Buenos días,
Sinceramente no se a que viene tanta queja, tenemos el mejor banco-bróker del mundo, las comisiones son inexistentes, salvo para los que contratáis carteras de roboadvisor, quienes, por una muy módica comisión, tenéis un equipo de gestión altísimamente preparado, especializado y diligente que trabaja por vosotros optimizando vuestras inversiones.
Por otro lado, disponemos de un sistema de control informático muy robusto que no se cae nunca, nos dan la información actualizada de forma inmediata si lo solicitamos, tanto por la web como mediante la app, ambos tienen una estructura muy amigable y un diseño extremadamente atractivo. Incluso tenemos a nuestro alcance de una capa extra de seguridad y gestión completísima con la plataforma Inversis.
Y lo mejor de todo, disponemos un equipo de atención al cliente con el que podemos contactar en cualquier momento sin ningún tiempo de espera, en el que priman, tanto la eficiencia en la resolución de incidencias, si es que alguna vez se produjera alguna, cosa que hasta ahora no se ha producido, como la empatía y el buen tono.
Estoy empezando a pensar que sois unos pleitistas, y a quienes os decimos la verdad nos tacháis de corifeos del banco y que estamos vendidos a él. Sin embargo, dado mi carácter generoso y en el buen sentido de la palabra “bueno”, yo nunca he pensado que seáis unos infiltrados de la competencia tratando de desacreditar a un banco-bróker que ha conseguido, con su “buen hacer”, desplazar a los tradicionales que se lucraban a nuestra costa con comisiones leoninas y que ahora están resentidos pues ven como, sin tantas alharacas como ellos tienen y sobre todo pregonan, otra entidad les ha superado en todos los aspectos.
Menos mal que las diatribas de la envidia resbalan sobre el MyInvestor cual la linfa cristalina sobre las guijas de los ríos.