Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
440 / 441

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Está claro que hay que sentirse cómodo con las inversiones que uno hace....así como con los vehiculos de inversión a través de las cuales se implementan... compi¡
:)-

Y sobre todo, en el caso de carteras indexadas,  conocer bien lo que se hace y que se delega.

Buenos días, 

Sinceramente no se a que viene tanta queja, tenemos el mejor banco-bróker del mundo, las comisiones son inexistentes, salvo para los que contratáis carteras de roboadvisor, quienes, por una muy módica comisión, tenéis un equipo de gestión altísimamente preparado, especializado y diligente que trabaja por vosotros optimizando vuestras inversiones. 

Por otro lado, disponemos de un sistema de control informático muy robusto que no se cae nunca, nos dan la información actualizada de forma inmediata si lo solicitamos, tanto por la web como mediante la app, ambos tienen una estructura muy amigable y un diseño extremadamente atractivo. Incluso tenemos a nuestro alcance de una capa extra de seguridad y gestión completísima con la plataforma Inversis. 

Y lo mejor de todo, disponemos un equipo de atención al cliente con el que podemos contactar en cualquier momento sin ningún tiempo de espera, en el que priman, tanto la eficiencia en la resolución de incidencias, si es que alguna vez se produjera alguna, cosa que hasta ahora no se ha producido, como la empatía y el buen tono. 

Estoy empezando a pensar que sois unos pleitistas, y a quienes os decimos la verdad nos tacháis de corifeos del banco y que estamos vendidos a él. Sin embargo, dado mi carácter generoso y en el buen sentido de la palabra “bueno”, yo nunca he pensado que seáis unos infiltrados de la competencia tratando de desacreditar a un banco-bróker que ha conseguido, con su “buen hacer”, desplazar a los tradicionales que se lucraban a nuestra costa con comisiones leoninas y que ahora están resentidos pues ven como, sin tantas alharacas como ellos tienen y sobre todo pregonan, otra entidad les ha superado en todos los aspectos. 

Menos mal que las diatribas de la envidia resbalan sobre el MyInvestor cual la linfa cristalina sobre las guijas de los ríos. 

Ha de ser sarcasmo xD

Ya me olia yo que eras uno de esos topillos (gorrioncillo en tu caso) de my investor que pululan por aqui 😂😂😂😂😂

Ostia, es que en el caso de mi mujer, con el jaleo este que se ha liado, invierte 5, venden hace una semana en participaciones 3.9, compran por valor de 3.8 y... Así, una perdida de un 27%

Donde están los 1.2 que nos faltan?

Ahora entiendo por qué se les llama robo-advisor... :(

Buenos dias, parece que ya se va arreglando los temas, según veo comentarios.

Ayer martes a las 10.45 h. envié 100 euros a cuenta nueva en EBN banco y luego a las 13 horas otro de 20.000 eur al mismo banco, voy a pillar el depósito que tiene a tres meses al 4%.  Bueno pues por la tarde el envió de la 10.45 de 100 euros ya estaba en EBN banco y el de 20.000 euros hoy a las ocho que abri el PC, también estaban los 20.000 euros . Han funcionado perfecto las transfer.

😂😂😂👍

Hola a todos
 A mi despues de bailes en las cantidades en una cartera metal que tengo...ahora me aparece la cantidad bien, pero no mis aportaciones. 

La aportacion ha subido como 2.000 euros, por lo que, claro, el % de beneficio se ha reducido.

No se si alguien esta igual. Vaya baile.

Hola, tienes que ir a la rentabilidad fiscal. Clica al signo + que hay a la derecha y ahí tendrás el histórico de lo aportado y de las ganancias/perdidas reales.

Piensa que cuando se hace un traspaso de fondos esto no tiene fiscalidad (eso en España, el único país de Europa que lo hace). Por lo tanto cuando se vende un fondo para comprar otro se vende con la plusvalía obtenida y todo este monto será el capital aportado en las posiciones del nuevo fondo. Para que no se pierdan las ganancias que se van obteniendo Myinvestor tiene este apartado. También para el día que vayas vendiendo parte de tu cartera poder hacerlo con optimización fiscal e incluso vender parte de la cartera con o sin plusvalías.

Que suerte yo sigo igual. Bueno no al menos ayer después de 23 días que mandara mi reclamación al departarmeto oportuno y llevo un mes con el dinero parado sin generar rentabilidad porque me han vencido los depósitos de un mes que tenia