Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
448 / 449

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En los fondos activos cobra más comisión el propio fondo, no la comercializadora. 

Eso no te lo discuto. Probablemente ese mejor funcionamiento y consistencia a largo plazo sea debido precisamente a esa gestión pasiva en la que no hay ese factor humano de tratar de aumentar beneficio y terminar metiendo la para jejeje. Pero si uno va controlando regularmente los fondos de gestión activa de manera que se repliquen el beneficio o la pérdida del índice de referencia obtendrás similares resultados que con un indexado, digo yo, independientemente del ter del fondo. En caso de que el fondo de gestion activa se desvíe se traspasa a otro que se comporte mejor.

No estoy haciendo una defensa del gestion activa ojo. Siempre que pueda contrato un indexado, pero si la comercializadora no me los ofrece o cobra comision de custodia (esto si es un gasto extra, ajeno al funcionamiento del fondo), digo que buscar fondos de gestion activa que lo hagan igual o mejor que el indexado, es una opción igual de válida. Insisto,  el TER ya está descontado en el valor liquidativo, luego mientras la rentabilidad sea buena ese gasto me la sopla.

El TER al final es un gasto que estás pagando tú por mucho que esté descontado del valor liquidativo.Ese TER te está mermando beneficios o incrementando las pérdidas en caso de que las haya ,saludos

Me alegro que ya tengas tu dinero y que nos lo expliques.
No te han dicho a que era debido el bloqueo?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A ver si tienes más suerte en OpenBank.. he leido problemas con sus transferencias, por lo demás la gente suele estar satisfecha.. aunque yo al Santander no le doy ni agua!!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Soy cliente desde su creación. No es perfecto, ninguno lo es. Tiene sus cosas, pero coño, es un banco serio no como estos de my y similares. OB tiene dpto. de inversiones algo saben. No obstante también trabajo con BKR, BIG y EBN.
Esta misma mañana ya me ha llegado noticia del comienzo del traspaso. Bien por OB y por my que no está poniendo pegas. Ya os comentaré lo que tarda el traspaso.

Creo que no me has entendido, pero bueno, no insisto. Saludos.

Si, que cuando pasé el dinero de una cuenta a mi nombre de ING a MyInvestor desde ING les informaron que era una operación fraudulenta y por eso bloquearon el dinero. Absurda respuesta desde mi punto de vista cuando era un movimiento entre dos cuentas a mi nombre y lo peor de todo es que en 4 meses no me dieran una respuesta de que es lo que pasaba. Después de insistir por teléfono, mail y correo certificado sólo han respondido cuando les ha llegado la reclamación del Banco de España. Nefasto todo

Has preguntado a ING. Es bastante mas conocido por poner problemas y bloquear cuentas.
Si hubieras seguido los tiempos de queja a Myinvestor y luego Banco de España cuanto tiempo hubiera sido?

Compis...simplemente recordar que quien opere con acciones americanas con myinvestor que tenga en cuenta que el formulario W-8BEN solo es válido durante el año curso y los tres años naturales siguientes. 
OJO al dato.... para evitar sorpresas desagradables¡

Menos mal que te tenemos aquí, yo personalmente alucino con el tema de las inversiones, hay que ver lo que sabes, pero ya sabes mi filosofía, inversiones sencillitas, no quiero, ni puedo complicarme la vida, jejejej, unos indexaditos populares, mis acciones en Redeia y depósitos puntuales

En la nueva actualización está saliendo que hay que actualizar la información fiscal, pero al enviarlo da un error. He preguntado a myinvestor. Dicen que están tocando ese formulario y parece que hay un error general, por lo que no permite actualizarlo. Por si a alguno mas le pasa, que no se agobie, porque es general. Ocurre desde la app y desde pc.