje privado para poder ayudarte.

Gracias.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#955

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Totalmente de acuerdo. Experiencia igual de nefasta. No tienen profesionales, sino gente sin formación financiera  ni bancaria ni de atención a clientes.

#956

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Joe, acabo de leer lo de swap SIM y la verdad que estos días si no hay una comunicación por su parte retirare el dinero.
#957

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola. ¿Existe comunicado oficial por parte de MyInvestor respecto al swap sim y el doble factor de autentificacion? Creo que deberian tranquilizar a la gente con un comunicado oficial respecto a este tema. Saludos
#958

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Podrían dar de alta este fondo por favor?
Robeco Next Digital Billion LU2368226135

Saludos
#959

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

Solicitamos incluirlo para ti, pero tal vez tarde un poco.


Gracias por confiar en nosotros.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#960

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

gracias