Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
463 / 463

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¡Hola de nuevo!

¡¡Muchas gracias por responder, Pepetito!!

Yo al final he podido operar vía Inversis, pero también ha fallado durante un buen rato. Vía MY no podía acceder, y cuando al final me ha dejado entrar, no me dejaba hacer ninguna operación. Siempre el mismo mensaje: Llame al 910005961 y le atenderán...Después de 2 llamadas y más de 30 minutos de espera en ambas, ningún operador me ha contestado.
Ya tenía decidido hace semanas cancelar mi cuenta en MY. Cancelé la de mi mujer, pero como los fondos son baratos, le dí una 2ª oportunidad, pero es que no hay forma de operar con normalidad en esta entidad. Hice ayer temprano una transferencia para aportar mas capital a varios fondos, y no hay forma de completar la operación de suscripción. Todo un error tras otro. ¡Desastre no, lo siguiente¡ En cuanto me reembolsen el capital de los fondos y pueda sacarlos de ahí, bye bye MY. Como decía mi padre: "No sirven ni para recortes de escupidera" 🤣🤣

Salud y perdón por el "tocho", que hoy me tienen "calentito".

Pues echando cuentas. Si la comision es del 0,12% con un minimo de 1€, para que la comision empiece a superar ese euro, lo minimo a invertir es 1/0,0012=833,33.
En acciones ya funciona asi, solo que ahi el minimo es de 3€, el minimo para superarlos es 2500€ por operación.

Eso que tu tienes , es exactamente lo que yo tambien tengo, aparte de algún deposito que sacan puntualmente y puede ser bueno. Me funciona sin ningun problema (hasta ahora, toquemos madera), pero ni nómina, tarjetas o productos que me sobrepasan .

Para en que quiera comprar derechos de acciones...comentaros compis... que tiene que ser via telefonica, no se puede realizar ni por la web ni via app...eso es lo que me comentaron ayer por el SAC...
-)-

Hola a tod@s. 

El tema de la comision de 1 euro es solo para ETF, no?
Para fondos de inversión, seiguen siendo solo el % que toque....

Han sido muy "elegantes" con su informacion

Vale, no entendía que iba con los del 0,12% de la comisión que ya me cobraban... visto así tampoco es mucho pero rascan de todos lados!