Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
450 / 450

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas es un fondo muy nuevo, por lo que no hay datos históricos de rentabilidad...por otro lado... ojo con renta fija privada y subordinada porque implican más riesgo.
Actualmente no invierto en renta fija.
Haber si algún compi te puede dar más info al respecto!
:)-

Dicho formulario, es el Certificado de condición de extranjero del beneficiario efectivo para la retención del impuesto en los Estados Unidos. 
Certifica que eres No Residente en EEUU y sirve para que te beneficies del convenio de doble imposición firmado entre España y los EEUU.

Si, es nuevo desde Octubre.
He visto videos de HOROS y comentarios , todos muy buenos. el 20% que invierten en RV lo hacen en Horos value internacional  ES0146309002 , que va como un tiro.
Los costos son lo mismo , haciendo la inversion con ellos, como en MY

La rentabilidad siempre lleva incluidas las comisiones. Es un fondo muy nuevo, para ver si un fondo de gestión activa es bueno habría que compararlos con los de su categoría. 

Yo no me apresuraría a comprar algo que no sé como va a funcionar habiendo ya buenos fondos de RF. 

De todos modos los de horos suelen tener buenos fondos.

Hola, ¿que significa esto que comentas?
Yo concretamente tengo ETF americanos, tube que rellenar el formulario pero descozco esto que comentas.

Saludos

Que si tienes acciones americanas tienes que renovar el documento pasado ese plazo.

OK gracias, ¿sabes si el banco, en este caso MyInvestor avisa de que hay que renovar?

De donde puedo descargar ver el documento W-8BEN que en su dia firme en MyInvestor? Creo recordar que habia algun sitio para descargarlo pero no lo encuentro

Por otra parte, una duda que tengo, no se si esto me lo sabrás responder, cuando vendes un ETF contratado en MyInvestor, ¿Se encarga MyInvestor de realizar la comunicacion de tus datos a la Agencia Tributaria para que aparezca todo en el borrador de la renta?

Saludos y gracias

Claro, te saldrá en datos fiscales